Asma en niño de 10 años

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Asma en niño de 10 años

Mensaje por Invitado » Sab Nov 17, 2012 12:14 am

Buenas

Hace unos tres años que le diagnosticaron asma a mi hijo de 10 años. Hemos probado todo lo relacionado con la medicina tradicional, pero el niño no tiene ninguna mejoría. Hemos dicido probar otros métodos que le ayuden.
El caso es que he escuchado hablar muy bien tanto de la homeopatía como de la terapia facomagnética. Y mi pregunta es ¿que beneficios obtendría mi hijo con la terapia facomagnética?

Un saludo y gracias

lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Asma

Mensaje por lbsilvina » Mar Feb 26, 2013 10:00 pm

Gracias por la informacion :smile: saludos!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mié Feb 27, 2013 12:49 am

Bueno para el asma es muy efectivo el consumo de miel con una cucharadita de aloe o sábila. Consumirlo por espaio de 15 días . Asi tambien el consumo de cebolla con ajo, como un tónico lo puees preparar en cs y si deseas aumentas unpo quito de miel efectivo lo he practicado y me ha esultado. Claro esta siempre es bueno una visita medica, evitar lospeluches, alfombras, la ropa polar y mantener una habitacioón limpia constantemente.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Mar 07, 2013 2:56 am

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Mar Abr 23, 2013 7:41 am

Para el asma alérgico, se hace una cura con 240 huevos de codorniz. Se toman en ayunas, cada mañana 5 huevos crudos y durante dos horas después no se come nada.
Para todos los tipos de asma recomiendo la Viola tricolor o pensamiento silvestre. Se toman 4-6 cucharadas ( de café) de polvo de planta, durante 30 días. Después de una pausa de 10 dias se vuelve a tomar por otros 30 dias.
La planta tiene efectos expectorantes
(
ayuda a eliminar
el exceso de secreciones
del árbol
bronquial
)
, antiespasmódicos
, anti
-
alérgicos
, ayudando a combatir
y prevenir las crisis
de asma
.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun May 20, 2013 6:54 pm

El asma en lo sniños se debe principalmente al ambiente familiar, ya sea donde hay discuciones seguidas o silencio o una madre sobreprotectora o muy exigente. Es importante que el niño asmatico lleve una dietaevitando productos refinados como azucares y harinas, y que evite leche de vaca y se sustituya por leche de almendras que es rica en calcio y nutrientes, además de que debe incremenar la toma de vitamina C en vegetales de hoja verdeoscura o citricos. El agua es indispensable asi como atender el ambiente donde vive el niño.

zonadebe
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por zonadebe » Mar Dic 09, 2014 5:14 pm

[font=Lucida Grande, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]El asma es causada por inflamación (hinchazón) de las vías respiratorias. Durante un ataque de asma, los músculos que rodean las vías aéreas se vuelven rígidos. El revestimiento de los conductos aéreos se hincha. En consecuencia, puede pasar menos aire.[/font][font=Lucida Grande, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]El asma se observa comúnmente en los niños. Es una causa importante de ausentismo escolar y visitas al hospital para los niños. Una reacción alérgica es una parte clave del asma en los niños. El asma y las alergias a menudo se presentan juntos.[/font][font=Lucida Grande, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Asma en niño de 10 años

Mensaje por Luci4na » Sab Feb 21, 2015 5:29 pm

Yo tengo dos sobrinos que tienen asma, ellos son pequeños pero su asma esta siendo controlada, todos estos comentarios me parecen buenos para ayudar a las personas con este problema, en ocasiones como dice Invitado no funciona con la medicina tradicional y tenemos que buscar otras alternativas que hoy en dia hay muchas y muy buenas.

beeiixmartin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Asma en niño de 10 años

Mensaje por beeiixmartin » Mié Mar 25, 2015 9:30 pm

Hola.. No sé que tipo de asma tiene tu hijo, sé que hay varios. Mi novio llevaba años con un tipo de asma raro, y su padre también. Ussaba ventolin. Hace como unos 8 meses empezamos a tomar un zumo de mangostán totalmente botánico que nos ha venido muy bien, y a mi novio ya no le da el asma ni a su padre tampoco. A mi me ha ayudado tambien en otras cosas, pero siendo tema de asma.. Pues eso. Un zumo que se llama xango que les ha ayudado muchísimo tanto con el asma como con otras cosas. Si te interesa y quieres saber mas me preguntas y te digo como lo puedes conseguir o como funciona :) espero serte de ayuda

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado