Artrosis, Prostatitis e insomnio

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Artrosis, Prostatitis e insomnio

Mensaje por Invitado »

Artrosis en ambas rodillas y columna vertebral, me matuve por diez años con picadura de avejas, apitoxina, 10 picadas directas en ambas rodillas y 10 picadas en la columna condicional, algunas veces diario, me calmaba los dolores y podía caminar. bastó que dejaría picarme por un tiempo de 1 año, casi estuve en silla de ruedas, ahora tomo glucasamina y condrasan diario.
A la fecha desde hace 20 años padezco de protatitis, que estoy en la fase mas difícil para operación si en la biopsia sale negativo, puesto que en los antígenos sigue saliendo positivo.
Padezco desde hace mas de 40 años de insomnio, todo por lo que me dio surmenach todo los dias tengo que tomar antidepresivos triptanos para poder dormir, deseo si pudieran ayudarme con alguna terapia natural. esperando su amable

Invitado
Re: Artrosis, Prostatitis e insomnio

Mensaje por Invitado »

tENGO ARTROSIS A LA CADERA DERECHA DESDE HACE 4 AÑOS Y HE EMPEZADO CON PROSTATITIS, ESPERO QUE ME REMITAN ALGUNA SUGERENCIA MEDICA PARA ALIVIAR SOBRE TODO EL DOLOR DE LA ARTROSIS A LA CADERA. SE LO AGRADEZCO MUCHO. ATENTAMENTE SU AMIGO jOSE ANTONIO

dpineda
Re: Artrosis, Prostatitis e insomnio

Mensaje por dpineda »

Justo yo tengo insomnio, seguiré tu recomendacion, gracias.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”