Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



ARTICULACIONES

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Trabajoforos2019
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:39 am
Contactar:

ARTICULACIONES

Mensaje por Trabajoforos2019 » Mié Ene 09, 2019 8:48 am

El dolor articular es una de las enfermedades más comunes en la vida de los humanos, este se presenta en varias zonas del cuerpo como lo son las manos, los pies y las rodillas.
El dolor articular generalmente va acompañado de un agudo dolor más la rigidez de la articulación comprometida y la inflamación de esta, esto es denominado artritis y su forma más frecuente en la cual se presenta es la artrosis.
La artrosis es la enfermedad degenerativa del cartílago articular, esta es una capa de tejido esponjoso que da sostén y protección a las articulaciones, al degenerarse se produce dolor debido a la fricción de las superficies articulares.
Las personas se pueden dar cuenta de que sufren de las articulaciones debido a un dolor agudo que se presenta en las mismas además de la incapacidad de realizar ciertos movimientos que antes realizaban sin problema alguno.
Las personas por lo general sufren de tres articulaciones principales las cuales son: la articulación rotuliana o articulación de la rodilla, la articulación Sacroiliaca y la articulación escapulo-humeral o articulación del hombro.
Otra de los síntomas para darse cuenta de que sufre de una articulación es la inflamación de las superficies articulares, la cual es bastante notable si dicha articulación se encuentra muy desgastada.
Esta inflamación, como antes se mencionó, es causada por la constante fricción que se presenta entre un hueso y otro, produciendo dolor, inflamación y protuberancias en el área de la articulación.
Dicho esto, para darse cuenta si sufre de las articulaciones no es realmente necesario, puesto que si presenta alguno de los síntomas anteriormente descritos con facilidad puedes concluir que puedes estar sufriendo de este problema.
Claramente, una vez que te des cuenta de que sufres de una articulación o tengas dudas de esto, debes acudir directamente al médico puesto que el diagnóstico del dolor articular corresponde únicamente a este.
http://vitalfortaleza.com/articulacione ... ulaciones/

Responder

Volver a “Espacio abierto”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados