Arrendarias?

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Karol
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 31, 2018 2:15 am

Arrendarias?

Mensaje por Karol »

Hola a todos, soy Karol.
Pregunto...
Arrendarías una cabaña, en un complejo vacacional, que ademas de reciclar, se solicitaría la cooperación de los pasajeros con el reciclaje de sus desechos biodegradables, para crear un gran huerto, que en algún momento abastecerá de verduras y hortalizas a los mismos pasajeros que se encuentren en el complejo? 
Lo encuentras interesante?
Cooperarías, con la experiencia?
User avatar
Hedwig
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 01, 2018 3:31 am
Re: Arrendarias?

Mensaje por Hedwig »

Me parece una idea super interesante y original. Por supuesto que arrendaría y cooperaría con la experiencia. Creo que el reciclado y cuidado del medioambiente hoy es un tema básico de convivencia de los seres humanos entre sí y con el medio.
La propuesta no sólo es interesante para quienes ya tienen esa opción de vida sana y de cuidado del medio ambiente, sino también para darla a conocer a otros e invitarlos a participar. Hacerlo a través de una experiencia en un espacio de descanso y esparcimiento es genial. Pienso, en especial, si se va con niños. La idea de que esos pasajeros sepan que están alimentándose con productos de una huerta saludable es una invitación a colaborar y, sobre todo, a regresen a ese lugar.
Saludos y muchos éxitos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados