APRENDER Y PRACTICAR MACROBIÓTICA

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm

APRENDER Y PRACTICAR MACROBIÓTICA

Mensaje por Remei »

Hola!
Quisiera saber si alguien me puede ofrecer un emplo en un restaurante Macrobiótico o como ayudante en clases de cocina, bien sea remunerado, o no. En la actualidad estoy en paro y me gustaría aprovechar este tiempo para aprender a la vez que practicar todo lo que pueda la cocina Macrobiótica. Tengo conocimientos y práctica, además de que me desenvuelvo muy bien en la cocina y soy muy buena comunicadora, me encanta estar entre persona.
Vivo en Badalona, al ladito de Barcelona.
Muchas gracias y recibid un abrazo.
Remei
User avatar
ladietistaraquel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:00 pm

Mensaje por ladietistaraquel »

Hola Remei,
Solo intervengo para compartir la afición a cocinar macro. Cada día me gusta más, incluso me relaja, es como un método de meditación.
Dentro de mi consulta, cada día veo más claro, que voy a ir dejando el despacho por la cocina. Qué mejor manera de enseñar a comer que mostrando con cariño la preparación de los alimentos.
Ánimo, a ver si te surge algo.
Con cariño
Raquel
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm

Mensaje por Remei »

Hola Raquel, muchas gracias por tus ánimos ! :D Si te animas a venirte por Barcelona, estaré encantada de cocinar junto a ti :wink:

Un fuerte abrazo!

Remei
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON APRENDER Y PRACTICAR MACROBIÓTICA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados