APORTES DE LA MANZANILLA EN NUESTRA SALUD

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

APORTES DE LA MANZANILLA EN NUESTRA SALUD

Mensaje por sallymar » Lun Feb 03, 2014 11:45 pm

[font=Arial,sans-serif]La manzanilla es una planta con muchos beneficios para la salud[font=Arial,sans-serif] es capaz de aliviar los síntomas de dolores menstruales, úlceras estomacales, insomnio y estrés.[/font][/font]

[font=Arial,sans-serif]Tomar diariamente una infusión de manzanilla aumenta los niveles de glicina en el organismo. Esta sustancia actúa como relajante muscular y calmante en el nuestro cuerpo[/font][font=Arial,sans-serif]y por eso es capaz de aliviar los molestos dolores menstruales.[/font]

[font=Arial,sans-serif]También es muy utilizada para aliviar afecciones del tracto gastrointestinal, como pesadez estomacal, hinchazón abdominal, gases y otros síntomas de dispepsia.[/font][font=Arial,sans-serif]Luego de una comida copiosa, tomar un delicioso té de manzanilla ayudará a que tu estómago se sienta más liviano. :adios:[/font]

[font=Arial,sans-serif][/font]

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: APORTES DE LA MANZANILLA EN NUESTRA SALUD

Mensaje por Nayeli » Mar Feb 04, 2014 4:44 am

Muchas gracias por compartir estos consejos, a mi me gusta utilizar la manzanilla como infusión para dolores estomacales o como calmante nervioso.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 06, 2014 5:11 pm

Pues a mi me gusta tomarla cuando tengo digestiones pesadas y me va muy bien , tambien la uso en la cara en pequeñas compresas ,incluso lo puedo hacer sobre los ojos cerrados y me relaja mucho

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Vie Feb 07, 2014 8:37 pm

La manzanilla es muy utilizada desde épocas antiguas y como tu dices es útil en la medicina, belleza. Todos debemos tener en casa esta planta, también es apropiada para evitar los salpullidos en los bebes, bañándolos con infusiones de manzanilla la que permite relajarlos y tener un sueño placentero. :adios:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado