Anti-inflamatorios naturales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

martin segovia

Re: Anti-inflamatorios naturales

Mensaje por martin segovia » Jue May 24, 2012 11:54 pm

tengo artrosis en cervicales,lo cual tengo contracturas en el cuello y parte de los hombros, he tomado desinflamatorios por espacio de cuatro años, cada dia es mas severo, aunado a dolor de cabeza me pudes
comentar. que puedo tomar para regenerar las cervicales.
te agradezco tus finas atenciones.
saludos

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Lun May 28, 2012 1:11 am

para Mary Carmen
tengo un tratamiento muy efectivo para la artrosis, a base de infusiones, cataplasmas y una tintura de 6 plantas medicinales. Ha dado resultados en personas mayores que padecian la enfermedad hace mucho tiempo. Igual que en todas las enfermedades que estoy tratando, el tratamiento es personalizado, es decir necesitaría conocer las particularidades de cada paciente.

jenny loja

Mensaje por jenny loja » Vie Oct 25, 2013 9:06 pm

cuales pueden ser los motivos de que me de muy seguido inflamacion urinaria

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Sab Oct 26, 2013 6:49 am

jenny loja escribió:cuales pueden ser los motivos de que me de muy seguido inflamacion urinaria
Pueden ser varias las causas, una diabetes que no se ha controlado, malos hábitos de higiene, el uso de tampones, una deficiente ingestión de líquidos, cálculos en el riñón, pero la mayoría de estas inflamaciones son por infección, y si es recurrente, muy seguramente es por que se trata de una bacteria resistente, es aconsejable, que te realices un cultivo para saber que bacteria es la que está ocasionándote estos síntomas.

Invitado
Re: RE: Anti-inflamatorios naturales

Mensaje por Invitado » Sab Ene 03, 2015 6:21 pm

carlos c.c. escribió:hola amigo, lo que tu necesitas es un producto que te ayude a regenerar el calcio perdido en tus huesos, lo cual a llevado a desgaste y descalcificacion del hueso, producto de ello es la artrosis y demas enfermedad que tienes, lo cual indicarte y darte un desinflamante, solo calmaria los dolores que tu tienes, sin embargo tengo algo mucho mejor que ayuda a que el hueso se regenere y retenga el calcio perdido por cualquier sintoma o causa que lo haya generado, dime de donde eres, y tendras la orientacion y la ayuda que necesitas, que Dios te bendiga y espero te contactes conmigo.

soy se españa y me gustaria saber cuales son los anti-inflamatorio naturales

Adictaté

Mensaje por Adictaté » Sab Nov 18, 2017 12:11 am

Harpagofito raíz

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados