ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
JHORGE

RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por JHORGE »

PIENSO QUE MI CONSEJTO LES PODRA SERVIR UN POCO, EL YOGURT UNO DE HONGOS MAS BUENOS PARA TRATAMIENTOS FACIALES Y DE LA PIEL; MEZCLEN UN POCO DE YOGURT CON AZUCAR Y UNAS GOTERITAS DE LIMON Y SE LO UNTAN EN LA PARTE AFECTADA DE LA CARA, LUEGO RETIRA CON UN POCO DE AGUA TIBIA Ý SECATE CON UNA TOALLA QUE SEA SOLO PARA TI Y PARA LA CARA, O CON UNA TOALLITA DESECHABLE OTRO CONSEJITO MUY UTIL ES LAVARTE LA CARA MINIMO CADA QUE COMAS COMIDAS QUE TENGAN EXCESO DE GRASA, CADA QUE TE VAS A IR A LA CAMA Y EN CADA BAÑO PERO OJO CON JABONES HIDRATANTES O QUE CONTANGAN ACTIACNIL 3 COMO LOS JABONES ASEPXIA.. GRACIAS
User avatar
Hebe
RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Hebe »

Aunque son tres problemas que normalmente van juntos debemos distinguirlos por partes:

1-La piel grasa lo es porque sus glándulas sebaceas producen en esceso.

2-Cuando el exceso de grasa en el poro se pone en contacto con el oxígeno se produce una oxidación: ésto es el puntonegro.

3-Si a los dos puntos anteriores se sumamos una infección bacteriana, entonces tendremos acné.

La solución es compleja y pasa por diagnosticar el problema desencadenante. A veces, el problema lo produce un desajuste hormonal (por lo que deberemos hacer una análisis específico), un desequilibrio alimentario, etc., y en la mayoria de los casos se ve agravado por el stress, así que la primera actuación deberá ser de tipo interno y pasa por hacer una dieta depurativa a base de productos vegetales y baja en grasas y sodio, respetar las horas de sueño, tomar un suplemento de vitamina E (la levadura de cerveza funciona muy bién, tanto en copos como en comprimidos) y eliminar de nuestra dieta los productos excitantes (café, chocolate,exceso de azucares...).
También se recomienda mejorar el tránsito intestinal, puesto que muchos de los casos de acné son debidos o agravados por una deficiente eliminación de residuos y toxinas. Esto se consigue con un mayor aporte de fibra en nuestra alimentación, aumentando la ingesta de líquido y mediante MASAJES DIGESTIVOS.
A nivel tópico, como esteticista he probado muchos y variados productos en los últimos años tanto astringentes como ácidos diversos, pero con la única casa que he encontrado un resultado satisfactorio es PHYSIODERMIE. El tratamiento está basado en productos que, aunque efectivos, no agreden a la piel. Son principios activos de origen vegetal microencapsulados con un nivel de penetración superior a otras.
En todos los casos, el tratamiento comienza limpiando la piel con suavidad y equilibrando el manto ácido, para después aplicar los bioaromas que equilebren la producción de sebo y depuren la piel.
Si quereis más información sobre el tema, podeis visitar mi blog:
www.lessenciadehebe.blogspot.com .
User avatar
vbhgfhgh
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por vbhgfhgh »

yo tengo granitos en la frente y espinillas y puntos negros y kiero k se bayan por k me molestan ..
porfa ayudenme....
User avatar
ANITAPIOLIN
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por ANITAPIOLIN »

Yo tuve probelmas con el acné y di con esta compañia que tiene un tratamiento completo para el acné y ha sido lo unico que me ha funcionado 
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Aurea »

Así que si tu piel tiende a tener barritos a acné no te des por vencido, tus células se regeneran cada 24 horas, con paciencia, mucho amor por ti y siguiendo estos tips de alimentación verás como tu piel empieza a lucir cada vez más sana.

Alimentos necesarios en tu dieta:

• Diariamente incluye alimentos ricos en vitamina A, la cual se encuentra en las zanahoria, alga espirulina, vegetales frescos de color anranajado o amarillo (mango, pimiento rojo y naranja, papaya, duraznos, melón, etc.) Debes de considerar un aporte de entre 700 y 1400 UI.
• Diariamente incluye en ensaladas o jugos cebolla cruda, un diente de ajo (de preferencia en ayunas y con un vaso de agua lo más caliente que puedas), limón, manzana (en las noches antes de dormirte), apio, brécol y tomate rojo (jitomate)
• Cereales integrales
• Pescado y alimentos ricos en Omega-3 como aceites vegetales prensados en frío, soja, el germen de trigo, las almendras y pescados como el salmón, atún, etc.
• Leches vegetales
• Bebe: al menso 2 litros de agua pura al día.

Disminuye el consumo de:

• Panadería, pastas y aderezos como cátsup, mostaza, vinagres, etc.

Alimentos que debes evitar al máximo o erradicar de tu dieta:


• Aquellos ricos en colesterol nocivo, como las grasas animales (carnes, lácteos, quesos, embutidos, etc., manteca).
• Azúcar refinada (blanca) y derivados (refrescos, galletas, dulces, enlatados, etc.)
• Fritos
• Comida chatarra y procesada.

Si quieres ver la dieta, aqui el enlace:

https://www.biomanantial.com/dieta-alime ... 21-es.html


:adios:
User avatar
luz
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por luz »

ofelia escribió:necesito algo que me quite por completo la grasa de la cara y todos los granitos y los puntos negros de la nariz gracias

ponte sabila todos los dias que no te de el rayo del sol :razz:
User avatar
rosasea
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por rosasea »

lo unico que me ha quitado el acne severo que tenia despues de tantos años es la crema ideal marroqui,que me esta empezando a quitar incluso algunas marcas que me quedaron,ademas lo combino con el aceite de nigelle y me ha cambiado la piel por completo.
User avatar
Invitado
Re: YO TE PUEDO AYUDAR

Mensaje por Invitado »

ROBALI escribió:Si quieres escribeme y te explico como se la quitaron a mi cuñada que tenia toda la cara y el cuello.


Es muy sencillo, lo que pasa es que no conocemos los productos naturales y nos creemos que lo de la farmacia es lo mejor, y no hace nada. lo digo por experiencia.
User avatar
garin
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por garin »

El gel natural proveniente de la sabila es una excelente mascarilla para quitar puntos negros y espinillas ademas no es agresivo se sorprenderian de lo que la sabila puede hacer por nosotros, y otro consejo tambien las espinillas y puntos negos es por lo que comemos traten de eliminar si la consumen la mantequilla, el chocolate, granola, crema de cachuate son productos muy ricos pero en algunas pieles de debido ala glandula sebacea esto se va directo a la cara y espalda y pos esto se refleja en granos, espinillas y puntos negros saludos.






atte: garin Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Mire »

Para la piel grasa: un exfoliante eficaz para la piel grasa se puede preparar con almendras y miel. Las almendras tienen la propiedad natural para blanquear la piel.
Por lo tanto, también sirve para eliminar manchas de la piel.




Otro remedio que puedes utilizar es mezclar la clara de huevo con harina de avena en un recipiente y
aplicarla sobre la piel y se deja hasta que se seque, después retira.



Saludos!! :)
User avatar
Babyboom
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Babyboom »

Has probado con las mascarillas de arcilla verde? Yo las he probado y me van fenomenal.
User avatar
Anonimo345
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Anonimo345 »

Si quieres una crema anti acne casera i fàcil de hacer te dejo aqui una receta.

Para obtener una mascarilla contra el acné sencilla y rápida, necesitamos:
dos cucharadas de yogurt natural
medio pepino
unas pocas hojas de perejil
Luego licuamos los ingredientes hasta obtener una crema de consistencia homogénea, nos aplicamos la crema y dejamos actuar por 15-20 minutos aproximadamente y después lavamos nuestro rostro con aguatibia.Esta crema también sirve para eliminar los puntos negros que aparecen en nuestra cara.


ESPERO QUE OS AYA AYUDADO ADIÓS!!
User avatar
BECERRA BEATRIZ
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por BECERRA BEATRIZ »

NECESITO REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS A MI HIJO ES UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS. TAMBIEN TIENE MUCHA SUDORACION EN PIES Y MANOS. MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por Mire »

BECERRA BEATRIZ escribió:NECESITO REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS A MI HIJO ES UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS. TAMBIEN TIENE MUCHA SUDORACION EN PIES Y MANOS. MUCHAS GRACIAS.
Yo usaba un pequeño truqillo que me recomendó una amiga, que era cortar un tomate, y frotar la pulpa en el rostro, dejando actuar durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia, ahora ya hay cremas con el extracto de tomate que ayudan a controlar la piel grasa y los puntos negros, pero todavía puedes seguir haciendo ésto de forma casera, además es recomendable, que aconsejes a tu hijo a tener una buena higiene de su piel, por la mañana y por la noche, lavar con un jabón apropiado para su tipo de piel, y pasar una crema hidratante, que también sea adecuada para él, le ayudará mucho, saludos!
User avatar
LEIXURI
Re: RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS

Mensaje por LEIXURI »

Me puedes contar tu experiencia con esos productos?
Los tengo yo, llevo 2 meses usandolos y me salen granos.
Un abrazo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados