Ansiedad?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Amalio

Ansiedad?

Mensaje por Amalio » Lun Sep 11, 2006 1:05 pm

Mi problema es que en momentos determinados tengo sudoración excesiva aunque no haga calor, estoy intranquilo, con plapitaciones, etc.
Me supone un gran problema en el trabajo y no se si es debido a ataques de ansiedad o que.
He leido que el Hiperico es un buen remedio.
¿Me podriais ayudar?

Gracias

MALVA
Re: Ansiedad?

Mensaje por MALVA » Vie Oct 12, 2012 5:47 pm

Hola,te puede venir bien tomar,biter passiflora y 2 cápsulas de Q10 al día y alguna taza de melisa
estos productos vienen de Suiza y son naturales
hamamelis60@hotmail.com
los vendo por venta directa
si quieres más información
hamamelis60@hotmail.com
saludos

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Ansiedad?

Mensaje por Mire » Vie Oct 12, 2012 9:05 pm

Hola, puede tratarse efectivamente de estrés o ansiedad, sin embargo, también, puede tratarse de otra enfermedad, ya que los sintomas que describes son difusos, yo te recomiendo que nos proporciones más información, sobre en que situaciones ocurren y que otras cosas has notado, si estás bajo mucho estrés, o si estás en un régimen de alimentación.

De lo contrario, te recomiendo que visites a un médico, y que te haga una evaluación general, ya que tanto puede ser ansiedad, como algun otro desequilibrio, saludos! :)

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”