ANSIEDAD CON ATAQUES DE PÁNICO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: ANSIEDAD CON ATAQUES DE PÁNICO

Mensaje por Invitado » Mié Mar 26, 2014 6:46 pm

Invitado escribió:Me siento enloquecer... a diario puedo sentir varios ataques de pánico y es algo me me tiene al borde de la locura... no se a que momento me dar un ataque al corazón o me voy a quedar sin respiración... me da vergüenza contarle a mi familia y amigos para que no piensen que estoy loca y quería compartirlo con alguien... lo lea o no lo lea pero necesitaba desahogarme, ya que estoy pasando por esto sola y no se si tenga solución... agradezco orientación al respecto, porque ademas llevo muchas noches sin dormir y todo esto se acompaña de unas terribles migrañas... solo puedo decirlo en una palabra: AYUDA!!!!!!!
no te desesperes existe curacion para esto ,ve con el medico inmediatamente.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 12, 2014 12:55 pm

Hola, en otro foro me han dicho que la hipnosis funciona. Yo he encontrado un sitio con consejos para hacer en casa y me han funcionado bastante bien. Es un artículo que se llama http://psicoterapia-breve.es/curar-la-ansiedad/ y son ejercicios y cosas para hacer. Si me acuerdo y lo hago me encuentro bien. Cuando lo dejo, me vuelve. Por eso me gustaría encontrar algo que me la quitase para siempre. Alguien sabe de algo que haga eso? La hipnosis acaba con la ansiedad para siempre? Paso de pastillas y de ir zombi por ahi. Agradeceré consejos y ayuda. Gracias

Invitado
Re: RE: ANSIEDAD CON ATAQUES DE PÁNICO

Mensaje por Invitado » Vie Jul 04, 2014 1:53 am

Hola noe porfavor sii quiero pedirte consejos espero que veas este mensaje y lo hags sii porfavor gracias que dios te bendiga...u.u

zayraVIZ
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por zayraVIZ » Vie Oct 31, 2014 8:47 pm

Hola: Buen Post, ayuda mucho, Gracias…..conozco que las personas con fobia social, timidez y miedos, evitan situaciones en las cuales puedan ser juzgadas por los demás, comprenden que sus sensaciones son irracionales, pero temen a enfrentarse a esta situación y hacen todo lo posible por evitarla. Mi hijo ha mejorado notablemente, con un método que vi en un sitio web que dejo en mi perfil o bien llegas a el dando clic abajo de mi nombre, en la pelotita, lo dejo como un aporte para la comunidad, gracias por el espacio y te felicito por ayudarme y ayudar a las personas que necesitan ayuda!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 13, 2014 4:48 am

Tiene remedio, es lo que te puedo decir. Se han curado muchos y creo que tu no eres la excepción. He conocido gente que han vivido las infernales crisis de ansiedad.
Ellos continúan sufriendo o recallendo por que no llevan un tratamiento tal como debe de ser.

Al parecer, debido a que he escuchado sus experiencias sobre la enfermedad (o episodios de pánico, porque no son siempre), mis ataques han sido más fuertes y de mayor duración, DIAS. Lo que me ha llevado a quedarme en un estado de mucho miedo y después miedo durante meses, y por supuesto, un gran trauma.

Los que hemos sentido ataques de pánico hemos estado frente a las puertas del infierno, a pesar de la "locura" aparente, no lo es. Nunca se pierde la cordura.
Lo que sucede es que se pierde la confianza y seguridad y nos sentimos expuestos física, mental y espiritualmente al MIEDO PURO (a esto yo lo llamo anti-fe).
... para el que nunca ha sentido un ataque de pánico es imposible explicarle el infierno psicológico que se experimenta en esos momentos.

Afortunadamente y por lo contrario que creamos o pensemos en esos momentos y momentos posteriores (días ó meses etc). Los ataques de pánico o crisis de ansiedad generalizada tienen solución. Lo difícil es que uno queda traumado, y por lo tanto, queda una desconfianza profunda a que regrese.

Casi todo mundo tiene ataques de ansiedad, la única diferencia que el cerebro panicoso (como el mio) se engancha fácilmente ante un ataque de ansiedad y ya no hay vuelta atrás (la química del cerebro se descompone), no queda de otra que sufrir las terribles sensaciones mentales (muuuuuuuuuchooooo TERRORRRR) y físicas.

Lo único bueno de todo esto, y al parecer es muy efectivo, es que a mi se me quita el hambre y pierdo peso fácilmente (es una broma hee, pero si he perdido peso).

Hoy en día llevo muchosss meses sin tener esas terribles crisis que ha nadie se las recomiendo y si tuviera una solución rápida la regalaría.

Lo que me ayudó mucho y aun me sirve es la terapia de un SICOLOGO CLINICO y claro un siaquiatra para los "chochos" (medicamento), el cual he ido dejando gradualmente. Es un proceso lento pero me siento muyy bien y he superado muchos miedos que tenia antes de los ataques, me ha fortalecido totalmente.

Ahora no le tengo miedo a una posible crisis, ya me han dado pero han sido leves y se han ido rápido, como dije antes, eso fue hace meses.
Como personas aprensivas que somos, debemos de confiar en los profesionales, ni modo, a mi tampoco me gusta la idea pero si no hay confianza no sirve un tratamiento porque es piscologico.

Un consejo que podria decir, es que aunque creamos que no se quitan o siempre vamos a estar así, es mentira. El miedo nos engaña totalmente y nos hace perder la confianza en nosotros mismos. Deja que lleguen esos ataques, del suelo no pasas, es decir, que podría ser lo más malo que puede pasar?
no puede pasar nada malo, lo último es la muerte y pues tarde o temprano pasaremos por ese proceso tan natural, acuérdate, sin frío sin calor sin hambre sin sueño y sin preocupaciones.... piensalo bien y no le temas a un trastorno de ansiedad generalizada. Sigue los tratamientos hasta el final.

Actualmente vivo en otra ciudad alejada de donde nací, increíblemente. Antes tenia que dormir en el cuarto de mis papas, no podía quedarme solo. Y ahora vivo solo conmigo y con la certeza de que el presente es el día más importante de mi vida.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 11, 2014 4:44 am

hola, tengo una hija que padece insomio, ansiedad, depresion y ataque de pánico hace 10 años, me interesa sus testimonios de ustedes, si en verdad el mejor médico es JESUS, comparto esa idea, resulta que mi hija perdió la fe y ahora no quiere acudir a médicos, espera curarse con medicina naturista. que me aconsejan, ella sufre mucho, tienen 36 años.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Dic 11, 2014 5:12 am

Yo creo que eso no se cura con medicina, cuando alguien tiene ataques de panico o insomnio casi seimpre se debe a algun suceso traumatico que hace que se desarrollen este tipo de conducatas, lo mejor es ir a terapia y tratar de encontrar la razon de problema y sin necesidad de tomar medicamentos que no curan de raiz el problema.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Dic 11, 2014 11:24 pm

Encontrar la raíz del problema es lo mejor que podemos hacer si queremos darle solución a esta situación, sin embargo si hay remedios que pueden ayudar, muchas plantas con efectos tranquilizantes que nos ayudan a mantener la calma y también la opción de las terapias es muy buena para aprender a controlarla

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 13, 2014 3:32 am

Lei los comentarios del 11 de diciembre...

no es una conducta, es un evento bioquimico en el cerebro... las plantas no curan

el medicamento controlado, además una terapia cognitiva-conductual con un psicologo clinico es lo que me ha funcionado a mí....

por supuesto un cambio en el estilo de vida, más relajada y no tomarsela tan en serio

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON ANSIEDAD CON ATAQUES DE PÁNICO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado