Ansiedad... como combatirla y erradicarla

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
carlos123

Re: Ansiedad

Mensaje por carlos123 »

HOLA YO TUVE PROBLEMAS DE ANCIEDAD Y SE QUE SON MOMENTOS MUY DIFICILES, PERO SABES SI HAY CURA , YO ME APOYE EN DIOS,EN MEDICOS,EN TEPARAPIAS PSICOLOGICAS Y EN REMEDIOS NATURISTAS, Y SOBRE TODO EN MI, EN RECUPAR LA CONFIANZA EN MI, ANIMO , YO TE PUEDO DECIR QUE ME SIENTO MEJOR Y POCO A POCO RECUPERO MI TRANQUILIDAD. ANIMO SI SE PUEDE Y SI HAY CURA!
User avatar
MORENA
Re: Ansiedad

Mensaje por MORENA »

DESPUÈS DE UNA GRAN DECEPCIÒN CON MI ESPOSO E HIJOS DECIDÌ CAMBIAR, ME COSTÒ MUCHO PERO LO CONSEGUÌ, AHORA SOY RESPONSABLE DE MÌ, ACEPTO CONSEJOS DE ELLOS, PERO HAGO COMO EL PERRO CUANDO LO BAÑAN ME SACUDO LO QUE NO ME GUSTÒ Y ME QUEDO CON LO QUE ME GUSTÒ, LOS TENÌA ENDIOSADOS PORQUE CREÌA QUE POR SER MIS HIJOS ERAN COMO YO QUERÌA QUE FUERAN Y APRENDÌ A ACEPTARLOS COMO SON Y YA NO DUELE NI MI CUERPO Y MI MENTE ESTÀ LIBERADA, TODOS LOS DÌAS SON DISTINTOS, PERO CUANDO ME LEVANTO ME DIGO HOY VA A SER UN BVUEN DÌA Y FUNCIONA, PRUEBEN Y VERÀN QUE ES ASÌ, LES MANDO MUCHA ENERGÌA POSITIVA SI VIERAN TODA LA QUE TENÌA Y NO LA SABÌA APROVECHAR, LA VIDA ES COMO QUERRAMOS QUE SEA, NOSOTROS ELEGIMOS, PORQUE SOMOS LIBRES PARA DECIDIR LO QUE QUEREMOS HACER CON ELLA, SOLO NOSOTROS.UN BESOTE PARA TODOS.
User avatar
invitada
Re: Ansiedad... como combatirla y erradicarla

Mensaje por invitada »

respondiendo a su pregunta las lo que comentan sobre las flores de bagh es muy cierto, pero por experiencia personal que sufrì de depresiòn y ansiedad, por una situaciòn de crisis, en la que vì a una persona entrara al hospital cuando yo iba a ser intervenida y ella se puso muy mal en su cirugìa, se agravò y despuès saliòp muy mal y yo estasba por entrar a la mìa, trate de estar tranquila, pero aparecieron esos problemas dos semanas despuès y ya estaba recuperada fìsicamente. lo que hacìa era salir aunque sea dar una vuelta a la manzana, trataba de no hablar con nadie para que no me contara malas noticias y hablaba mucho con mi esposo de lo que sentìa, le decìa que solo me escuchara sin decirme nada porque no me ayudarìa, despuès de hablar, salir, empece a mejorary ya podìa conversar con alguna persona evitando hablar de lo negativo, pues en ese caso ponìa un pretexto y me retiraba, tomè las flores y seguì con lo mismo, el salir era relajante `porque era ejercicio fìsico. ahora disfruto mucho la vida y tengo planes y nuevas metas e ilusiones, claro como a todos me dan tristeza algunas cosas, pero no he vuelto a sentir ansiedad. espero les sirva de algo mi experiencia. Imagen
User avatar
sopadeajo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 30, 2012 11:54 pm
Re: Ansiedad... como combatirla y erradicarla

Mensaje por sopadeajo »

Yo hago deporte a diario, como sano y la ansiedad persiste.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados