Ama, y haz lo que quieras.

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
IZA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:46 am

Mensaje por IZA »

HOLA A TODOS

Como verán soy nueva y me llamo la atención este tema, de entrada se me ocurre que el Amor se manifiesta necesariamente mediante un primer acto de voluntad, es como abrir la puerta grande para dejar entrar a un gran invitado, si no se le deja entrar, pues nunca se podrá hablar de él…para conocerlo se tuvo que haber conocido a su opuesto, el ODIO, sólo así se podría hablar de conocer el amor…manifestar el amor es tan sencillo, pero a la vez tan desconocido. Un ejemplo de amor pudiera ser el que se manifiesta hacia uno mismo, empezar a cuidar su cuerpo, alimentarse sanamente, hacer ejercitarlo, darle de vez en cuanto un buen tratamiento con cremas y aceites de vez en cuando..pero no ser esclavo del cuerpo tampoco, solo amarlo y respetarlo, amor a nuestra mente, nutrirlo con buenos pensamiento con interesante lectura, alimentar nuestra alma y espíritu para quienes creen que existen..yo si lo creo…y como, con ejercicios de meditación y reflexión constantes…en fin hay tanto que amar…ya de ahí por si mismo se va dando el amor a los demás..en los actos…yo veo a mis sobrinos y siento el amor en toda la extensión de la palabra…vibro, me llena de energía y alegría. Ahora una cosa es que nos fastidien ciertos actos de los demás, los actos no son la esencia de un humano, los actos en la mayoría de la veces son automáticos…surgen por generación espontánea, malos hábitos, adeudar cosas…hacer maldades, travesuras…pero yo siento que el humano en su esencia no puede traer el mal.

El amor puede manifestarse cuando uno tiene que ayudarse asimismo a salir adelante pese a los problemas de la vida, sean sencillitos o graves…como si un doble saliera de uno mismo y fuera el que nos levantará cuando caemos…el querer estar mejor de cómo uno estar creo que es el mejor acto de amor, yo si creo que el amor existe, y sólo hay que abrirle la puerta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

En cierto modo nada existe, todo hay que descubrirlo.
User avatar
lus
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por lus »

he venido leyendo los comentarios de este foro y me agradan mucho. aprovechando estos momentos donde casi esta por entrar un año nuevo yo coincido con este mensaje de amor pues primero hay que amar y luego hacer lo que se quiera.
un saludo a todos y felicioades por el interesante foro, los productos que venden y las publicaciones.
lus
User avatar
AFORTUNADO
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por AFORTUNADO »

El dia me ha sido muy afortunado!!!!!! gane una buena cantidad de dinero, me acorde que unas horas antes de saberlo habia entrado a esta pagina y habia leido cosas muy emotivas. ES LA PAGINA DE LA SUERTE!!
UN AFORTUNADO FELIZ
ustedes crean en lo que quieren y ya veran
User avatar
AFORTUNADO
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por AFORTUNADO »

Ahora si amo mas a todos, ustedes saben con plata la vida brilla y todos tienen razon!!!!!!! hasta uno se siente sano y libre!!!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Enhorabuena! que tu suerte empuje más suerte a tu vida.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Respecto a esto de amar y hacer lo que se quiera, hace poco recibí en mi mail alguien que me decïa:

"¿Y si uno hace lo que quiere y no ama?"

Bueno, no se de dónde me llegó este mail pero me inspiro a pensar algo:

Yo no creo que uno pueda hacer lo que quiera si no ama, pues el amor es lo que da libertad de elección y, a mayor amor, mayor profundidad de pensamiento y mayor amplitud de movimiento; si uno no ama uno puede actuar caprichosamente y creer que hace lo que quiere, pero en el fondo es presa de su miedo e inseguridad y, por lo tanto, no creo que pueda hacer lo que realmente quiere.
User avatar
Äriastoteles
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Äriastoteles »

Una de las mejores frases. Lo que quiero hacer es reír. Amar y reír: deliciosa combinación. :lol:
User avatar
Alcibiades Ebrio
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Alcibiades Ebrio »

Laurye:

Entonces, ¿quien ama hace lo que quiere? ¿Quien quiere hace lo que ama?

Saludos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Exacto.

Ahora que si quien ama no hace lo que quiere, y si quien hace lo que quiere no ama, entonces seguro no vive de muy buena gana.
:x
User avatar
Invitado
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Invitado »

definitivamente de acuerdo felicidades por el foro y gracias por las reflexiones muy acertadas
saludos
Avatar de Usuario
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:12 pm
Re: RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Alcibíades Ebrio »

AFORTUNADO escribió:Ahora si amo mas a todos, ustedes saben con plata la vida brilla y todos tienen razon!!!!!!! hasta uno se siente sano y libre!!!!
Respondo: No cabe duda de que el dinero no es Dios, pero sí hace milagros. :cry:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Un abrazo sincero por el dia de tu cumpleaños!!

Amar la soledad ya es amar, y no hacer nada en absoluto es, después de todo, hacer lo que uno quiere.

Por cierto, esa foto del gorila creo debe ir en la esquina de al alegria, muy comica...

Ten bello dia!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Señor Ariastoteles, no podrá usted hacer lo que quiere hacer si antes no aprende a amar, que esa es la condición para comprar la casa que dice querer en un mensaje en este foro que no recuerdo donde quedo.

:wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Ama, y haz lo que quieras.

Mensaje por Aurea »

Un tip para empezar a amar el dia de hoy:

Aprende a dar lo que mas quieres que te den.

:wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados