Alumnos de Reiki en Gredos (Agosto 2010)

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Alumnos de Reiki en Gredos (Agosto 2010)

Mensaje por senderoreiki » Mar Ago 10, 2010 10:52 am

El fin de semana 6/7 de agosto estuvimos en una casa rural en la Sierra de Gredos haciendo un curso vivencial. Han sido dos días intensos y hermosos para mi como maestra y principalmente como reikidoka. :smile:
Abro este hilo para recoger impresiones de los participantes, y para responder todas sus preguntas (y respuestas! :smile: )
Ha sido maravilloso, maravilloso, maravilloso compartir estos días con vosotros! Gracias! :smile:

Pilar

omaira
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Alumnos de Reiki en Gredos (Agosto 2010)

Mensaje por omaira » Mié Ago 11, 2010 8:42 pm

Hola Pilar!!

Por aqui estamos, volviendo al ritmo de Madrid despues de un finde tan de relax :)

Comentar como curiosidad, que al irnos el Domingo, tanto Tony, Lourdes como yo, sufrimos un mareo horroroso en el coche de vuelta, con muchas ganas de vomitar, que intentamos controlar... Pero bueno, de resto, todo bien, llegamos pronto.

A ver si las fotógrafas suben alguna foto, tanto de Gredos, como de la quedada ayer en Chueca, las estamos esperando! :)

Bueno, un abrazo enorme!

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Mié Ago 11, 2010 9:08 pm

Hola Omaira!

Los mareos son frecuentes cuando hay un cambio vibracional, por pequeño que sea. Los coches son unos de los sitios en donde se acumula vibración más baja, y por eso os dieron esas sensaciones. Hay una técnica para limpiar los ambientes de energías densas. Recordadme que os envíe un correo con la explicación, asi lo ponéis en práctica.

Y si! Que suban fotos! Qu;e suban fotos!!!!!! :-DDDDDDDDDD

Un abrazo!

Pilar

Cuban_cake
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Cuban_cake » Mié Ago 11, 2010 10:43 pm

Hola,

Imagino saben quién soy! Intenté ponerme mi propio nombre pero muy común como para que colara.
Pues os cuento que yo sí que aparte de eso, he estado con cólicos aunque ahora estoy de esto un poquito mejor. No una cosa exagerada pero como para tener en cuenta. Vamos, tres o cuatro veces al día, y aunque al final ni haga nada, he tenido el coliquillo ahí latente durante estos días. ¿No querían detalles? jejeje. Pues ahí tienen estos tan bonitos.
También, después de lo del regreso del coche, he vuelto a sentir náuseas en algunos momentos puntuales de estos días. Se me pasan rápido, pero me dan. Me dio el otro día en el gimnasio, pensé que era por el esfuerzo físico pero nunca me da, así que ya sabemos qué es :razz: . Pero me concentré y se me fue rápido.
Y hoy también, cené, y me pasé un buen rato con náuseas. Os puedo asegurar, pero más que asegurar, que embarazo no es, así que...
En fin, que no quiero imaginar cuando "esto" trepe por el resto de chacras :???: , vamos a ver quién me saca esto que camina jiji.

Por lo demás, en sentido general, me siento relajada. Más de lo habitual que no suele ser mucho. Como "amansada", cosa esta difícil, así que me repito el "sólo por hoy no me enfado, no me preocupo etc etc", para ver si así, de día en día, llego a vieja. :aplausos:

Bueno, lo dicho, pronúnciense y pongan las fotitos.

Besos para [url=mailto:tod@s]tod@s[/url].

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Jue Ago 12, 2010 10:09 am

Cuban-cake! No puedo imaginarme quien eres! jajajajajajja
Lo de las náuseas es normal al principio...porque son expresión de resistencia. Por lo que veo no es que te resistas a reiki :-)...sino que te "rebotas" en los sitios de energía más densa.
Los peores son, en orden de importancia:

*Los coches
*Las oficinas
*Los aeropuertos,
*Super tiendas tipo el Vergüenza Británica, y más en época de rebajas.
*Los gimnasios

Cuando queráis estimar el nivel vibracional de un sitio, pensad si el objetivo general de la gente que suele pulular por alli es un objetivo más relacionado con los chakras superiores...o los inferiores. ;-)

Y por último os hago una pregunta ¿cuando estábais reunidos el martes habéis sentido ese tipo de molestias o estábais como peces en el agua? Imagen

Muchos besos a tod@s!

Pilar

Cuban_cake
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Cuban_cake » Jue Ago 12, 2010 2:10 pm

Yo cuando estuvimos en el bar, hubo un momento donde me vino el mareo y las náuseas que describo. Pero se me pasó rápido.
Es algo que me da como sin ton ni son, sin preámbulos, repentinamente, intenso y muy desagradable pero pasajero. Coincidió con sentir olor a tabaco.
Luego sí ya todo fue normal y bien.
Ya hoy no tengo cólicos.
Ta bueno lo de que me "reboto" con la energía más densa jaajaj. Cuando me "rebote" ya echaré la culpa a las energías densas y quedaré de maravillas.

Besos.

PALOMA HERNANDEZ SERRANO

Mensaje por PALOMA HERNANDEZ SERRANO » Vie Ago 13, 2010 12:24 am

Hola a todos ¿qué tal ???? yo me encuentro un poco cansada no me ha dado tiempo ni a escribir ni tan poco a leer los mensajes hoy he podido ver el correo ahora por la noche, por lo demás estoy muy contenta de haber estado allí con todos vosotros y contigo Pilar, y haber hecho el curso. No me he encontrado especialmente mal, salvo dolor de cabeza y cansancio...... Vuestros comentarios ahora los acabo de leer. Siento no haber podido quedar con vosotros pero tenía que trabajar toda la semana. Espero vuestras contestaciones. Besos.

May
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por May » Sab Ago 14, 2010 11:50 am

Muuuuuy buenas vibraciones [url=mailto:amig@s]amig@s[/url]!! jejejej

Por fin me conecto un ratito y me pongo al día con vuestras vidas!!

Bueno, principalmente quiero unirme a vuestros comentarios y expresar mi agradecimiento a la vida, a esta maravillosa y extraordinaria vida, por el regalo tan grande que me ha ofrecido al conoceros a todos [url=mailto:vosotr@s]vosotr@s[/url], ha sido una experiencia intensa e inolvidable, me llevo muchas cosas del fin de semana en Gredos pero sobretodo me llevo la alegría de haber compartido momentos, conversaciones, muchas risas y muy buen rollo (o sea quiero decir muy buenas vibraciones jejejej) y todito todito me lo llevo metido en el corazón. :smile:

Espero que tengamos muchas oportunidades de volver a reunirnos!!

Las fotos las tengo que descargar, sé que se están haciendo esperar demasiado pero lo bueno ya sabéis que se cotiza jejejej así que paciencia ... todo llegará :wink: :wink:

Sobre mi evolución os diré que lo más relevante que he sentido es que tengo la sensibilidad a flor de piel y que me emociono con cierta frecuencia, vamos que me estoy volviendo una llorona de cuidado!! pero no por cosas tristes, lloro por todo, os pongo un ejemplo, hace unos días me leyeron una poesía de Neruda y me puse a llorar (ni yo misma sé), o ayer mismo viendo la puesta de sol pintada de trazos rosas, naranjas y grises también me dió por llorar... será la edad? jejejej ... no ya sé que no es la edad, bueno yo de por sí siempre he sido sentimental pero llevo unos días que no gano para kleenex :grin: sólo veo cosas bonitas, todo me parece hermoso y la sensación que me da es que se me "hincha" el Chakra corazón hasta tal punto que casi no puedo respirar y ala! a llorar otra vez... me da un poco de miedo...

Todas las noches me hago mi sesión de Reiki pero no tengo claro se lo hago bien o no, casi siempre me quedo dormida con las manos colocadas en la zona del plexo solar, ahora eso sí duermo de vicio jejejej

Creo que este mundo del Reiki en el que nos hemos iniciado es un largo camino que tenemos por descubrir, estoy convencida de que nos traerá cosas muy buenas y que nos ayudará a evolucionar, a mí de momento me "trajo" a [url=mailto:vosotr@s]vosotr@s[/url] que no es poco y ya sólo por eso mereció la pena.

Bueno seguiremos hablando, yo aunque tarde en "conectarme" a través de internet, que sepáis que estoy conectada a vosotros desde mi corazón.

Pilar a tí especialmente quiero agradecerte haber sido el nexo de unión entre todos nosotros, estoy muy feliz de que seas nuestra maestra. Gracias por todo!! :grin:

May
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por May » Sab Ago 14, 2010 11:57 am

Por cierto por si hay dudas soy Mayte 2, Mayte de Galicia, May jejejeje ... a ver si se anima mi "hermanita mayor" Mayte 1 y nos deja un comentario en el foro :smile: Besiños a todos (dejo lo de la @ "arroba" porque luego los comentarios salen de aquella manera) jejejej

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Sab Ago 14, 2010 6:03 pm

Hola Mayte!

Mayte 2 aún no se ha pasado por aqui :-) ...creo que le mola más el grupo de FB. Ya le daré un toque a ver si se anima.

Un abrazo!

Pilar

Cuban_cake
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Cuban_cake » Mié Sep 01, 2010 10:19 am

Hola, buenos días,

Les echaba de menos y vine pero veo que nada ha cambiado en el tiempecillo de ausencia, nadie más se ha pronunciado!!! :???:

Por cierto, llevaba escritos un par de parrafitos contando un poco de estos días, pero se me borró, y no tengo mucho tiempo ahora, me ha dado pena, con lo inspirada que estaba :grin: .

Pilar, deberemos reiniciarnos en estos días no? ¿Cómo lo ves?

Un beso fuerte a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], espero sigamos en contacto.

Lourdes

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por senderoreiki » Mié Sep 01, 2010 11:27 am

Ahhhhhhhhhh por fin alguien que da señales de vida. Como lo llevas galleta cubana? :-)
Pues estoy esperando tu relato inspirado, a ver cuando lo envías.
Para las reiniciaciones ya sabéis, me vais llamando y buscamos huecos para irlas haciendo.

Un abrazo muy fuerte y saludos a todos!

Pilar

PD: Nadie sacó fotos? Me gustaría verlas!!! :-)

Omairamn

Mensaje por Omairamn » Dom Sep 05, 2010 10:34 pm

Hola a todos!!
Siempre busco y busco como entrar en el face al apartado de iniciacion en gredos pero siempre me cuesta un monton encontrarlo, soy muy torpe!! :smile:

Sí Pilar, te iremos llamando, esta semana sin falta!!

A ver si se van subiendo más fotos, que estoy deseando verlas.

Un abrazo a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]!!

claret del rosario laya

Mensaje por claret del rosario laya » Lun Nov 22, 2010 6:10 pm

EXCELENTE PAGINA

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado