Aloe vera para hidratante

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

muchas gracias y que bueno que lo aclaras, alguna vez yo apliqué ese método pero no me funciono, creo que también es importante lavar muy bien la planta pues esta expuesta a bacterias y no queremos eso en nuestra piel.
Avatar de Usuario
AloeVeraEcologico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 30, 2014 12:18 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por AloeVeraEcologico »

Se puede usar el gel de la planta de Aloe Vera, pero hay que tener cuidado con el liquido que se encuentra entre el gel transparente y la piel de la hoja, este liquido amarillento es la Aloína y puede llegar a ser irritante para la piel. Pela bien la hoja y asegurate de que el gel que te aplicas es transparente. Lo ideal es pelar la hoja completa, extraer todo el gel en un tarro y si te sobra añadirle limón ya que actuara como antioxidante durante un par de dias en el frigorífico.
Te dejo un sitio web en el que encontraras consejos he incluso productos de aloe vera ecológicos ya elaborados.
Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Luci4na »

si gracias ya he leido bastantes tutoriales, esto de tener una planta en casa ayuda eh!!!, creo que puedo utilizar sus beneficios para muchas cosas y además que preparados en casa es mejor. saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aloe vera para hidratante

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias creo que hay que hacerlo con cuidado para evitar irritar la piel, ahora sabiendo esto me animo a conseguir una nueva planta y aprender a utilizar mucho mejor. Saludos y de verdad muchas gracias por el consejo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados