Alisar cabello con el Rena?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
erika

les recomiendo el rena amigas!!!

Mensaje por erika »

Amiga tengo 15 rena en el cabello y les doy fé de que el producto es una maravilla ahora salio uno fuerte tambien lo e usado un par de veces, mi cabello no era malo pero era bastante crespo y ahora lo tengo lisoooooooo bien lindo y con mucha salud y brillo!!! :lol:
User avatar
Elycatel
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Elycatel »

Hola,
vivo en republica dominicanadime donde se puede comprar rena :lol:
User avatar
Invitado
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Invitado »

holaa, tengo el cabello fino, pro muy ondulado!!!... me hice una prueba en un mecho, y me encanto, pero me da miedo, q se me vaya a caer mas de la cuenta.. y ademas no quiero tenerlo negro negro, me gusta mi color castaño!!.. eso m lo oscurece en la primera aplicacion, xq solo me lo voy a aplicar una vez!... alguien respondam por fis...
User avatar
MILEIDY DIAZ
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por MILEIDY DIAZ »

NO.URGENTE, NO UTILICEN EL DESRIZ RENA ES UN FRAUDE, TUMBA TODO EL CABELLO, AL PASAR UN MES SE COMIENZA A CAER A PEDAZO, ES HORRIBLE, NO LO HAGAN BUSQUEN OTRO.


DIOS LOS BENDIGAS, Y HABLO CON EXPERIENCIA, NO LO USEN VAN A LLORAR COMO NUNCA
User avatar
alejandra
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por alejandra »

el rena es fatal muchachas no lo usen yo me eche 7 y me lo echaba semanal y todo mi cabello se partia y se me caia me tube q cortar el cabello cortico no lo husen al principio perfecto pero despues al tiempo te quedas calva,no lo recomiendo es malisimo
User avatar
mirlay
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por mirlay »

hola como se aplica el rena , me lo quiero hechar pero me da miedo que se me caiga el cabello
User avatar
ninorka amaya
Re: alisar el cabello con el rena

Mensaje por ninorka amaya »

ni se te ocurra dañarte el cabello de esa manera si desps te kieres aplicar un tinte hacerte las mechitas aplicarte u otro quimico se te cae el cabello es bonito xq te lo alisa pero horrible cuando te kieras echar algo en tu cabllo y que se te caiga :arrow: :D
User avatar
gabygua
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por gabygua »

El rena es magnifico si tienes tu pelo negro, lo único que no debes hacer es usar tintescon amoniaco ni peroxido porque te lo quiebra... lo recomiendo...
User avatar
Cmihjabsd andre
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Cmihjabsd andre »

bueno yo hace como un mes estoy usando rena y es lo maximo8) tengo el cabello super lasio y brillante!! me acuerdo cuando tenia el pelo muy rizado pero ya hoy me miro al espejo y me asombra el cambio!!
amiga te lo recomiendo comprlo ya!! :dientes:
User avatar
Ana Marea
Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Ana Marea »

Hola, he usado el Rena, producto natural brasilero desde hace 3 años, mi cabello es bastante crespo, y con éste producto lo tengo totalmente liso, brillante y espectacular....PARECE UN SUEÑO..pero es realidad...NO NECESITAS SECADOR NI PLANCHA, en mi caso tenía 15 años secando mi cabello...gracias al Rena tengo 3 años que no sé lo que es un secador, ES REALIDAD, soy de Caracas Venezuela, pero hace 5 años por trabajo vivo en Pto Ordaz Venezuela, por tanto como el estado Bolivar (donde queda Pto Ordaz) es frontera con Brasil, pude conseguir el Rena con facilidad, además de instrucciones por los mismos brasileros de la frontera de como usarlo etc, ahora si eres de Venezuela lo puedes conseguir en cualquier ciudad, LO RECOMIENDO, la vida me cambió desde que lo uso...ir a la playa, salir del agua con el cabello mojado y que seque LISO, no tiene precio...además el producto lo pone brillante y sedoso, he leido por la web muchas personas que dicen que se quedaron calvas, que es malo etc..., en mi casa lo usa mi tía, mi prima, TODAS MIS AMIGAS (yo se los consigo), y a nadie le ha dañado el cabello..POR EL CONTRARIO, en 3 años tengo el cabello más hermoso que nunca, NADIE CREE QUE LO TENGO CRESPO!!, eso si, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra:
1.- No puedes pintar el cabello con amoniaco solo con bigen (tintes naturales).
2.- No puedes decolorar, hacer mechas NI NADA QUIMICO.
3.- debes usar el rena por primera vez, 3 meses despues de haber pintado, echo desriz, etc (cualquier químico), y luego de usar el producto, no debes por ningun motivo echar quimicos donde echastes rena.
4.-El rena es un alisante progresivo, Que quiere decir ésto?, necesitas de varios para optener el resultado deseado y depende de lo fino o grueso del cabello, de lo crespo, es decir..cada persona necesitara una cantidad determinada para alisar (yo necesite 12 Renas), una amiga (15 renas), mi tía (4 renas) y mi prima (8 renas), en la primera aplicación NO VES RESULTADO, el resultado se ve a partir del 3ro, te lo echas hasta optener el liso deseado.
5.- Como se echa?, como un tinte, mecha a mecha desde la raiz hasta la punta, luego envuelves en un gorro o bolsa plastica por 60 minuos (1 hora), y te lo sacas, en las instrucciones del rena lo recomiendan 2 a la semana, PERO EN BRASIL, me dijeron que me lo echara un día si y uno no (interdiario), y así lo hice, como necesite 12 veces...en 24 días tenía el cabello liso. (pero la mayoria se lo echa 2 a la semana, tarda un poco más, PERO IGUAL al mes o mes y medio tienes el cabello liso), yo lo use como me dijeron en brasil...Y PERFECTO.
6.- Para el retoque, me lo echo cada 4 a 5 meses (solo en la raíz), tienes que echarte la misma cantidad de veces que la primera vez (solo en la raiz), por supuesto que como es solo la raiz el producto rinde más, y puedes guardar el sobrante tranquilamente bien selladito.

OJO: El rena pinta el cabello de negro, y las primeras canas tambien las tiñe (yo tengo unas pocas y me las tiñe), tienes que tener claro que tu cabello quedará negro, pero hermosísimo, LUEGO NO PUEDES PINTARLO (el rena con otro quimico es catastrofico para el cabello), puedes usar solo bigen (o tintes naturales oscuros), yo siempre fui rubia...PERO AHORA SOY LA PELO NEGRO MÁS FELIZ DEL MUNDO, no secarse el cabello no tiene precio, porque el rena pinta de negro?, porque es a base de una raiz llamada hena (que pinta de negro).

Si quieres saber más, con gusto te oriento de donde comprar el producto etc, además conozco más productos brasileros, TODOS EXCELENTES.
por alli leí, que éstos productos no tenían permiso de sanidad ETC..ES FALSO, además también muchos estilistas y peluqueras dicen que no sirve y daña el cabello (POR SUPUESTO LES HACE PERDER CLIENTES...porque ya dejan de secarse el cabello, y obviamente ya no pueden teñirlo), PERO EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO.
User avatar
leidy lopez ortega
RE: Alisar cabello con el Rena

Mensaje por leidy lopez ortega »

hola estoy interesada en comprar el producto rena como hago para comprarlo
User avatar
Gaby
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por Gaby »

hola yo tengo el cabello liso pero con frizz, me lo pinte hace poco de negro con bigen, mi pregunta es la siguiente, puedo usar el rena para quitarme las pocas ondas que tiene mi cabello asi como el frizz?? será seguro usarlo despues de ese bigen?? segun dicen el bigen no contiene amoniaco pero quisiera me pudieran ayudar!!
User avatar
Psylocke
Hola

Mensaje por Psylocke »

soy de Barquisimeto, Venezuela, uso rena desde hace un año, mi cabello era crespo (horrible) era un desastre siempre lo debia tener amarrado en una cola o con pinzas, ah y con demasiada gelatina para por lo menos dominarlo algo, con el uso de rena estoy muy feliz lo tengo liso y negro, use 8 sobres a diferencia de otras vi los resultados del cabello liso a la 6 aplicacion eso si a la tercera ya se me notaba el cabello mas oscuro, no tuve problemas con la caida del cabello, claro esta jamas lo habia pintado ni nada de eso, era un cabello completamente virgen, conozco varias personas que lo usan y no tuvieron problemas y asi como conozco personas que lo usaron y se les cayo el cabello pero fue porque ya lo tenian pintado o con algun otro desriz, asi que eso no es culpa del producto es culpa de la persona que lo usa sin leer las indicaciones, no hablemos mal de un producto si nos causo daño por no saberlo usar.
lo recomiendo aunque el precio aca en venezuela aumento bastante :lol:
User avatar
del valles
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por del valles »

no se lo recomiendo a nadie. al principio enamora con lo bello q te queda el cabello, pero hay dios despues veran lo bueno. ahorita estoy padeciendo de caida del cabello por monton gracias al rena y eso q no lo use por mucho tiempo. imaginate si hubiese hecho el tratamiento completo. aparte te crea un olor fatal en el cuero cabelludo q para quitarlo cuesta al sudar te sale ese olor espantoso. honestamente no se lo recomiendo a nadie. con sinceridad.
User avatar
VANESSA
RE: Alisar cabello con el Rena?

Mensaje por VANESSA »

DONDE COMPRARLO AL MAYOR
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados