ALISADO JAPONES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
almu

RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por almu »

hola a todas!
queria preguntaros si una vez hecho el alisado japones vuelve a salir el mismo pelo q tenias antes de hacer el alisado?
mi pelo es muy rizado y queria saber si despues de hacer el alisado me volverian a salir mis tirabuzones
muchas gracias!!!!
User avatar
TaNiiaA!
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por TaNiiaA! »

Olaaa=) estas navidades me voy hacer el alisado coreano pro e estado leyendo lo ke habeis comentado y me ha entrado miedo.. que me aconsejais?? GraCias=D
User avatar
SCLAVIJO2002
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por SCLAVIJO2002 »

quiero saber donde puedo hacermelo en uruguay porfis
User avatar
nieves alc
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por nieves alc »

trabajo con el producto que me proporciona wella, que a pesar de saber que no es el mejor, los resultados son bastante buenos y sobre todo el precio puede ir mas ajustado.

he echo cientos de alisados, muchas clientas han repetido y los resultados por lo general son buenos...los problemas vienen fundamentalmente por el pelo de la clienta... no recomiendo hacer el alisado a pelos muy castigados, ni tampoco los que lleven mechas de decoloracion o cabellos decolorados...

mas de una vez a venido alguna chica y no hemos echo el servicio por falta de garantias...de hecho alguna vez hemos tenido que repetirlo, sobre todo por algunas zonas del pelo que no coge bien el producto y por supuesto, lo repetimos sin coste alguno para la clienta.

estoy en madrid, en san fernando de henares la peluqueria se llama : NIEVES ALCUDIA y estoy encantadaen resolveros cualquier duda sobre el proceso.

el precio del servicio son 200 euros
Responder citando mensaje
User avatar
Invitado
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por Invitado »

Yo me hice el alisado japonés hace menos de un mes, y sinceramente me arrepiento muchísimo... En verano tenía el pelo largo, pero me dio por hacerme una melena cortita de esas que se llevan ahora, y tengo el pelo rizado... No me gustó nada, y claro, al empezar el año me decidí a hacerme el alisado japonés. Después de una sesión de 4 horas y media, y a las dos semanas otra del mismo tiempo, estoy muy decepcionada con el resultado. Cuando salgo de la ducha y me seco el pelo se me quedan las puntas onduladas, y el pelo igual de bufado que antes, pero liso. He seguido las recomendaciones que me dieron en la peluquería y estoy pensando en empezar a moldeármelo en rizado otra vez yo, poniéndome gomina y eso, a ver si puedo recuperar mis rizos... Supongo que dependerá del tipo de pelo, pero yo, sinceramente, no se lo recomiendo a nadie. Si tienes el pelo rizado, ponte espuma/gomina y disfruta de tus rizos. Si lo tienes liso, lo querrás rizado, es normal, siempre queremos lo que no tenemos. Y si lo tienes en un punto medio, "agradecido", como le llaman, alísatelo cuando tengas tiempo, o darle forma rizada.
Esa es mi opinión...
User avatar
noelia
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por noelia »

hola vanesa me gustaria saber cuanto me cobras por hacerme el alisado japones.un saludo
User avatar
aine
Re: interesada en acerme el alisado ja`pones

Mensaje por aine »

estoy interesada en hacerme el alisado japones pero esk ahora con la crissi laverdad esk no tengo muxo dinero para gasterme 400en alisado :oops: tu precio a cuanto estaria tengo la melena un pokopordebajo del hombro? buneo muxos bechotes cnt :P
User avatar
aerinha

Mensaje por aerinha »

Hola chicas, tener cuidado porque en muchos sitios te dicen que es el alisado japones y es solo un desrizado comun... a mi me paso, me gaste 200 euros y sali encantada de la pelu, pero me tenia que repasar con el secador nada mas salir de la ducha.. hable con una amiga peluquera, y me dijo que el alisado japones, sales de la ducha y no tienes que usar el cepillo ni nada, solo se queda liso... asi que me timaron por decirlo asi... y alguna que comentais os ha pasado lo mismo...
:roll:

a finales de semana me voy a hacer el alisado japones en una peluqueria china que me sale muyyy economico.. mi pelo es muy duro, y peor que lo tengo ya no sé puede.. asi que a ver que pasa...
User avatar
Leti
Alisado japones

Mensaje por Leti »

Hola chicas, me he leido todo lo que habeis puesto sobre lo del alisado japones o definitivo, como le llaman otras personas.. Tengo que deciros por mi propia experiencia que como el alisado japones paimore no hay nada.He probado ya con tres marcas diferente de alisado, y el mejor resultado lo encontre con paimore. tambien deciros que el verdadero alisado es bastante caro, y bastante me refiero a un muy minimo de 400 euros, a partir de eso, es cuestion de como tengais el cabello y los tratamientos que os realicen. Para todas aquellas que quieran hacerse el alisado, os puedo decir que yo lo encontre por paimore.es , me trataron estupendamente, me dieron todo tipo deinformaion que hizo y falta y segun donde vivas incluso te envian un tecnico a tu casa para hacertelo, increible..
User avatar
Mole
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por Mole »

Hola a todas.
Esta claro que el lisado sale poco economico, pero como leii por algun comentario, que es muy bueno: Y las 4 millones de horas que pasa en el espejo con la plancha?. Si quitas eso, el alisado es hasta barato. Yo tambien lo llevo con paimore, y me lo he hecho 4 veces ya, tal y como acabo de hacerme uno ya estoy ahorrando para el siguiente (unos 8 meses me dura aproximadamente), y apenas cojo la plancha, he ganado muchisimo tiempo gracias al alisado.
User avatar
Sonyi
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por Sonyi »

Hola, yo me lo hice la semana pasada, me lo hizo la tecnico de Paimore Vanessa, he tenido que esperar un año, pero ha merecido la pena, soy de Malaga y aunque en algunos sitios me habian dicho que sin problemas, a mi me parecio mas de fiar esta chavala, me explico el porqué debía esperar y la verdad que todo lo que me dijo tenia logica, no se como hubiese salido en los otros sitios, yo me lo he hecho en Sevilla, y de verdad que es un sueño ha pasado una semana y hoy la he vuelto a llamar para ver si puedo ir al gimnasio, porque tengo panico a que mi pelo vuelva a ser la maraña seca y sin brillo que tenia antes, me ha dicho que me despreocupe que no pasa nada, asi que me voy al gimnasio y después me lavaré por tercera vez el pelo, de verdad que si podeis hablar con la chavala mejor que mejor, os lo pongo porque yo estaba mas que perdida y de corazón que me hecho una mano muy grande porque se nota que no te quiere vender nada, ella te explica y tu eliges.
Si teneis que esperar por lo que sea, creo que será mejor eso y tener vuestro alisado como el mio que no aventurarse por las prisas y despúes no quedar satisfecha.un abrazo a todas.
User avatar
nita_
RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por nita_ »

holaaa!!!yo me lo hice el martes pasado,me lo hice en una peluqueria china,me costo 80 euros (estuve mirando opiniones,y la gente hablaba muy bien de ellas) y estoy super contenta!!estuve 3 dias sin lavarmelo,y el viernes me lo lave,y casi no me lo podia creer,se seco al aire,y sin plancha ni secador me quedo super liso...hoy me lo he vuelto a lavar y igual..tengo el pelo muy liso,suave y brillante...yo lo recomiendo...es un lujo tener que olvidarte de la plancha y secador...y mas en este tiempo...que con la humedad que hay aqui,en 10 minutos,ya tenias el pelo bufado..:(
User avatar
ATo
En que peluqueria china?

Mensaje por ATo »

Hola, yo soy de Barcelona.
me puedes indicar exactamente en qué peluqueria china te lo hiciste=
User avatar
almendritaloca
alisado japones

Mensaje por almendritaloca »

Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
https://www.youtube.com/user/BorisSoler
User avatar
nenita
Re: RE: ALISADO JAPONES

Mensaje por nenita »

nita_ escribió:holaaa!!!yo me lo hice el martes pasado,me lo hice en una peluqueria china,me costo 80 euros (estuve mirando opiniones,y la gente hablaba muy bien de ellas) y estoy super contenta!!estuve 3 dias sin lavarmelo,y el viernes me lo lave,y casi no me lo podia creer,se seco al aire,y sin plancha ni secador me quedo super liso...hoy me lo he vuelto a lavar y igual..tengo el pelo muy liso,suave y brillante...yo lo recomiendo...es un lujo tener que olvidarte de la plancha y secador...y mas en este tiempo...que con la humedad que hay aqui,en 10 minutos,ya tenias el pelo bufado..:(

hola!me podrias decir en que peluqeria te lo hiciste?y de donde eres??porque yo soy de madrid pero no conozco ninguna peluqeria china,sabeis de alguna que pudiese hacerlo?ademas tengo el pelo muy rizado y con muxo volumen q tiende a encresparse rapido,creeis que es buena idea?
gracias!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ALISADO JAPONES

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados