Alimentos ecológicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
tafari

Alimentos ecológicos

Mensaje por tafari »

Todo lo relacionada con Alimentos ecológicos agricultura biodinámica, agricultura ecológica lo encontrarás aquí
User avatar
Elena G. H.
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:42 pm
Re: Alimentos ecológicos

Mensaje por Elena G. H. »

Hola!! Yo soy muy partidaria de lo ecológico, y de hecho la mayoría de productos que como son ecológicos. La verdad es que sí que son más caros que los convencionales, pero por lo menos a mí me sale a cuenta, qué queréis que os diga, prefiero pagar algo más de dinero pero comer de verdad, que la fruta sepa a fruta y no a insecticida. Además que son mucho más sanos y nutritivos, entonces visto de esta forma no sé qué sale más caro a la larga, si los convencionales o los ecológicos, aquí que cada uno lo reflexione... Bueno, y desde luego la calidad ni que decir que es muchísimo mejor, y la verdad es que quien quiera comer eco no lo tiene difícil, hay varios sitios que lo ofrecen, aunque sí que es cierto que es un mercado que todavía tiene que abrirse bastante.

Yo donde compro es en una web que se llama tu cosecha (www.tucosecha.com) y la verdad es que estoy muy contenta, la descubrí hace poco por casualidad y un día hice un pedido para probar y me gustó tanto que repito prácticamente todas las semanas!! Además está super bien porque te lo llevan a casa, y también puedes hacer la cesta de la compra y poner tu mail y te envían lo que has puesto por si no lo quieres comprar en ese momento. Os lo recomiendo mucho de verdad!! ^^

Un saludo a todoooooooos!!!!!!
User avatar
platoner.es
Re: Alimentos ecológicos

Mensaje por platoner.es »

Acabamos de comenzar nuestra andadura por internet, con nuestra tienda online. Podreis encontrar gran variedad de productos elavorados y envasados por nosotros en nuestras instalaciones.


Solo compramos materia prima totalmente controlada y certificada como ecológica esto nos da la certeza que nuestros productos están libres de pesticidas, productos químicos, transgénicos y de cualquier alteración genética.


Todos nuestros productos están controlados y certificados por GRUPOTEC  empresa certificadora ecológica la cual esta controlada por ENAC. Y CAAE



Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado