ALGUN MEDICAMENTO HOMEOPATICO PARA EPOCAS DE ESTUDIO

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: ALGUN MEDICAMENTO HOMEOPATICO PARA EPOCAS DE ESTUDIO

Mensaje por PARACELSO » Vie Jul 16, 2010 3:00 pm

Doris escribió:Ui ui ui.. veo que el debate ha causado algun pequeño roce internauta ;-)
Bueno, des de mi humilde posición te recomiendo un producto que hace solo 2 semanas que se vende en España. Se llama Ginkokán y es para la memória y la concentración. Yo me enteré a traves de un amigo que esta en Alemania y allí se vende como las aspirinas!!!
En fin, nosé, a mi me funciona a la perfección y es un producto natural! si te quieres informar te dejo el enlace de su web: http://mentalactivo.es
Salud y equilibrio!

Doris.
Un saludo Doris,

Gingokan suena como a Ginkgo Biloba que es una planta medicinal.
Esta sección del foro y el debate tiene que ver es con la homeopatía no con las plantas medicinales.

PRISCILA
PRODUCTO HOMEOPATICO PARA COMBATIR INFECCIONES EN SANGRE

Mensaje por PRISCILA » Lun Dic 13, 2010 5:25 pm

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN PRODUCTO HOMEOPATICO PARA COMBATIR CUALQUIER INFECCION DE LA SANGRE CAUSADA POR ALGUN VIRUS Y QUE LO ERRADICARA DEFINITIVAMENTE. LA INFECCION PODRIA ESTAR PROVOCADA POR UN PARASITO AMEBIANO DE LA ESPECIE NAEGLERIA, PERO TAMBIEN PODRIA ESTAR CAUSADA POR OTRA ESPECIE.
SI HAY ALGUNO ESPECIFICO PARA ESTE TIPO DE INFECCION AGRADECERIA ME LO DIJERAN , PERO TAMBIEN PARA CUALQUIER TIPO DE INFECCION EN SANGRE POR SI FUERA DE OTRO TIPO.PROBARIA PRIMERO CON UN REMEDIO Y LUEGO CON EL OTRO.
MUCHISIMAS GRACIAS

alokard

Mensaje por alokard » Mar Dic 14, 2010 6:52 pm

Le recomiendo que bebas agua del grifo, tras cientos de años pasando el agua por todo el planeta, ya contiene todos los elementos que puedan existir en nuestro planeta en las dosis requeridas por la homeopatia.

Le saldrá bastante mas barato, ademas.

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Dic 14, 2010 9:34 pm

alokard escribió:Le recomiendo que bebas agua del grifo, tras cientos de años pasando el agua por todo el planeta, ya contiene todos los elementos que puedan existir en nuestro planeta en las dosis requeridas por la homeopatia.

Le saldrá bastante mas barato, ademas.

:nono: :nono: :nono:

evita

Mensaje por evita » Vie Sep 07, 2012 6:35 pm

soy deportista y quisiera un medicamento homeopatico que me allude a tener mas energia o que me ayude a no sentirme tan cansada siento que no tengo rendimiento gracias

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON ALGUN MEDICAMENTO HOMEOPATICO PARA EPOCAS DE ESTUDIO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado