Alguien se anima para empezar la dieta sirope?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
kissh

Alguien se anima para empezar la dieta sirope?

Mensaje por kissh » Vie Nov 26, 2010 4:18 am

Hola chicas, busco apoyo y animo ya que quiero empezar la dieta y creo se me va ha hacer muy duro con toda mi familia y amigos comiendo a mi alrrededor. Busco apoyo sobretodo y animos para dar y recibir jejeje. Habia pensado empezar viernes dia 26 pero tambien podria empezarla el lunes.
Espero noticias Saludosssssss

pink
Re: Alguien se anima para empezar la dieta sirope?

Mensaje por pink » Vie Nov 26, 2010 9:37 am

hola, yo he decidido empezarla hoy, viernes
ya me contarás q tal tu día, yo de momento llevo 2 vasitos bebidos, a ver que tal!!!

kissh

Mensaje por kissh » Vie Nov 26, 2010 1:56 pm

Ehhh!!! eyy ey k ilusion que alguien conteste ya que escribi el mensaje mu tarde GARCIAS, Mantenemos el contactoo :)

lo as empezado medio o solo el sirope¿?

pink

Mensaje por pink » Vie Nov 26, 2010 2:52 pm

he empezado con sólo sirope, espero aguantar como tu
ya nos daremos ánimo
tú cuantos días quieres hacerla?

trukita

Mensaje por trukita » Vie Nov 26, 2010 6:15 pm

Hola chicas, yo empecé el miercoles, pero no la llevo a rajatabla...

Yo lo que hago es, desayunar bien, estar todo el dia con el sirope ( por cierto me encanta, porque le hecho bastante limon y me sabe a nestea jajaja) y por la noche como tengo mucha ansiedad ceno minimamente, el primer dia cene un platito pequeño de sopa... ayer cene verdura al vapor... nada mas.

El hambre asi lo llevo genial y ademas es bueno ingerir algo de comida, puesto que asi ponemos al estomago en trabajo y quemamos mas calorias de las q ue ingerimos...

Otra cosa que hice mal es no pesarme el primer dia... me pesé ayer ( no me pesaba hace 2 semanas) y desde hace dos semanas engorde 2 kg!!! Pero estoy segura que es del gimnasio, que voy hace un mes ya... porque con lo MINIMISO QUE como es IMPOSIBLE engordar, y la dieta del sirope la empece solo hace dos dias.... asique ole mis musculos que pesan mas jeje. Y que estoy con la regla...

BUeno, mido 1,58 y ahora mismo peso 51, solo quiero bajar 3 kg que es lo que he cogido, me quiero mantener como estaba que estaba muy agusto conmigo misma :) gorda no estoy para nada... pero no quiero engordar mas tampoco!!! :aplausos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado