ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑARME A EMPEZAR LA DIETA DEL SIROPE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

pinky

ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑARME A EMPEZAR LA DIETA DEL SIROPE

Mensaje por pinky » Lun Nov 08, 2010 10:02 am

Hola a todos, alguien se anima a empezar la dieta
necesito compañía para darnos ánimo mutuamente
animaros

pinky
Re: ALGUIEN SE ANIMA A ACOMPAÑARME A EMPEZAR LA DIETA DEL SI

Mensaje por pinky » Lun Nov 08, 2010 1:38 pm

hola de nuevo, acepto sugerencias sobre la fecha para empezar
os espero siroperos

ashira

Mensaje por ashira » Lun Nov 08, 2010 10:23 pm

HOLA !!
:razz: YO LA IBA A EMPEZAR LA SEMANA PASADA PERO NO ME SENTIA PREPARADA.
ASI QUE HOY ES MI PRIMER DIA Y ESTOY GENIAL
SOY UN NERVIO ASI QUE CON LA COMPAÑIA DE MEDITACION ESPERO LLEGAR A LOS SIETE DIAS.
MUCHO ANIMO !!IRE COMENTANDO CADA DIA COMO VA!
UN SALUDO DE LA COMPAÑERA DE CURA DE SIROPE!!AJAJ

pinky

Mensaje por pinky » Mar Nov 09, 2010 1:24 pm

hola, q bien ashira, ya tengo alguien q me acompañe y q me vaya contando su experiencia
yo empecé hoy y a ver como me va ya te iré contando

pinky

Mensaje por pinky » Mar Nov 09, 2010 5:14 pm

hola, al final empiezo el miercoles 10, hoy no he podido empezar, pero mañana sin falta

pinky

Mensaje por pinky » Mié Nov 10, 2010 11:34 am

hoy es mi primer día, (llevo unas horitas,jajaja),

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 11, 2010 12:05 am

Hola,porfi pueden decirme cuál es la utilidad y beneficio de la dieta? Soy nueva aquí, y agradecería información. GRACIAS. Saludos :adios:

mar38

Mensaje por mar38 » Vie Nov 12, 2010 4:33 am

Hola pinki,acabo de leer tu mensaje,yo voy a empezar el viernes 12 nov,peso 65 kilos y mido 1,61cm,mi meta es llegar a los 57 kilos que para mi es mi peso ideal,si quieres nos vamos dando ánimos estos días,un beso !!! Imagen

pinky

Mensaje por pinky » Vie Nov 12, 2010 9:25 am

hola invitado, puedes buscar en cualquier página de internet y ya te pone lo que quieres saber

hola mar38, que bien q te unas a mí, la verdad es q las dos veces que empecé tuve que acabar ya que me surgieron eventos no esperados, pues un cumple...
así que empiezo hoy también como tú, así que empezamos juntas, ahora espero no tener contratiempos, ya no vuelvo a retrasarlo más
ya me irás contando que tal, animo, es la primera vez q la haces o ya repites?, yo es la 1ª vez

Aintzane

Mensaje por Aintzane » Vie Nov 12, 2010 10:40 am

Buenas chicas,

Yo ayer empecé con la semicura y me esta yendo muy bien, hoy me he pesado y perdido un kilo.

Ánimos que podéis,

mar38

Mensaje por mar38 » Vie Nov 12, 2010 2:21 pm

hola otra vez,yo lo hice por primera vez hace 12 años después de dar a luz, los tres primeros días lo pasé mal porque me dolió un poco la cabeza pero al cuarto día se me pasó,estuve tan bien el resto del tiempo que cuando llegué al décimo día decidí hacerlo 10 días más y pasé de 68 a 59 kilos.A lo largo de los años he mantenido más o menos mi peso pero estos dos últimos años he engordado 6 kilos y quiero deshacerme de ellos!!!animo a todas a hacerlo,aunque al principio parece muy difícil os puedo asegurar que después del tercer día irá mejor. Yo empiezo hoy y peso 65 kilos,cada mañana me pesaré y apuntaré aquí los resultados,creo que deberíais hacer lo mismo para no caer en la tentación!!! Imagen

pinky

Mensaje por pinky » Vie Nov 12, 2010 2:28 pm

Aintzane q bien t va la semicura mar38, pues a ver si es como dices q a partir del 4º dia ya todo mejora,
por cierto, despues de bajar tantos kilos, recuperaste algo de lo perdido?
ya me iras contando como te encuentras y yo haré como tú también

mar38

Mensaje por mar38 » Vie Nov 12, 2010 3:32 pm

Piensa que al terminar la cura tu cuerpo está totalmente vacío,lo normal es que a la semana de empezar con tus hábitos alimenticios de siempre la báscula suba un par de kilillos,pero puedo decirte que me he mantenido durante todo este tiempo,los dos últimos años he subido 6 kilos por circunstancias de la vida,a mi los disgustos me engordan!!!

mar38

Mensaje por mar38 » Vie Nov 12, 2010 3:59 pm

hola aintzane,¿cuando empiezas el ayuno total?yo no sabía que se podía hacer semiayuno aunque no creo que yo pudiera hacerlo,soy así de drástica o todo o nada,jeje,bueno ya contarás que tal!!!

mar38

Mensaje por mar38 » Vie Nov 12, 2010 4:02 pm

hola ashira,veo que empezaste el lunes y hoy es viernes,como vas?te has pesado?cuéntanos y así nos das ánimos a las demás,puede parecer que me aburro y estoy todo el día por aquí,pues si,lo estoy,jejeje!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado