Alguien empieza conmigo la Dieta del Sirope

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Alguien empieza conmigo la Dieta del Sirope

Mensaje por Invitado » Lun Abr 13, 2009 5:02 pm

hola empiezo mañana con la dieta,alguien se anima y vamos comparando resultados.

Ido
RE: Alguien empieza conmigo la dieta del sirope

Mensaje por Ido » Mar Abr 14, 2009 12:56 am

Hola, yo y mi chico empezamos tambien mañana la dieta del sirope, en principio vamos a hacer la del ayuno completo pero si vemos que es muy dura haremos el semi-ayuno, bueno iremos comentando como estamos y lo que hemos adelgazado. Suerte y mucho animo

ra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ra » Mar Abr 14, 2009 8:34 am

Hola hoy empiezo con la predieta,al final mi novio se animo y la hace conmigo,mejor asi no tengo que verle comer jjajajajja.Bueno mañana les cuento como pase mi primer dia,animo ido seguro que lo conseguimos...

Ido

Mensaje por Ido » Mié Abr 15, 2009 9:40 pm

Hola Ra, hoy es mi segundo dia, ayer me pese y estaba en 61,2.. la verdad es que mi chico no lo hizo y yo comi dos trocitos de pollo y hoy cuando me he pesado no me lo creia, estoy en 59.8.
Hoy tambien he comido un trocito de carne y un poco de sopa, y me he tomado los dos litros del sirope como ayer.
La verdad es que estoy muy contenta, de todas formas si adelgazo poco a poco tampoco pasa nada, no quiero pasarlo muy mal, hoy me ha dolido la cabeza y en estos momentos me comia un caballo pero me haré un poco más de bebida para aguantar hasta que me vaya a dormir.
Suerte Ra.

Invitado
sirope

Mensaje por Invitado » Jue Abr 16, 2009 11:21 am

Hola ido,no he podido empezar porque he tenido gripe,hoy empiezo ya tengo preparado mi brebaje,ya a partir de hoy te voy contando.saludos

Ido

Mensaje por Ido » Vie Abr 17, 2009 12:34 am

Hola Ra,
Espero que estes mejor de la gripe.Hoy me he pesado y ya estoy en 59,4, sabia que no iba a adelgazar mucho porque el primer dia me habia quitado muchos kilos, de todas formas como te he comentado no lo estoy haciendo estricto, ayer cene un poquito de caldo de verdura y una gelatina, hoy no he dessayunado pero si he comido un filete de ternera, solo eso y para cenar dos gelatinas, la verdad es que comiendo poquito lo llevo mejor, no me duele nada la cabeza, pero no se si una erupcion en la cara que me ha salido sea por culpa de tanto limon :), yo creo que si pero bueno mañana en vez de utilizar 5 limones pondre solo 4.
EL sirope lo compre en el hipercor, en el corte ingles costaba 40 euros pero en el hipercor estaba a 26 euros 1 litro que creo que me durara los 10 dias.
Bueno despues de esta bilblia te dejo para mañana contarte mas.
Animo, animo, animoooooooo

ra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
dieta

Mensaje por ra » Dom Abr 19, 2009 1:05 pm

Hola ido,hoy por fin he empezado,me ha costado mucho dar el paso porque estoy en paro y estar todo el dia sin hacer nada me ha dejado la voluntad por los suelos,bueno por ahora no puedo contarte nada porque es el primer dia y no noto nada,la bebida me gusta pero imagino que pasados unos dias la aborrecere jajajaj.Espero que te vaya bien,cuentame que has notado y si has bajado de peso,por lo que he leido hay que cuidarse mucho despues de acbar porque si no se recupera en tiempo record.Suerte y animo

Invitado
RE: Alguien empieza conmigo la Dieta del Sirope

Mensaje por Invitado » Lun Abr 20, 2009 2:09 pm

Hola es mi 2º dia por ahora bien exceptuando el dolor de cabeza que a ratos es bastante intenso ,estoy de buen humor y con ganas de aguantar,solo he caido en la tentación de fumarme un cigarro,sobre el peso no tengo ni idea aún es pronto para pesarme y notar cambios imagino que al 4º o 5º dia ya lo notare,esta tarde me vpy al gym a ver que tal....bueno hasta mañana

Invitado
Re: RE: Alguien empieza conmigo la Dieta del Sirope

Mensaje por Invitado » Mar Abr 21, 2009 1:39 pm

Hola,3º dia,me levante bien aunque ahora me duele la barriga y un poco la cabeza de resto me noto más activa y si noto la bajada de volumen poco a poco,ayer fui al gym y lo lleve bien,a ver como sigue esto...es duro pero merece la pena

MFV

Mensaje por MFV » Mar Abr 21, 2009 3:19 pm

LLevo 4 dias solo con el brebage y pense que no lo aguntaria pero me siento bien, hasta tercer dia se pasa mal porque el cuerpo se avitua.
Ya lo habia hecho antes y siempre lo hice sin comer nada solido y merece la pena, porque el cuerpo expulsa todo lo malo
Por cierto aparte del sirope, me tomo infusiones, tila, menta polea y laxante por la noche.
Podreis daros cuenta que la lengua va cambiando de color, pues bien cuando la tengais totalmente un color de rosa oscuro, entonces es cuando cuerpo a expulsado todo lo malo, limpio: higado, riñones, conductos gastricos, etc.
Es conveniente hacerse alguna lavativa.
Bueno espero que con mi esperiencia les pueda servir de algo, me ultima vez que lo hice estuve 12 dias y baje de peso 8 kilos.

marco

Mensaje por marco » Mar Abr 21, 2009 9:11 pm

hola buen dia, mi hermana y yo la empezamos hace 9 dias a ella no le ha ido muy bien quiza porque se ha dado unos traguitos de cafe pero yo he bajado 7 kilos en estos nueve dias, eso si sin dolor de cabeza solo un pequeño malestar de dolor de pies pero nada que no se pueda soportar..animo si se puede, solo los primero dias son dificiles por la tentación, pero despues tu cuerpo se acostumbra..ademas la bebida sabe muy rica

ra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ra » Mié Abr 22, 2009 9:44 am

Hola hoy es mi 4º dia anoche no pude dormir mucho me sentis como nerviosa y ahora por la mañana me noto un poco floja pero sigo ya me he preparado la mezcla y voy a tomar un vaso a ver si me sube un poco la tensión.Marco gracias por tus opiniones, siempre ayuda ver las experiencias de los demás, yo quiero aguantar los diez dias,realmente hambre no tengo pero si noto una sensación rara en el cuerpo, me da un poco de miedo cuando vuelva a comer ire poco a poco para que el cuerpo de habitue .Saludos y animo

noelia
Re: Alguien empieza conmigo la Dieta del Sirope

Mensaje por noelia » Mié Abr 22, 2009 12:47 pm

Anonymous escribió:hola empiezo mañana con la dieta,alguien se anima y vamos comparando resultados.
hoy e comenzado la dieta si estas dispuesta ya sabes

Eleonora

Mensaje por Eleonora » Mié Abr 22, 2009 9:23 pm

No logro conseguir el sirope aqui en buenos aires, alguien me puede decir donde conseguirlo, solo tengo tarjeta y vivo en el campo. Pero cuando la ice la dieta con sirope baje ocho kilos y los conserve por un mas de un año, Ahora subi 6 kilos y no quiera esperar mas. Por favor si alguien sabe donde conseguir el sirope avisen !!!

jonixx6

Mensaje por jonixx6 » Mar May 05, 2009 11:54 am

Yo empezare hoy asi ke ya os ire diciendo como me va

Dia 1

88Kg

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado