Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alguien empieza conmigo el viernes la dieta? necesito apoyo

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

karnisheta

Alguien empieza conmigo el viernes la dieta? necesito apoyo

Mensaje por karnisheta » Mié Oct 27, 2010 10:15 pm

Hola, soy una chica de 26 años que en el ultimo año se ha engordado 14 kg y me gustaría perderlos, pero se que sola me va a costar bastante y como se que aquí hay gente que lo hace, pues me gustaría encontrar a alguien que lo siguiera conmigo y cada día ir comentando, nuestros sintomas y en caso de bajon tener ahi a la otra persona para apoyarnos y saber que contamos con alguien, se que a mi familia no le puedo decir esta dieta porque me dirán que estoy loca, que como voy a estar 10 dias solo comiendo líquido, asi que no se lo diré a nadie, solo quiero encontrar a alguien de aquí que este dispuesta/o a tener una compañera por 10 días, espero encontrar a alguien, gracias.

ashira
Re: Alguien quiere empezar conmigo el viernes???? necesito a

Mensaje por ashira » Mar Nov 02, 2010 1:26 am

Hola!!! yo la empiezo mañana despúes de subir algunos kilitos...
había escuchado esta dieta y me parecía una locura pero debido a q aporta bastantes nutrientes por hacerla una vez en caso de urgencia merece la pena...
si aún estas decidida a empezarla o ya la has empezado aquí tienes un apoyo..
espero q me funcione creo q voy a necesitar mucho control mental así q meditaré mas de la cuenta para no caer en la tentación!!!
un saludo!! :razz:

ametz

Mensaje por ametz » Mar Nov 02, 2010 5:34 pm

hola chicas, yo empiezo mañana también, así que ashira te acompaño, y a ver si aguantamos ya me contarás como te va a tí, y así apoyarnos yo peso 90 kilos y a ver cuanto bajo, estoy animadilla, pero a ver como va

ametz

Mensaje por ametz » Jue Nov 04, 2010 12:04 pm

Hola,
ya voy por el 2º día, he bajado de 89,7 a 88,2, q no está nada mal, estoy contenta
a ver si aguanto de momento no lo llevo muy mal

karnisheta

Mensaje por karnisheta » Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

Hola, pues o empezé el viernes pasado, como había puesto en este foro, la verdad que los primeros días lo lleve muy bien, ni mareos, me sentía muy bien etc.
Pero hoy me encuentro un poco débil, mareada, hoy es mi 7º día, solo me quedan 3, pero cada vez me encuentro más débil, menos mal que solo me queda mañana de trabajo y el fin de semana si estoy asi de débil al menos estaré en casa.
Vosotras empezais mañana??
De peso he bajado de 63,800 a 61, tampoco es que haya bajado mucho de peso, pero he notado en volumen, la ropa me entra mejor y me veo menos volumen de todo, supongo que mañana pesaré menos, porque este peso es de esta mañana y hay que contar que hoy también llevo todo el día con el sirope, en 6 dias he perdido 2,800kg.

ametz

Mensaje por ametz » Vie Nov 05, 2010 9:41 am

hola, q bien q hayas bajado tanto volumen
pues yo estoy en mi 3º dia, he bajado hoy de 88.2 a 87,6 medio kilito más
ya te queda poquito karnisheta, a mí aúm me queda bastante, pero bueno de momento no lo llevo mal
animo chica y a aguantar q te queda poquitooo

karnisheta

Mensaje por karnisheta » Sab Nov 06, 2010 2:29 pm

Holaaaaaaaa, bueno ya solo me quedan dos días, hoy y mañana, no creía que sería capaz de seguir esta dieta porque es muy muy dura!!! pero bueno lo importante es que lo he conseguido y ya solo me quedan dos días.
Ahora pienso en la comida y solo me apetece comer cosas sanas, como ensaladas, verduras o frutas, ya no tengo tanta ansiedad porque será que me he acostumbrado a no comer.
Lo peor que he llevado es la sensacion de no llevarte nada a la boca, porque los dos primeros días dices, bueno no pasa nada por no comer, pero cuando vas por el 5,6.. dicen es que no he puesto nada de comida y como puede ser que este tan bien?????
Bueno espero que aguanteis, esta mañana me he pesado y peso 60, he perdido 3,8 kg, en 8 días no esta mal no?? jeje los dos primeros días perdí mas peso, los últimos menos, pero bueno eso siempre pasa.
Un saludo!!

yenny bello
Re: Alguien empieza conmigo el viernes la dieta? necesito ap

Mensaje por yenny bello » Sab Nov 13, 2010 10:19 pm

Hola, yo también quiero comenzarla con mis 2 embarazos aumente 20 kilos y estoy loca por bajarlos,eso me tiene muy mal mi autoestima. pero primero quiero saber donde consigo SIROPE DE SAVIA y la pimienta de cayena. tu tienes alguna idea de los sitios que la venden?

mar38

Mensaje por mar38 » Dom Nov 14, 2010 4:43 pm

hola yenny,no sé de donde eres pero en España el sirope de savia lo encontrarás en las herboristerias y la pimienta de cayena en cualquier supermercado o hipermercado en la sección de los botecitos de especias.Lo que tienes que hacer es comprarte un litro de sirope,por la mañanas mezclas 100ml de sirope,100ml de zumo de limón natural un poquito de pimienta de cayena el resto de agua hasta llenar una botella de dos litros,bebes 2 vasos de sirope para desayunar,dos para comer y el resto para cenar,después de cenar tomas una infusión de sen que actúa como laxante,es necesario que sigas evacuando,puedes beber toda el agua que quieras así como infusiones,te recomiendo poleo menta así te refrescas el aliento,yo mastico chicle sin azúcar porque echo mucho de menos masticar aunque no es recomendable porque la cura es de desintoxicación no para perder peso.Probablemente te duela la cabeza los tres primeros días pero al cuarto se te pasa y te encuentras genial.Un litro te durará 10 días y perderás unos 7 u 8 kilos,esto te dará ánimos para seguir una dieta a posteriori y así deshacerte de todos los kilos que ganaste con los embarazos,si te cuidas y combinas con ejercicio lo conseguirás!!!yo empecé el otro día pero tengo un megacatarro y lo tuve que dejar pero tengo intención de empezar el lunes día 15nov,si quieres lo hacemos juntas y nos damos ánimos,vale???

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 3:52 pm

MAÑANA COMENZARE LA DIETA DEL SIROPE,SE Q ES DURA PERO MAS DURO ES COMER COMPULSIVAMENTE Y SENTIRTE A MORIR,SI ALGUIEN SE ANIMA MAÑANA POR LA MAÑANA EMPEZAMOS,VOY A PESARME ESTA MISMA TARDE UN SALUDO A TODAS

tobilibibi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por tobilibibi » Jue Jun 09, 2011 5:03 pm

la verdad me gustaria apuntarme pero en este momento no tengo ni el tiempo ni la motivacion... pero estare con ustedes para ver sus progresos, y enviarme monton de buena energia!!

kevin1966

Mensaje por kevin1966 » Dom Ago 26, 2012 4:41 am

ok te envio el correo avisame

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Ago 28, 2012 2:44 am

Hola, pues quiero felicitarlos a todos los que han decidido, entrar en un régimen de alimentación para bajar de peso, al decidirlo ya estamos optando por una vida más saludable, pero es solo el primer paso, hay que ser constantes, y una vez que terminemos por conseguir nuestra meta, no podemos, abandonar, porque recuerden el efecto rebote, debemos continuar con una dieta de mantenimiento, que generalmente es mas permisiva, así, nos aseguramos de conservar nuestro peso alcanzado. Les deseo mucha suerte y recuerden que con paciencia y perseverancia, todos podemos alcanzar nuestra meta, saludos, ojala que este tema sirva para compartir su experiencia y que sirva de aliento para aquellos que estan empezando! :)

estela vasquez

Mensaje por estela vasquez » Lun Oct 21, 2013 11:13 pm

quiero bajar de peso , por eso quiero hacer esta dieta y yo tambien necesitaba apoyo, por razon, quiero acompañarte en esta dieta, espero nos sea de
un gran beneficio para las dos

feña Chile

Mensaje por feña Chile » Mar Oct 22, 2013 1:56 am

holaaaaaaaa !! yo la quiero comenzar el miercolesssssssssssssssss

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado