ALGUIEN CONOCE LA BINIPATIA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ubeda

ALGUIEN CONOCE LA BINIPATIA

Mensaje por ubeda » Dom Feb 17, 2013 5:34 pm

:?: Hola, por favo alguien conoce la binipatia, me parece excelente, necesito saber más conoce la binipatia.por favor ayudame porfa.

alvarado
Re: ALGUIEN CONOCE LA BINIPATIA

Mensaje por alvarado » Dom Feb 17, 2013 5:51 pm

:lol: Hola ubeda yo también e visitado la binipatia, y si me parecen honestos. yo mismo estoy aplicando sus indicaciones por poblemas hépaticos desdes hace una semana y en tampoco tiempo, he mejorado bastante gracias a sus consejos y practicas.

creo sinceramente de que si tienes algún problema de salud, se ha cual sea, creo sinceramente de que la binipatia, te puede ayudar explendidamente.

cots

Mensaje por cots » Dom Feb 17, 2013 6:07 pm

:grin: ola ubeda yo sólo te puedo decir de que la binipatia utiliza las armas de la madre naturaleza, sus remedios son totalmente naturales en acorde al cuerpo humano.

yo sufro de ENFISEMA PULMONAR, y estoy utilizando su información completa para esta enfermedad tan molesta y terrible que no me deja vivir en paz, desde hace una semana. y en tan corto tiempo, puedo sentir que no me ahogo como antes; voy a seguir hasta la plena recuperación o curación.

estoy seguro de que mi recuperación sera pronta,me han informado de unos meses, con esto es lo que yo te puedo decir sobre la binipatia, espero que con estas pocas palabras te se han suficientes, yo más no se que decite. suerte.

teresin

Mensaje por teresin » Dom Feb 17, 2013 7:44 pm

:grin: Ola sobre la binipatia te cuento yo pedí información completa a la binipatia a través de su web, por móvil, sobre los sintomas o trastornos relacionados con la enfermedad de Parkinson y la prostatitis que sufre mi padre desde años, y te puedo asegurar que en tan sólo 2 meses la mejoría en todos los sentidos es inmejorable.

La información que yo tengo sobre la binipatia es la siguiente: sólo se usan remedios naturales, como: plantas medicinales, trofología (la alimentación más adecuada para cada enfermedad), homeopatía, el ayuno fisiológico de 36 horas semanal (este tipo de ayuno muy corto y muy soportable, creo que hace milagros), oligoelementos, Gemoterapia, Yemoterapia, y todo lo adecuado científicamente hablando sobre la madre naturaleza, la madre de todos.

Esto y más es la binipatia, yo más no te puedo decir; salvo que para mí es la más saludable de todas las terapias médicas y naturales. Un beso grande.

boiges

Mensaje por boiges » Dom Feb 17, 2013 7:47 pm

:lol: Bueno yo les puedo contar que la binipatia me ha ayudado inmensamente de mi cirrosis hepática y de todos sus trastornos que conlleva, más del eccema de varios años, con tan sólo 45 días, les pedí por el móvil una información completa de mi estado de salud, y sin ningún problema me lo entregaros sin ningún problema ni compromiso alguno.Solo te puedo decir por mi parte personal que es la mejor terapia que existe hoy por hoy. Ya te digo por mi estado de salud nadie medaba ni un duro, vamos que nadie apostaba por mi vida excepto claro está la bendita binipatia.Espero haber colaborado en los comentarios. Que dios os bendiga, a todos.

anchelina

Mensaje por anchelina » Dom Feb 17, 2013 7:54 pm

:smile: Holaaaaaaaaa, yo te puedo decir que la binipatia es lo más parecido a los milagros, en mi caso tengo una insuficiencia renal crónica avanzada, perdón mejor dicho tenia avanzada, más diabetes y tumores pequeños en los ovarios.El milagroso de la binipatia es que en 40-50 días mi estado general ha mejorado de tal manera que en el clínico medico dicen que es un milagro, porque ya estaba preparándome para la diálisis, vamos esta enganchada en una maquina por vida; con todo eso conlleva.La diabetes se ha establecido estupendamente.Los dolores por los tumores de ovarios en ambos han desaparecido, espero que pronto también los tumores de esta forma tan natural, como la naturaleza misma.Por si os interesa yo sin saberlo busque en google binipatia. Luego les pedí por el móvil información completa, y no tuve ningún problema todo lo contrario me atendieron muy amablemente y cordialmente. Ojala los hubiera conocido antes, nada más.Gracias y besitos a todos.

jogoal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por jogoal » Jue Mar 03, 2016 1:14 pm

Me gustaria saber si alguien ha sido tratado por la Binipatia, y que tal va, si ha tenido mejoria y mas informacion.
Los mensajes anteriores a esto son del 2013 y estamos en el 2016. Les agradecería me dijesen algo. Gracias

lilaraicart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lilaraicart » Sab Mar 31, 2018 4:51 pm

hola soy pilar y la binipatia, por lo que he visto y estudiado, no hace daño al cuerpo ya que esta solo proporciona todo lo que se requiere para la auto-curación, ya que este esta dentro de todos nosotros, solo hay que proporcionarle lo que necesita para su reparación y mantenimiento apropiado.
he leído que alguien decía que no le gusta o ir cura lo todo, no la binipatia no cura nada, es la madre naturaleza, a ver ni nos enteramos, la binipatia lo único que hacer es ofrecerle al organismo todo aquello que le es necesario para su auto-curación o mejor dicho auto-reparación.
eso es muy fácil de entender verán ustedes, cuando nos cortamos un poco sea la parte que sea en nuestra piel, no han observado que es el propio cuerpo que se auto-repara, cicatriza la piel o cuando nos rompemos un hueso, quien creen ustedes que lo repara, una vez más el propio cuerpo ya que este tiene la capacidad para eso y muchísimo más.
Solo hay que proporcionarle lo necesario para que el se pueda auto-curar y auto-reparar, eso es lo que hace la binipatia, ofrecerle a nuestro organismo las armas suficientes para estos autos regenerativos y además sin provocar efectos secundarios.
personalmente no veo nada tan eficaz y natural, yo he utilizado muchísimas pastilla, cápsulas inyecciones, jarabes, inhaladores, etc, etc...
y nunca me había recuperado de casi nada de mis problemas de salud, entre ellos vías respiratorias (resfriados multiplex, gripes todas, mucosidades, etc.), obesidad, hipertensión, diabetes, triglicéridos, dolores (espalda, codos, rodillas, etc.), dermatitis, fatiga, deprimida, etc...
tomaba hasta 14 pastillas al día, y eso que empese con tan solo 3, bien para no alargar más de la cuenta, a los 50 años tomaba 14 pastillas harta sí muy harta de tantos medicamentos y no me sentía como una joven de 30 años con tanto medicamentos, me di cuenta que este no era el verdadero camino para resolver mis achaques de salud, no voy hacer propaganda pero solo me indicaron donde en contra mi solución la binipatia, efectivamente, al cabo muy pocas semanas de seguir todas las indicaciones del plan de binipatia personalizado, deje de tomar más de 10 pastillas que tomaba al día, entre ellas las de la hipertensión, triglicéridos, para mis dolores, depresión, dermatitis, a antes que se me olvide además baje más de 12 kilos que me sobraban.
hoy en día solo tomo 1 pastilla que de seguir tal como voy me la voy a deja para la diabetes, ya que el azúcar no lo tengo alto no más de 90-95, antes la tenia muy elevada, 140-180, no lograba bajarla más.
bien a mi entender esto es la binipatia, espero no haber sido muy pesada, estoy para lo que ustedes quieran o les pueda ayudar en cualquier información.

lilaraicart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lilaraicart » Sab Mar 31, 2018 6:00 pm

Pablo, si conozco la binipatia, ya que la he utilizado en dos ocasiones y en ambas a funcionado como yo esperaba, una vez para mi Dermatitis Atópica que llevaba con ella más de 8 años, con multiplex dermatólogos de todas partes de España y sin resultado real alguno, bien el otro caso por mi Gastritis Crónica, bien esto es lo que me decían los del digestivo, con esta llevaba más de 9 años seguidos.
Que puedo decirles, que gracias a la binipatia ya no padezco de ninguna de estas dos patologías, que me atormentaban durante años.
Con la binipatia a prendí y recordar cosa que no se me informo jamás la capacidad del cuerpo para regenerarse, creo que alguien se esta beneficiando por el hecho de que no lo sepamos las personas esto.
bien como iba diciendo nuestro cuerpo se regenera y se curar a sí mismo si le damos lo que requiere para ello, es necesario cuando enfermemos y que remos recuperarnos sin químicos ni tóxicos, de manera natural, cambiar nuestros hábitos alimentarios, así le proporcionaremos al cuerpo todo lo que el necesita para su regeneración y por tanto la curación.
Me parece y que nadie se ofenda por favor que al final los animales saben más que la gente en como cuidarse y recuperarse.
Espero que esto nos habrán los ojos a todos, es hora de empezar a escuchar más nuestro cuerpo, en vez de enfermarlo cada vez más.
Bien todo lo que les pueda contar sobre la binipatia, es mi caso se que hay otros cientos que se han podido mejorar y recuperar su salud a través de la Madre Naturaleza.

lilaraicart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lilaraicart » Dom Abr 29, 2018 1:07 pm

La Binipatia, es la forma y manera al igual que la naturaleza, tiene para que recuperemos la salud, para ello nos proporciona aire, agua, vegetación, frutas, vegetales, animales, pescado, frutos secos, setas o hongos comestibles, para que nos mantengamos saludables siempre y cuando respetemos sus reglas, esto es lo que nos proporciona la Binipatia, las reglas y pautas a seguir para que nos recuperemos de nuestras dolencias, sean cuales sean.
yo personalmente jamás e visto en la naturaleza, pastillas, cápsulas, comprimidos, jarabes, inyecciones, vacunas, etc, etc,. estas al no provenir de la creación (madre naturaleza) tienden hacer muy toxicas además de la mayoría de las veces no para curar sino más bien de mantenimiento con poca calidad de vida.
ya lo decía el padre de la medicina "Hipócrates):
-Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.
-Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.
-La naturaleza obra sin maestros.
-Que tu alimento sea tu única medicina.
-Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.
-El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad "Voltaire".
creo que ha buen entendedor sobran palabras, hay que reconocer y quitarse el sombrero con que sabiduría y veracidad hablaba este médico padre de la medicina.
Que lastima que por intereses particulares y de bolsillo, se hayan abandonado las buenas artes de la curación saludable, a cambio de terapias agresivas, toxicas y muchísimas de ellas de poco valor real para los pacientes.
Solo hay una terapia que conserva y lo pone en practica a diario la sabiduría del padre de la medicina y esa es sin ninguna duda que valga es la Binipatia, todo lo demás esta muy lejos del propósito, tanto de la madre naturaleza como de la enseñanza del padre de la medicina "Hipócrates". 

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado