ALGAS MARINAS con sedante

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

ALGAS MARINAS con sedante

Mensaje por Invitado »

Con el debido respeto y mis saludos, mi comentario es solicitar ayuda en el sentido de conseguir un producto que por la muestra que vi sus características son: ALGAS MARINAS con sedante, Director Técnico M. VEHI. Este medicamento es elaborado en España, 10 0 12 capsulas es el contenido del recipiente y si ingiere una capsula por semana. Les sabría agradecer cualquier información, ya que la persona que esta usando el tratamiento se esta recuperando un 100%. les agracería si tienen conocimiento de si en la web hay alguna forma para comprarla. GRACIAS POR LA ATENCIÓN

frana126
algas marinas

Mensaje por frana126 »

Buen dia por favor necesito informacion sobre la compra de las capsulas de algas marinas traidas de españa, has encontrado alguna informaciòn sobre eso??? le agradeceria responda

Tiita
Re: algas marinas

Mensaje por Tiita »

[quote="frana126"]Buen dia por favor necesito informacion sobre la compra de las capsulas de algas marinas traidas de españa, has encontrado alguna informaciòn sobre eso??? le agradeceria responda

Sitionatural.cl
Re: ALGAS MARINAS con sedante

Mensaje por Sitionatural.cl »

Sustancias termogénicas  
Sustancias Termogénicas

Cuando se habla de sustancias para adelgazar efectivas como el té verde no hay que olvidarse de un aspecto muy importante... el sinergismo.

Por decirlo de una manera muy sencilla... el sinergismo es una propiedad de las sustancias termogénicas que, al combinarse de forma adecuada, potencian los efectos quema-grasas de las demás obteniendo un adelgazamiento mucho más pronunciado que si se utilizasen por separado.

Es decir, combinando el té verde con otras sustancias que aceleran la quema de grasas como, por ejemplo, la cafeína, tus resultados pueden ser espectaculares.

De hecho, en el año 2005 se publicó un estudio denominado "Effects of encapsulated green tea and guarana extracts containing a mixture of epigallocatechin-3-gallate and caffeine on 24-h energy expenditure and fat oxidation in men" en la revista científica British Journal of Nutrition donde, combinando té verde rico en polifenoles y guaraná (rico en cafeína) se obtuvo una quema de calorías un 223% superior en las personas que participaron con respecto a los estudios anteriores.

¡Eso significa multiplicar la eficacia del té verde más del doble!

Y lo mejor de todo es que estos resultados se pueden mejorar aún más añadiendo otras sustancias termogénicas naturales en la misma fórmula que apoyen las propiedades quema grasas del té verde.

Plantas con principios activos termogénicos.

Yerba Mate: Contiene cafeína.

Guarana: Esta planta contiene cafeína y teofilina, ambos, excelentes elementos termogénicos.

Ginseng: Aumenta la energía.

Gutu Kola:Contiene cafeína.

Te Verde: Contiene cafeína.

Kola Nut: Contiene cafeína.

White Willow bark: Esta planta contiene salicilatos que actúan en el organismo como activadores del metabolismo y son agregadas para potencializar el efecto termogénico de otras plantas termogénicas que contienen cafeína como la guaraná, yerba mate y te verde. 

dianoris

Mensaje por dianoris »

y como PARA QUE LAS UTILIZA LA PERSONA QUE UD MENCIONA EN EL CONTENIIDO

Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Con el debido respeto y mis saludos, mi comentario es solicitar ayuda en el sentido de conseguir un producto que por la muestra que vi sus características son: ALGAS MARINAS con sedante, Director Técnico M. VEHI. Este medicamento es elaborado en España, 10 0 12 capsulas es el contenido del recipiente y si ingiere una capsula por semana. Les sabría agradecer cualquier información, ya que la persona que esta usando el tratamiento se esta recuperando un 100%. les agracería si tienen conocimiento de si en la web hay alguna forma para comprarla. GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Y COMO PARA QUE TRATAMIENTO LA ESTA UTILIZANDO A MI ME LAS RECOMENDARON PARA BAJAR DE PESO PERO HASTA AHORITA LAS ESTOY EMPEZANDO A TOMAR
:grin:

belkis

Mensaje por belkis »

Buenos dias solicito por favor mas información sobre las algas marinas  estoy interesada...

yomara acevedo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por yomara acevedo »

como comprar este producto? :???:

marielisa moreno

Mensaje por marielisa moreno »

Buen dia yo vendo las capsulas, quienes estan interesados???

yodaniela

Mensaje por yodaniela »

Buenos dias, estimados.
Tengo las capsulas, interesados comunicarse por el mismo medio

danroa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por danroa »

Estoy interesado en las capsulas como hago para adquirirlas soy de san cristobal venezuela informacion a [url=mailto:danroa1964@hotmail.com]danroa1964@hotmail.com[/url] o 04166366381

daysi

Mensaje por daysi »

buenos dias como puedo adquirir las algas marinas porqur deseo bajar de peso gracias me encuentro el el pais de Ecuador Ciudad de quito

daysi

Mensaje por daysi »

yodaniela escribió:Buenos dias, estimados.
Tengo las capsulas, interesados comunicarse por el mismo medio
 como puedo adquirir soy de Ecuador, ciudad de Quito, pero deseo saber si sirve para bajar de peso  
cuanto cuesta le agradeceria cualquier respuesta o una información sobre el producto gracias 

dexy

Mensaje por dexy »

marielisa moreno escribió:Buen dia yo vendo las capsulas, quienes estan interesados???
estoy interesada en las pastillas

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola, me interesó el tema por el título, he leído muchas propiedades de las diferentes algas marinas y me parece muy interesante, no cabe duda que las algas no son solo muy nutritivas, sino que también son medicinales, me encantaría saber cuales son las características del producto como sedante.

También he escuchado sobre sus propiedades adelgazantes, saludos! :adios:

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”