ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Hectorbilbaoo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Hectorbilbaoo » Jue Nov 03, 2016 5:07 pm

Hola chic@s

Yo tambien sufro de alergia,en mi caso soy alergico a los acaros del polvo,en mi caso encontre una solucion para mantenerlos a raya en mi casa y asi no sufrir la desagradable alergia,cuando me da la alergia me pican los ojos,tengo mucha mucosidad,estornudos y cansancio general.

Lo que yo hice para paliar estos sintomas fue experimentar con bombillas que emiten luz ultravioleta,lei en internet que la luz ultravioleta (uv-c) se usa en quirofanos y en hospitales para desinfectar las estancias,y segun se dice elimina el 99,9% de virus,bacterias y lo que pueda haber dentro.

El problema de la luz ultravioleta o como se conoce como UV-C (hay mas tipos de luz ultravioleta pero nos interesa la uv-c),es que es mala para el ser humano y para animales o plantas,por lo que no se puede usar este tipo de bombillas cuando haya algo o alguien dentro,su exposicion prolongada produce cancer,por lo que recomiendo usarla con algun enchufe domotico controlable desde el movil como hago yo,asi puedo encenderla o apagarla desde el movil sin exponerme en ningun momento a la luz dañina.

Me compre una bombilla en Amazon para probar,como digo en amazon puede ser en otra pagina (lo siento no queria hacer publicidad de nadie),y despues de probarla en mi habitacion puedo decir sin dudas que los dias que la tengo conectada la bombilla no me da la alergia,si no uso la bombilla por unos dias y cambio la manta por otra inmediatamente me da la alergia,si no quiero que me de la alergia conecto la bombilla durante unos minutos y se que esa noche descansare bien y me levantare sin la dichosa alergia.

A mi me costo unos 20€ la bombilla,es un precio caro,pero creo que merece y mucho la pena,lo que yo hago es conectarla a mi enchufe domotico belkin wemo,y la enciendo y la apago cuando se que no hay nadie dentro,y puedo disfrutar de una calma muy agradecida.

Podeis buscar mas informacion acerca de la luz ultravioleta uv-c y podeis experimentar con ella,solo espero haberos ayudado,y con suerte que con ayuda de esta tecnologia no os de mas la alergia,o al menos limitar sus desagradables efectos secundarios.

Hans
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS

Mensaje por Hans » Sab Dic 17, 2016 4:45 pm

Leyendo todos estos testimonios parece que las alergias son una pandemia, igual que el cáncer. Yo mismo soy alérgico a las lactonas, una molécula presente en muchas plantas. Fui a la Seguridad Social, en dónde detectaron la causante de mis males pero nada más. Según ellos no hay más remedio que evitar el contacto con dichas sustancias. Sin embargo leí en alguna parte que las alergias se pueden curar mediante ayunos, ya que de esta forma las células son reprogramadas. Quizás haya alguien que ha hecho la prueba y puede compartir sus experiencias. Gracias 

Responder

Volver a “Espacio abierto”