ALERGIA AL POLEN

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Isabelcm

ALERGIA AL POLEN

Mensaje por Isabelcm » Vie Mar 20, 2009 6:31 pm

mi hijo tiene 9 años. Esta en tratamiento con una homeopata que se encuentra de viaje. Ha empeorado tiene muchos mocos, que no le dejan descansar y ahora tose y estornuda frecuentemente.
esta tomando lo siguiente: pollens 30 ch una vez al día. allium cepa compose 3 al dia. alerprax 3 al día. una vez a la semana 10 sulfur y otro dia 10 arsenicum album 9 ch.
que le puedo dar?
el tenía bronquitis de repetición y me preocupa que entremos en una tenga que darle de nuevo el ventolin.
gracias por ayudarme.

Isabel.

arjoco
RE: ALERGIA AL POLEN

Mensaje por arjoco » Mar Mar 09, 2010 8:17 pm

Hola Isabel !...mira algo que lo puede ayudar mucho a tu hijo con los problemas respiratorios es la natacion !!! El va camino a su desarrollo y allí es cuando se le debe atacar al problema , el hacer deportes lo va ayudar mucho . Algo bueno es que te manejas con la homeopatia , es importante que sea la Homeopatia unicista de Hanneman - Poco y nada de comidas y bebidas chatarras !!! es fundamental cuidar su higado !... El germen de trigo es muy buen producto , la miel , pasas de uva , nueces , copos de trigo (sin azucar ) son alimentos que lo ayudaran . El Propoleo con miel tambien es apropiado para estos casos ( comenzar por pequeñas cantidades ) .Y que beba abundante agua !- Tambien es importante que respire por la nariz , y si tiene mucosidad que chupe y escupa , eso evitará problemas de senusitis ! . Suerte en todo

herbert
Re: Renitis alergica

Mensaje por herbert » Mié Jun 16, 2010 9:04 pm

Tengo un niño de 4 años y medio ultimamente me ha padecido con mucha tos y ademas de eso el otorrino me indico q tiene rinitis alergica.. q puedo darle que sea natural para q mejore, y es mas quisiera saber si la alergia q tiene se cura con medicamentos naturales???? muchas gracias x su respuesta.

productos naturales lara
Re: ALERGIA AL POLEN

Mensaje por productos naturales lara » Mié Jun 16, 2010 10:20 pm

HOLA, ME SABE MAL, INTERRUMPIR EN EL FORO, SIENDO UNA EMPRESA DE PRODUCTOS NATURALES, PERO ES VERDAD QUE TENEMOS UN BALSAMO, QUE AL APLICARSE FUERA EN LA NARIZ, AL MOMENTO, O SEA NI UN SEGUNDO TARDA EN HACER EFECTO, LO PUEDEN PONER BEBES RECIEN NACIDOS, PUES NO TIENE CONTRAINDICACION Y EN PROBARLO , SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA, Y ENCIMA AUNQUE SE LO METAN EN LA BOCA NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, SI QUEREIS PODEIS MIRAR LA PAGINA WEB, PERDONAD, PERO ES QUE TENGO UNA NIÑA PEQUEÑITA, Y LO DE LOS NIÑOS ME PREOCUPA MUCHISIMO.UN SALUDO

aurora1724

Mensaje por aurora1724 » Sab Oct 09, 2010 6:27 am

mi niño es alergico y por las noches le cuesta mucho trabajo respirar, le recomendaron la natacion y desde que lo meti, le cuesta mucho mas trabajo respirar, no le pasa el aire por la nariz, que puedo hacer ????

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 17, 2014 10:48 pm

hola, soy Ingrid, me pueden ayudar con el efecto que puede producir el pantomiel en un niño alérgico. gracias

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado