Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

ELGRASA

Re: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Mensaje por ELGRASA » Dom Jul 31, 2011 4:04 pm

Bueno,a ver ese medicamento milagro.
Gracías.
Última edición por ELGRASA el Mié Ago 31, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

almago1962

Mensaje por almago1962 » Mar Ago 09, 2011 4:04 pm

hola jerome espero que me mandes la receta para la humedad ya que padezco colitis y otros trastornos gracias a los dias humedos vivo en puerto vallarta y mi nombre es alfonso marquez 48 años
Última edición por almago1962 el Mar Oct 25, 2011 8:37 pm, editado 2 veces en total.

alfonso marquez

Mensaje por alfonso marquez » Dom Ago 21, 2011 5:40 am

jeromex por favor dime el medicamento padezco mucho de alergias a la humadad y calor .saludos

jeormex

Mensaje por jeormex » Mié Ago 24, 2011 5:28 pm

Queria poder contactar pero no se como funciona esto de los foros. Y el problema es la humedad y saber la medicacion que comentas.Si llega la notificacion dime hola Gracias
Última edición por jeormex el Mié Ago 31, 2011 1:02 am, editado 1 vez en total.

Francisco López

Mensaje por Francisco López » Jue Ago 25, 2011 2:52 am

JEORMEX escribió:ESTE FORO NO ES DE PUBLICIDAD POR ESO NO LO PUSE PERO CUANDO QUIERAS TE LO DIGO VIA CORREO ELECTRONICO O MESSENGER Y CON LUJO DE DETALLE Y CON MUCHO GUSTO EN AYUDAR

Hola, mi nombre es Francisco Lopez leí lo del alimento que se toma por 4 dias para la alergia del frio, yo he padecido mucho tiempo de esa alergia he probado remedios, medicina alopata, en fin cuanto te puedas imaginar, si sabes de ese alimento que lo cura te agradecería me lo pasaras
De antemano, Gracias !!
Francisco López
Última edición por Francisco López el Mié Ago 31, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.

user7485

Mensaje por user7485 » Mié Ago 31, 2011 12:51 am

Hola, vivo en Vallarta desde hace 5 meses y desde que llegue, mi hijo de 7 años tiene la nariz tapada y estornuda diario varias veces al día, ya no quiero darle medicinas xq no veo resultados y me gustaría probar el producto que mencionas. Te lo agradezco mucho
Saludos.........
Última edición por user7485 el Mié Ago 31, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.

mariella

Mensaje por mariella » Mié Sep 07, 2011 2:40 am

Entiendo que no sea de publicidad.. pero no entiendo por que no quieres dar el nombre de este remedio o lo que sea para poder conbatir.. las alergias de nuestros niños... yo tengo dos niños y en verdad que es una angustia cada vez que les da la bendita alergia....y encima se comlica con el asma... asi que si nos puedes ayudar . dandonoes el nombre

Gracias de antemano...

jessica ovallos

Mensaje por jessica ovallos » Dom Oct 02, 2011 6:44 pm

buenas a mi me pasa algo muy extaño en las horas de la noche siento un ahogo el cual se acompaña de sensacion de que tengo las vias respiratorias bajas tapadas como de moco, pero no tengo expectoracion sino q me da mucha tos y me toca insirar profundamente para no ahogarme mas, no tengo la nariz tapada, pero tengo sensacion carraspera en la garganta q me da ganas de vomitar. y en cuanto a mis alergia soy alergica a la humedad y ps los cambios de clima me ponen peor.. ya no se como quitarme esta tos y a eso sumele que tengo las cuerdas vocales afectada y llevo 2 semanas disfonica, gracias.jessica

antonio monzon

Mensaje por antonio monzon » Dom Oct 02, 2011 11:38 pm

Hola , soy alérgico a la humedad , me gustaría saber , cual es ese alimento, Gracias .

Saludos

marceoz

Mensaje por marceoz » Mié Nov 02, 2011 3:36 am

pues bien mi i mail es chav_m2684@yahoo.com, mi caso es parecido al de tu sobrina y ya no se que hacer, asi que si pasaste algo parecido con tu familiar te suplico me ayudes por favor.

marceoz

Mensaje por marceoz » Mié Nov 02, 2011 3:41 am

hola JEORMEX mi correo es el siguiente chav_m2684@yahoo.com, ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR Y ESTOY DESSPERADO, PORFAVOR AYUDAME

marceoz

Mensaje por marceoz » Mié Nov 02, 2011 3:45 am

hola JEORMEX mi correo es el siguiente chav_m2684@yahoo.com, ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR Y ESTOY DESSPERADO, PORFAVOR AYUDAME

marceoz

Mensaje por marceoz » Mié Nov 02, 2011 3:47 am

romia

Mensaje por romia » Vie Nov 11, 2011 10:39 pm

JEORMEX escribió:espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar
Hola q tal me gustaría q me enviaras tu e-mial o un número de telefono para que me informes cual es ese alimento ya q mis bebes sufren de esa misma alergia. gracias =)
Última edición por romia el Jue Dic 01, 2011 1:28 am, editado 1 vez en total.

dorayelib@gmail.com

Mensaje por dorayelib@gmail.com » Mié Feb 01, 2012 8:41 pm

por favor mandame el nombre del remedio para este padecimiento que a mí me há dañado la vida.Gracias

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado