ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Mensaje por Aurea » Mié Sep 22, 2010 3:58 pm

Hola de nuevo, Sandalia!

Además de lo que te sugiero en el otro post, re recomiendo la alcachofa, qué es muy eficaz para quemar grasa extra. El te verde también t epuede ayudar o el rojo, son muy buenos para quemar grasas y contienen buen acantidad de antioxidantes.

:tecleando:

veronikaoki

Mensaje por veronikaoki » Vie Oct 01, 2010 7:21 am

Hola he leido vuestros comentarios sobre la alcachofa, os comento yo empece a tomarla hara cosa de un par de meses o mas, yo lo compre en el Corte Ingles de Zaragoza, ( por cierto que me atendio una chica llamada Lorena de maravilla), la alcachofa + te verde de Arkopharma y realmente os dijo que funciona, una maravilla. No os lo penseis probarlo no perdeis nada. Bueno espero que os haya servido de ayuda. Un saludo. Ah consumo mas productos de ese laboratorio como puede ser la Garcia un saciante alucinante y el chitosan, por mi parte no tengo palabras. Yo ya he perdido 5 kilos y de forma natural. besos.

amigas007

Mensaje por amigas007 » Vie Oct 01, 2010 7:24 am

PARA MI SIN NINGUNA DUDA ARKOPHARMA. PORQUE FUNCIONA. PERSONALMENTE ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE LABORTORIO PORQUE SI QUE FUNCIONA.

yonais

Mensaje por yonais » Mié Nov 10, 2010 3:53 am

hola yo tomo alcachofa en capslas y me ha ido bien,pero quiciera algo mas efectivo q me ayude a bajar mas rrapidoxq mi problema es la pansa q la tengo n poco flagida y gorda.que me recomiendan

laurita35

Mensaje por laurita35 » Mié Nov 24, 2010 7:32 pm

Hola a todas!

He visto que estáis hablando de la alcachofa...

A mí me lo recomendó mi endocrino, y según me explicó, es un producto que funciona muy bien en dietas de control de peso debido a su alto contenido en cinarina, que tiene efectos depurativos para el organismo y ayuda a metabolizar las grasas.

Es cierto también lo que decís que combinado con la camilina del té verde, funciona muy bien.

Yo en concreto probé las cápsulas de alcachofa de la marca Bio3 y la verdad es que me fueron muy bien. Os comento que he probado otras marcas y me quedo con ésta porque es la que mejor me ha ido y porque sé que es 100% natural.

Esta marca también tiene té rojo y té verde.

Os animo a probarla. Ya me contáis.

Invitado
Re: RE: ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Mensaje por Invitado » Lun Dic 06, 2010 2:14 am

Sandalia escribió:hace mucho que estoy estancada y no adelgazo...alguien me puede recomendar unas pastillas?te verde o alcachofa?¿
las pastillas y ampolletas te puedebn matar lee esto:
Ampolletas de alcachofa:

El 6 de Septiembre , asistí al Mausoleo a velar a una vecina que murió, tras tres semanas de encontrarse en el Hospital con muerte cerebral, su higado y riñones habían dejado de trabajar, todo a causa de unas famosas ampolletas de alcachofa, también en presentación de tabletas, disque para adelgazar, las estuvo consumiendo por un lapso de tres meses, hasta que hace tres semanas sintió revuelto el estomago, fué a parar al hospital en estado crítico, aunque trataron de hacer lo posible por salvarla, ella perdió la vida desafortunadamente, dejando a cuatro hijos varones y a su esposo.
Durante su estancia en el Hospital, llegó a internarse un Joven de 20 años con síntomas similares, el esposo de mi vecina se enteró que ese muchacho había consumido lo mismo.

Estas ampolletas o cápsulas, hacen que el higado trabaje al doble de su capacidad, intoxicándolo e intoxicándo también los riñones, hasta que dejan de funcionar totalmente, no por la alcachofa, ya que esta, es una planta con muchos beneficios a la salud, falta ver que otras sustancias perjudiciales contienen estas famosas ampolletas. Te pueden nivelar colesterol, triglcieridos u otros y mas cuando vez grandes resultados en la baja de peso.

Estas ampolletas o tabletas se venden como pan caliente en COSTCO.

Les pido que manden esta información a todos sus contactos, la vida de muchisimas personas está en riesgo.

cabrito_2003

Mensaje por cabrito_2003 » Vie Ene 07, 2011 8:42 pm

pues yo nunca eh tomado ese te, si tengo amigos que lo an hecho, yo tome algo natural y gracias a Dios baje 70 lbs que son como 35 kilos en 6 meses,

nancysabel28

Mensaje por nancysabel28 » Lun Ene 10, 2011 8:47 pm

Que es lo que te ayudo para bajar de peso en forma natural?

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Mar Ene 11, 2011 1:16 pm

Ante lo que pone el invitado lo mejor es comprar siempre una marca legal y de confianza a veces por ahorrar unos centimos se puede perder la salud e incluso la vida

cobirsa

Mensaje por cobirsa » Mié Ene 26, 2011 12:39 am

:adios: hola alguien me puede decir como se toma la alcachofa molida gracias :eek: bye :lol:

lUPITA

Mensaje por lUPITA » Sab Feb 19, 2011 8:00 pm

HOLA ME PODRIAN DAR INFORMACION DE EL PRODUCTO MALTGREEN DE LABORATORIO D´MUNDO ES ALCACHOFA CON TE VERDE. PORFAVOR
ME LA RECOMENDARON COMO MULTIVITAMINICO PARA UN NIÑO CON CANCER UUURRRGENTE!!!!

july
Alcachofa y camilina

Mensaje por july » Jue Feb 24, 2011 7:28 pm

Ola me gustaria saber quanto tiempo tardais em perder peso tras tomar la combinacion de camilina e alcachofa, e se comeis de todo.

lolasd

Mensaje por lolasd » Dom Feb 27, 2011 8:22 am

Hola....queria saber si es cierto que la alcachofa sirve para bajar de peso...y en cuanto tiempo :grin: se ven los resultados??...y cual es una forma rapida y segura :wink: ...Gracias

gladys E.E.

Mensaje por gladys E.E. » Lun Mar 07, 2011 4:38 am

HOLA..AMIGOS ..YO TOMO ALCACHOFA LIQUIDA..PERO SIENTO EL PROCESO DEL EFECTO MUY LENTO
QUIERO SAVER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA MEJOR PRESENTACION EN LA ALCACHOFA.COMO LAS CAPSULAS.
NOSE.O UN MEJOR PRODUCTO SALUDABLE.Y EFECTIVO..QUIERO BAJAR UNOS KILOS.PERO QUIERO ALGO ASI..SALE.
GRACIAS!!!!!!!! :razz:

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Lun Mar 07, 2011 12:14 pm

Recordemos que los complementos son solo coayudantes de la dieta
No se pierde peso con ningún producto si no se hace algo de dieta

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”