ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
patym_33

RE: ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Mensaje por patym_33 »

YO LO PROBE Y ME FUNCIONO SUPER AHORA LOS VENDO SOY DE MTY. Y TENGO MUCHAS AMIGAS PROBANDOLO LA CAJA TRAE 10AMPOLLETAS ES UNA DIARIA Y TE CUESTA 150 PESOS PERO VALE LA PENA EL ESFUERZO PRONTO VEZ LOS RESULTADOS :D :D :lol:

lupita

Mensaje por lupita »

ami las ampolletas de alchacofas me han funcionado muy bien pero lo malo ke no las puede encontrar en la parte donde vivo pero se las recomiendo

joseperesorianos
que recomienda para la cirrosis hepatica

Mensaje por joseperesorianos »

:) yo sufro de cirrosis hepatica y de bajas del azucar, puedo tomar el agua de alcachofa sin que me afecte el azucar?

Invitado

Mensaje por Invitado »

yo sufro de cirrosis hepatica y me baja el azucar, aparte de que presento mucha inflamacion de los pies, sera que puedo tomar el agua de alcachofa, sin que esto me afecte? les agradezco la respuesta lo mas rapido posible.

vega_h2

Mensaje por vega_h2 »

se tiene que tomar antes de desaayunar y en jugo o agua caliente minimo que tantos dias es recomendable

Sandrita34
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Sandrita34 »

Hola a todas, yo tambien estoy tomando Camilina (te verde) + Alcachofa, yo cuando empece a tomar estos productos, lo empece a tomar de la siguiente manera, hice primero un tratamiento de choque de 10 dias, el cual tomaba una ampolla de te verde y otra ampolla de alcachofa+hinojo, estas ampollas las tomaba por la mañana en el desayuno, una vez pasado estos diez dias, empece a tomar unas capsulas de camilina (te verde) + unas capsulas de alcachofa.
De estas capsulas tomo, por que sigo con el tratamiento, 2 capsulas de camilina y 2 capsulas de alcachofa, tanto en el desayuno como en la comida, yo las tomo antes de desayunar y antes de comer, y me las toma tanto con zumo de naraja como con agua. Es muy bueno y os recomiendo tomar mucha agua durante todo el dia.

Espero que os sirva de referencia.

Un saludo.

juany sm

Mensaje por juany sm »

tengo problemas con el sobrepeso
y me estoy enterando de las ampolletas solo que prefiero comer la alcachofa natural aunque escuche que las ampolletas son naturales
prefiero comer la verdura solo que no se como prepararla para combinarla con las comidas.
Por favor alguien sabe que me diga algunas recetas
saludos a todas y a todos los que visitan este portal
bye

juany sm

Mensaje por juany sm »

hola sandrita 34
cuanto tiempo llevas y cuanto has perdido de peso

marbel

Mensaje por marbel »

hola quisiera saber mas sobre alcachofa m dicen q es muy buena :P :D

chacha

Mensaje por chacha »

cuantos dias se toman las capsulas de alcachofa

lorelay

Mensaje por lorelay »

las capsulas de alcachofa son muy buenas, pruébalas! a mí me han venido de maravilla ;)

maribel quitral

Mensaje por maribel quitral »

¿sirve el agua de la alcachofa para bajar de peso?

mialcachofivida

Mensaje por mialcachofivida »

Hola a Todos,

Creo que todos tenemos una buena idea de para que sirve la Alcachofa. Es una gran manera de tomar mas potassio, que ayuda para las personas que estan reteniendo liquidos, lo que tambien ayuda a las personas sufriendo de hipertension (presion alta).

No solo es una magnifica fuente de Potassio, si no que La Alcachofa tambien apoya al Higado en su funcion de emulsificar y digerir la grasa, lo que la hace un fuerte apoyo para bajar el cholesterol y, como muchas personas estan descubriendo, para bajar de peso. La Alcachofa por si sola tiene muy pocas calorias, y tiene un gran contenido de minerales trasos que te dan muchos beneficios.

En mi experiencia, las capsulas de Alcachofa si son beneficiosas para las personas que buscan una ayuda para el control de peso. La mayoria de las capsulas que yo eh visto, y de echo con las que estoy acostumbrado a recomendar, combinan la alcachofa con otros ingredientes que incrementan la energia, apoyan a la destuccion de Grasa accumulada (como el amino acido Carnitina) y que se combinan bien con la Alcachofa para ayudar a perder peso.

Saludos!

Alvaro P.
Mialcachofivida.com

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Teresita »

yo tb estoy tomando te verde o camilina , y funciona muy bien, junto con una dieta normal y deporte, claro, tb para excesos de alimentación os recomiendo el chitosán que textualmente atrapa la grasa, para momentos de exceso, véase la boda de este domingo

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Si no se cambia los hábitos que hacen retener liquidos, grasas, etc. no sirve de nada. Si se cambian los hábitos y se hace ejercicio no hace ninguna falta e incluso mejor no usar esta flor-verdura.
No creo en las alcachofas, el apio, el ajo ni la dieta de chupar candados para no comer nada. Es un modo de pensar que busca atacar un sintoma que no nos gusta sin buscar las causas y dejar de hacer lo que da problemas. Eso incluye estilo de vida, modo de pensar, de comer, lecturas, tv. amistades, familia..
No estámos para perder el tiempo en cosas que no llevan a ningún sitio.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”