ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: ALCACHOFA PARA BAJAR DE PESO Y RETENCIÓN LIQUIDOS

Mensaje por Invitado » Mié May 14, 2014 3:36 am

Hola pues yo les cuento que pesaba despues de mi embarazo 90 kilos de los cuales consumo ampolletas durante un mes y baje 20 kilos es increíble a mi nunca me hicieron daño a ka fecha sigo consumiendo y no hay rebote pues yo soy de buen apetito

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 06, 2015 5:35 pm

Invitado escribió:Hola pues yo les cuento que pesaba despues de mi embarazo 90 kilos de los cuales consumo ampolletas durante un mes y baje 20 kilos es increíble a mi nunca me hicieron daño a ka fecha sigo consumiendo y no hay rebote pues yo soy de buen apetito

como se lllama las ampolletas, gracias
leydi

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Vie Feb 06, 2015 9:58 pm

nos podrias platucar mas de las ampolletas, llevas una dieta especial? se toman cómo? suena interesante me gustaria saber si se toman para siempre o que? gracias

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Lun Feb 16, 2015 8:13 pm

Si a mi también me interesaría, mi mamá alguna vez las quiso probar pero no se animó, conociendo un poco más tu experiencia sería más fácil entender como funcionan y que se tiene que hacer y quizás así se anime. Saludos y gracias por contarnos un poquito de como te ha ido con ellas.

sashaflores
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por sashaflores » Vie Nov 18, 2016 9:17 pm

Yo la estuve utilizando hace 2 meses vi algunos cambios. En especial en los niveles de colesterol. La verdad el plan de pesaje que seguí no fue el mas estricto pero si suelo hacerme exámenes básicos cada cierto tiempo y si pude ver un cambio. Esto tomando en cuenta que la alcachofa era lo único que estaba tomando a parte de lo que normalmente tomo.  En cuanto a las que preguntan si la pueden tomar estando embarazadas la verdad no tengo mucha info pero si les digo que se aseguren antes de tomarla.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Bernnarda » Mar Nov 22, 2016 10:30 pm

Ya había escuchado esto de las alcachofas, pero en serio te ayudan a bajar de peso? cómo? yo la vdd es que ni se como comerlas, me parecen muy complicadas.

Isa1965
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Isa1965 » Jue Abr 18, 2019 7:30 am

Hola soy Isabel:
Hay unas infusiones de venta en farmacia que se llaman Herbensurina, cuestan 8€, y previenen los cólicos al riñón, a mi me va fantástico. 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”