ALCACHOFA EN CAPSULAS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sofiann

Alcachofa capsulas

Mensaje por sofiann » Lun Ene 19, 2009 2:00 pm

Creo que la alcachofa y los esparrago son de los mejores alimentos depurativos, Yo con la vuelta a la rutina y después de saltarme toda mi dieta voy a dar un empujoncito con capsulas de Alcachofas, como como fuera me parece muy cómodo a ver si pierdo volumen que siempre es bueno depurarse.

39kh8
Re: ALCACHOFA EN CAPSULAS

Mensaje por 39kh8 » Mié Nov 24, 2010 11:43 pm

nesecito informacion sobre como bajar de peso con las capsulas de alcachoffa

mariuski
Re: ALCACHOFA EN CAPSULAS

Mensaje por mariuski » Jue Nov 25, 2010 6:24 pm

Hola 39kh8!

Te comento que la alcachofa funciona muy bien en dietas de control de peso ya que tiene efectos depurativos en el organismo y ayuda a metabolizar las grasas.

Las cápsulas de alcachofa son efectivas si se es constante y se toman las dosis adecuadas. Yo te recomiendo que pruebes las de la marca BIO3 ya que aparte de estar hechas con productos totalmente naturales, vienen en un blíster y no en un bote, como la mayoría, lo cual resulta mucho más cómodo e higiénico.

En concreto deberías tomar dos cápsulas antes de la comida y dos antes de la cena, y beber un vaso de agua después.

Ya me comentas cómo te han ido!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”