Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ajo crudo en vinagre

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Julio

Ajo crudo en vinagre

Mensaje por Julio » Jue Oct 21, 2010 1:29 pm

Yo tomo normalmente 2 o 3 dientes de ajo crudos en vinagre. ¿Tienen las mismas propiedades que si no estuvieran en vinagre?.Un saludo

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Ajo crudo en vinagre

Mensaje por Aurea » Jue Oct 21, 2010 6:27 pm

El ajo en vinagre no pierde sus propiedades pero tomar vinagre es muy irritante para el estómago y otros órganos, no es recomednable tomar vinagre, sobre todo si te tomas el ajo en ayunas. Lo mejor es tomar el ajo fresco pues este tiene sus propiedades al máximo, y lo acosnejable es que te tomes undiente de ajo nada más para no darle trabajo de más al hígado, y hay que tomarlo con un vaso de agua tibia en ayunas para que tenga sus efectos medicinales al máximo.

:adios:

Ricardo Marquina F

Mensaje por Ricardo Marquina F » Jue Oct 28, 2010 2:50 pm

Hola. Yo consumo un diente de ajo picadito,con un limón disuelto en un vaso de agua tibia. Otra opción es consumirlo con una cucharada de aceite de oliva virgen.

2040alo@gmail.com

Mensaje por 2040alo@gmail.com » Mié Mar 14, 2012 7:00 pm

hola ami el ajo me ha ayudado a desigflamar el estomago ademas que meda energia durante el dia yo tomo ajo con binagre en ayunas

roger

Mensaje por roger » Sab Abr 27, 2013 2:00 am

Imagen

chicohard
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chicohard » Mié May 01, 2013 8:14 pm

Yo siempre que me hago un bocadillo o algo así, le añado un ajo o dos en láminas, me gusta el sabor, no tengo el problema de tener que estar comprando perlas de ajo ni nada. No se si se altera con el vinagre, pero la verdad comiéndolo crudo me gusta :lol:

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie May 03, 2013 2:30 am

chicohard escribió:Yo siempre que me hago un bocadillo o algo así, le añado un ajo o dos en láminas, me gusta el sabor, no tengo el problema de tener que estar comprando perlas de ajo ni nada. No se si se altera con el vinagre, pero la verdad comiéndolo crudo me gusta :lol:
Debe ser una cuestión de costumbre, a mi el ajo en los alimentos me gusta mucho para sazonar e incluso en algunos aderezos, pero no lo puedo comer así directamente, me parece un poco fuerte el sabor, aunque sin duda creo que es mejor comerlo natural que en las cápsulas, lo que yo he hecho es tomar los dientes de ajo como si fuese una cápsula, así no detecto el sabor, saludos!!

Invitado
Re: Ajo en ayunas

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 10:59 pm

Bueno, me alegro de ver tantas personas siendo beneficiadas por el ajo, .Yo por mi parte como 5 dientes de ajo bien picados en ayunas con un poco de agua con limon,desde hace mucho tiempo, tal vez mas de dos decadas, tengo sesenta anos, y me siento como de un hombre de treinta, sobre todo en el sexo, no le envidio la juventud a ningun joven, se lo recomiendo a cualquiera, y este habito lo adquiri cuando vivia en Mallorca, en un pueblo donde todos comian grandes cantidades de ajo, y los viejos se veian como los jovenes, lo recomiendo sobre todo para el sexo.

lanzaroteviva

Mensaje por lanzaroteviva » Jue Mar 29, 2018 2:15 pm

Hola!! Interesante este hilo, porque me encanta el ajo, no lo tomo con vinagre, pero lo voy a tener en cuenta. Pero si suelo hacer mucho uso de él, sobretodo al desayunar, me gusta tomarlo rayado en pan tostado con aceite de oliva. Guisados y fritos también son deliciosos, aunque pierden un poco sus propiedades. Sin duda, sus propiedades y beneficios para nuestro cuerpo son muchos. Saludos!!

Planchada

Mensaje por Planchada » Mar Abr 17, 2018 8:40 am

No lo habia probado nunca de esta manera, pero suena fabuloso.
Siempre he procurado tomar algo de ajo crudo de vez en cuando por sus propiedades antiinfecciosas, pero esa forma de hacerlo no la conocia.
La proxima vez lo probare por que la verdad que suena muy bueno

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados