Ademas de alimentos saludables....

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
vidasana1486

Ademas de alimentos saludables....

  • Citar

Mensaje por vidasana1486 »

Hola!
Normalmente se pone mucha atencion en que alimentos consumir, cuando hablamos de llevar una vida sana, pero no se pone mucha atencion en dos puntos: En que tipo de materiales usamos para cocinar. Muchas veces estos contaminan esos alimentos en los que ponemos tanta atencion en elegir. Y el otro punto es de que forma cocinamos, que hacen perder las vitaminas y los nutrientes a los alimentos. Si quieren mas informacion, pueden escribirme y con gusto les amplio. Salud!!!!!

User avatar
Mariona
Habitual
Habitual
Mensajes: 121
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm
  • Citar

Mensaje por Mariona »

Expón aquí tu información, estamos deseosos de beneficiarnos de tanta sabiduría.

Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: ademas de alimentos saludables....
  • Citar

Mensaje por Luci4na »

Hola, si es verdad, creo que ya en algun otro post habiamos tocado el punto de los materialespara cocinar, estamos tan preocupados por comer sano que no nos fijamos que los recipientes y utelsilios también pueden dañarnos. Si tienes esta información sería muy nteresante que la compartieras para conocer sobre lo que es correcto para cocinar y lo que no. Por ejemplo, se hablo durante años de los beneficios del teflón y hoy se sabe que las particulas que desprende a medida que se va despegando de nuestro recipiente son malas para nuestro cuerpo. Entocnes que, en donde debemos cocinar?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Saludables Recetas con Mijo

10 Comentarios

Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados