Adelgazar con Ayurveda

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

RE: Ayurveda. La ciencia de la vida

Mensaje por Invitado » Jue Abr 08, 2010 4:01 pm

desearia saber donde adelgazar con ayurveda aqui en madrid.gracias

chelota56
Re: Adelgazar con Ayurveda

Mensaje por chelota56 » Lun Nov 08, 2010 8:44 am

DESEARIA SABER COMO ADELGAZAR CON AYURDEVA

panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por panchakarma » Lun Nov 29, 2010 3:07 pm

Hola! Para adelgazar con ayurveda primero se tiene que hacer  una visita , para mirar su dosha y estudiar que alimentos son más convenientes para usted. y que plantas le pueden ayudar .  
Se tiene que hacer un estudio personalizado para cada persona . En cada época de nuestras vidas esta nuestro metabolismo en diferentes estadios .    

Namasté.

ximena cardenas

Mensaje por ximena cardenas » Lun Ene 17, 2011 6:21 pm

favor ,necesito me envíen información de la dieta eyurveda.(recetas,cursos masajes) muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 06, 2012 9:09 pm

ximena cardenas escribió:favor ,necesito me envíen información de la dieta eyurveda.(recetas,cursos masajes) muchas gracias
.AYURVEDA EN MASAJES: JUGO DE LIMON ACEITE DE SOJA SE HACE UNA EMULCION Y LUEGO SE UTILIZA EN MASAJES FUERTES EN ZONAS LOCALES .ESTO AUMENTA LA CIRCULACION Y POR CALOR SE ADELGAZA,SE REALIZA DIA X MEDIO UNA HORA

Leito

Mensaje por Leito » Mar Ene 15, 2013 1:01 am

no puedo ingresar a esa pagina q citan con la ayuda de como adelgazar co ayuverda :S

7I3yN7
IMPORTANTÍSIMO MENSAJE DE LUZ !

Mensaje por 7I3yN7 » Mar Sep 03, 2013 1:12 am

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto. Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo? Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido, y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión. Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!! Firmado con TODO mi Amor hacia tí, de tu Hermano de Luz, Carlos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Que es el Ayurveda?

3 Comentarios

6 Recetas Ayurveda

22 Comentarios

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”