Adelgazar comiendo la mitad

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

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NUTRICIONISTA

Adelgazar comiendo la mitad

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Mensaje por NUTRICIONISTA »

LA MEJOR DIETA ES LA DE ARGUIÑANO, QUE ÉL MISMO LA DENOMINA: CLM "COME LA MITAD" EL ESTOMAGO HUMANO DILATA Y ENCOGE SEGUN NUESTRA INGESTA, SI REDUCIMOS NUESTRAS COMIDAS CADA VEZ MAS HASTA EL TAMAÑO DESEADO, VEREMOS COMO EN POCO TIEMPO, (ESTO VA SEGUN NUESTRO ORGANISMO) ESTAREMOS COMIENDO PLATOS MAS PEQUEÑOS, SI ADEMAS INTENTAMOS COMER MAS VERDURA Y ENSALADA, FRUTA Y CARNES LIBRES DE GRASA O TODO LO QUE EN UNA DIETA NOS ACONSEJAN PUES VEREMOS MAS RAPIDOS RESULTADOS. DEJANDO DE COMER NO SE PIERDE PESO EH! HAY QUE COMER, PERO POCA CANTIDAD. EL CHITOSAN MEDIA HORA ANTES NOS AYUDARA A QUE ESTO SEA MAS RAPIDO ES VERDAD, PERO NO SE CREAN TODO LO QUE AQUI SE ESCRIBE QUE MUCHOS TRABAJAN PARA LA MARCA Y TIENEN UN SUELDO POR PROMOCIONARLA. CUALQUIER EJERCICIO TAMBIEN SERA BUENO, LO QUE SE NO OCURRA, CAMINAR, CORRER, IR AL GIMNASIO... LO QUE SEA ESO NOS MANTIENE ACTIVOS Y ACTIVA AL ORGANISMO, VAYAN A VER TIENDAS, ESO ES CAMINAR!! NADA, UN SALUDO, ESPERO QUE MIS CONSEJOS LES SIRVAN PARA ALGO Y GANEN EN SALUD QUE AL FIN Y AL CABO ES LO IMPORTANTE.

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glorieta
Re: Adelgazar comiendo la mitad
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Mensaje por glorieta »

He conocido personas que comiendo cada vez menos han bajado de peso en forma progresiva y sana como lo recomienda la nutricionista. La forma en que lo han hecho es comiendo de todo pero semanal o quincenalmente van disminuyendo un poquito la cantidad de comida que consumen hasta quedar en el peso deseado y una vez logrado éste, consumen la cantidad de comida con la que lograron al final el peso deseado. Considero que se debe acompañar este régimen con un mayor consumo de frutas, vegetales,agua, también se debe cambiar todos los cereales refinados por cereales o granos integrales, eliminar o bajar significativamente las grasas de origen animal por grasas de origen vegetal como el aceite de oliva,girasol, sésamo. Así, como los azucares refinados, y cambiarlos por miel, fructuosa, azúcar morena en bajas cantidades, eliminar o disminuir el consumo de confitería, postres, productos de panadería, café, té o chocolate. Eliminar o bajar en forma significativa el consumo de gaseosas y de bebidas azucaradas envasadas. Optar por bebidas naturales como tés de hierbas, y jugos naturales. De esta forma no solo estamos bajando de peso, en forma progresiva y sana sino también nos alimentamos mejor, mantenemos un mejor nivel de energía y mejoramos nuestra salud a corto, mediano y largo plazo.

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