Adelgazar 20 kilos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

Re: Adelgazar 20 kilos

Mensaje por sallymar » Mié Jul 04, 2012 9:44 pm

Hola, conseguirás bajar esos 20 kilos con mucha paciencia y sobre todo con constancia, primero debes comer más sanom incluye a tu dieta diaria ensaladas y verduras, antes de cada comida, una porción nada despreciable, luego el plata principal, diariamente también unos 8 vasos de agua, fcuando tengas ansiedad o hambre come frutas, una manzana, papaya, etc. No mezcles papa y arroz en tus c omidas. Elimina toda la comida rápida (chatarra). No olvides que con la dieta eliminarás grasa y con los ejercicios evitarás que tu piel y músculos estén flácidos. Debes practicar ejercicios físicos todos los días, por lo menos 20 minutos, sal a correr, a caminar, sube y baja escaleras. Si puedes toma linaza dos veces al día. Mucha suerte y no abandones tu itnento de bajar de peso.

marcela puga

Mensaje por marcela puga » Vie Ago 24, 2012 1:22 am

:twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 21, 2014 6:47 pm

Como hacer para adelgazar
:cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 21, 2014 6:50 pm

NECESITO SABER COMO ADELGAZAR HE INTENTADO TODOS LOS METODOS Y NUNCA HE TENIDO RESULTADO

carlosgym
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por carlosgym » Mié Feb 05, 2014 12:47 pm

Yo adelgacé 15 kilos en 4 meses, con una dieta que leí en un pagina web, la encuentro muy bien ya que te deja un dia libre para comer lo que quieras y cada día hacía ejercicio como correr una media hora o ir en bicicleta una hora, os la recomiendo y espero que os haya servido de ayuda. http://gimnasios.es/2013/05/slow-carb-n ... a-milagro/

carlosgym
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por carlosgym » Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Yo baje 15 kilos en unos 4 meses a base de 3 veces al día y hacer ejercicio, la alimentación no era una gran variación comía lo mismo pero en menos cantidad, los primeros días se me hacían duros porque tenias hambre pero hasta que se te acostumbraba el cuerpo, después todo era más fácil y noté los resultados a la dos primeras semanas, debido a que tenia tripa y ya veía que tenia menos, hasta que cumplí los 4 meses, pase de pesar 74 kilos midiendo uno 1,69 a pesar 59, luego engorde 2 o 3 kilos mas, porque me veía más delgado de lo normal, pero todo muy bien, espero que os haya ayudado :D

samar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por samar » Jue Feb 20, 2014 11:19 am

hola,
como tenia sobrepeso el mejor para mi se quedo bajar el peso, cosa que hice despues que encontre el metodo eficaz en una pagina. con ayuda de eso perdi unos 22 kilos en nueve semanas . se trata de esta pagina

http://adf.ly/246619/https://onlineguardian.net/results.php?verify=bajardepesorapido.latinforos.es

Saludos espero que te ayudo y a ti.

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por yazminwse » Jue Jul 03, 2014 5:35 pm

[justify]Hola la celulitis es un factor que nos afecta a las mujeres, debido a que la piel se estira cuando engordamos, y esta a su vez cuando empezamos adelgazar encoge la piel, es ahí donde se forma las estrías, la celulitis entre muchas cosas. Bajar de peso es un reto que debemos hacer con un poco de esfuerzo de nosotros mismos y dedicación, comiendo sanamente y hacer una rutina de ejercicios si es posible todos los días mejor. [font=Times New Roman,serif][/font][/justify] [justify]Saludos!!!

[justify][font=Arial,sans-serif]lierac body slim[/font]

[/justify][/justify]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 14, 2014 4:51 pm

yndhira escribió:necesito rebajar por lo menos 20 kilos, me ayudan porfa

necesito bajar 15 kiloa en un mes

Diana sorina Latcu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Diana sorina Latcu » Lun Ago 19, 2019 1:02 pm

benitez.mariela escribió:
yndhira escribió:necesito rebajar por lo menos  20 kilos,  me ayudan porfa

tengo la manera en que puedes adelgazar los 20 kilos, consta de un masaje curativo, ya que a los doctores y nutriologos se les olvida que aparte de tener un cuerpo fisico, tambien somos emocionales y muchas emociones mal vividas, bloquean el buen funcionamiento de algunos organos, este masaje saca esas emociones acumuladas y una dieta lo complementa yo te garantizo que bajas de peso, si te interesa escribeme.
HOLA CIELO , YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA.  MEPODRIAS AYUDAR ? 
MI WHAT'S APP ES +34/625013872
MAIL:
latcudianasorina@gmail.com...
Porfavor si me quieres ayudar , te estoy esperando que me pases info..
DIOS TE BENDIGA...GRACIAS 
ATENTAMENTE, DIANA

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”