Adelgazar 20 kilos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

fran41
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Adelgazar 20 kilos

Mensaje por fran41 » Dom Oct 10, 2010 10:11 pm

Pues lo más basico para hacer eso es hacer ejercicio 5 veces a la semana, beber mucha agua y comer sano

angelica

Mensaje por angelica » Mar Ene 25, 2011 2:40 pm

me urge bajar de peso , no tengo fuerza de voluntad, pero me urge ,,,,, estoy haciendo de tomar ajo un diente de ajo con acite de oliva en cada comida, es correcto?
gracias, espero tus comentarios.

sian
ADELGAZAR 3 KILOS

Mensaje por sian » Mié Mar 09, 2011 10:37 pm

TENGO 25 AÑOS
ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS Y PARA QUE LOS TRATAMIENTOS ME HAGA EFECTO DEBO BAJAR DE PESO
PERO SIENTO QUE EN VEZ DE BAJAR SUBO DE PESO NECESITO SOLUCIONAR PRONTO ESTE PROBLEMA

NANCY3512

Mensaje por NANCY3512 » Mié Ago 24, 2011 3:42 pm

Necesito bajar 20 kilos, mi problema no es la dieta ya te llevo una dieta muy esctricta pero no puedo hacer ejecicio porque tengo lupus y me ha afectado las articulaciones y los pulmones que me recomienda

yomisma

Mensaje por yomisma » Vie Oct 14, 2011 1:49 am

benitez.mariela escribió:
yndhira escribió:necesito rebajar por lo menos 20 kilos, me ayudan porfa

tengo la manera en que puedes adelgazar los 20 kilos, consta de un masaje curativo, ya que a los doctores y nutriologos se les olvida que aparte de tener un cuerpo fisico, tambien somos emocionales y muchas emociones mal vividas, bloquean el buen funcionamiento de algunos organos, este masaje saca esas emociones acumuladas y una dieta lo complementa yo te garantizo que bajas de peso, si te interesa escribeme.
ME GUSTARIA SABER DEL MASAJE CURATIVO

yomisma

Mensaje por yomisma » Vie Oct 14, 2011 1:51 am

Me gustaria saber sobre el masaje curativo. Gracias

catalina G A

Mensaje por catalina G A » Mié Nov 16, 2011 1:39 pm

quiero bajar 20 kg en un mes y medio por favor ayudenme

YAKISA
Re: RE: Adelgazar 20 kilos

Mensaje por YAKISA » Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Teresita escribió:Hola me llamo Teresa y tengo 28 años, yo hace cosa de un año me propuse un reto, ese reto era adelgazar, quitarme unos kilitos, pues bien ahora día de hoy he conseguido bajar 25 kilos, y os preguntareis como esta chica de 28 años a podido bajar 25 kilos, pues la verdad es que yo misma no me lo creo, empecé con una dieta equilibrada, nada de grasas en exceso sobre todo, el siguiente paso, como ya empecé a bajar peso, empecé a tomar un producto 4321 en línea, que me lo compre en la farmacia, me lo recomendó la madre de una amiga, este producto me vino fenomenal por que lo que me hacia este producto es bajar peso y volumen, lo siguiente que fue apuntarme a un gym para fortalecer los músculos y tensar la piel. Ahora a día de hoy sigo tomando el 4321 pero en capsulas, que para mi es más cómodo, mi meta es bajar 5 kilos más y mantenerme con el peso que alcance. Mi peso actual es de 65 kilos. y me veo estupenda y estoy super contenta desde que empecé este reto hace un año, el camino a sido duro pero ya estoy a punto de conseguirlo, lo que os recomiendo es que sigáis una buena dieta, hacer deporte y ayudaros de algunos productos.

Un saludo a [url=mailto:tod@s
tod@s[/quote[/url]]

Hola Teresa, bueno pues te Felicito todos sabemos lo dificil que es alcanzar este proposito, y estoy segura que lograras lo que te falta,
Mi pregunta es en que pais te encuentras ? quisiera saber si aqui en Colombia se puede conseguir el producto que mencionas 4321 para complementar mi dieta y ejercicios, pues yo estoy en lo mismo y me gustaria tambien ayudarme con algo. Un saludo especial y gracias por tu aporte.

sandrasis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por sandrasis » Mié Feb 15, 2012 7:19 pm

Hola soy sandra,
Mi experiencia es la siguiente, dej los dulces, hice algo de ejercicio sin pasarme, no me gusta estar todo el dia pendiente de lo mismo y tome por consejo de un naturista aloe vera bebido,Paciencia y constancia, en dos meses adelgace 6 kg, y sigo, la verdad es que ahora como de todo, con control y sin pasarme y sigo con el aloe, me costo de encontrar puero y con pulpa que tuviera buen gusto.
A i me funciona espero haberte podido ayudar.
Sandra ([url=mailto:sandrasis32@yahoo.es]sandrasis32@yahoo.es[/url])

Alicia Nunez

Mensaje por Alicia Nunez » Mié Feb 29, 2012 7:54 pm

Necesito comentarles que a principios del año pasado pesaba 105 kilos, encontre este maravilloso sitio del Dr. Masdeu, y ahi encontre el BLOG DE LA AVENA, y Laura me ayudo muchisimo. Ahora estoy en 74 kilos y sigo bajando!. Claro que en buenos tiempos camino 1 hora diaria, pero cuando llega el frio y la nieve, me encierro en casita!. A mis 63 años esto ha sido un acontecimiento fabuloso, la avena es nutritiva, limpia el intestino y sobretodo elimina el estres y te sientes con mucha energia. Haganlo, aqui mismo busquen ese blog y no se arrepentiran!.

griselnoe

Mensaje por griselnoe » Vie Abr 13, 2012 7:47 pm

nesecito una dieta efectiva por favor gracias

griselseldita

Mensaje por griselseldita » Vie Abr 13, 2012 7:49 pm

necesito una dieta efectiva gracias

rikiya

Mensaje por rikiya » Sab May 05, 2012 7:19 pm

Imagen

mirta

Mensaje por mirta » Mié Jul 04, 2012 4:31 pm

yndhira escribió:necesito rebajar por lo menos 20 kilos, me ayudan porfa

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Jul 04, 2012 9:12 pm

20 Kilos es una meta considerable, no es recomendable bajarlos en un solo mes, porque puede descompensarse nuestro cuerpo, recuerden que, nuestros adipositos también producen hormonas, de forma que lo ideal sería bajar pausadamente, para ello, les recomiendo, adoptar una alimentación balanceada y saludable, incluyan suficientes frutas y verduras, que en la mayoría de las ocasiones son las que suelen faltar en nuestra alimentación, comer cinco veces (3 comidas moderadas y dos colaciones ligeras) al día, para evitar ayunos prolongados es también vital, ya que esto contribuirá a que no padezcamos tanto la ansiedad, utilizar sustituto de azúcar puede ser un aliado, más no es vital, a veces es mejor no endulzar los alimentos, y no se olviden de practicar una actividad física regular de por lo menos 30 mins, tres días de la semana, el ejercicio aeróbico en este caso, es primordial.

El agua es otro factor importante, recuerden hidratarse bien, consumiendo aproximadamente dos litros de agua natural, diarios. Y como último, pueden incluir una infusión de té verde al día, ya que esté sirve como una herramienta más para adelgazar. Recuerden que no existen las dietas milagrosas, les deseo suerte alcanzando su meta, seguramente lo conseguirán, saludos y ánimo! :)

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados