Acupuntura para una adicción

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Anne
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Acupuntura para una adicción

Mensaje por Anne » Lun Dic 05, 2011 1:32 am

Hola a todos, soy nueva en vuestro foro y gracias a dios que encontré un sitio como este porque tengo un problema y estoy bastante desesperada... Tomo benzodiacepinas desde hace varios años por una depresión y no consigo dejarlas. Imposible del todo. Las tomaba para poder dormir y me iban bien así que seguí con ellas y dejé de visitar a mi psiquiatra creyendo que las podria dejar cuando quisiera... Mal. Ahora que sé lo que he estado tomando y el daño que me está produciendo quiero dejarlas para siempre y sé que mi única solución posible es la acupuntura... Quisiera saber hasta qué punto es efectiva en la adicción a estas pastillas y en cuánto tiempo podría mejorar...

Ismael
Re: Acupuntura para una adicción

Mensaje por Ismael » Lun Dic 12, 2011 9:34 pm

Qormonas naturales uerida Anne , el cuerpo puede conseguir la autocura de la costumbre que a adquirido tu organismo a funcionar con estimuladores hormonales quimicos que son los que sobran . Para conseguir funcionar con las hormonas propias que tus glandulas dejaron de fabricar y administrar antes de que tomases esa medicacion (que por eso te la administraron) ,la acupuntura + masajes + estiramientos tecnicos + desbloqueos articulares y craneales , con infusiones de cola de caballo ó diente de leon para que tu higado y riñones limpien correctamente tu sangre , vamos en menos de 25 dias no te conoces . Te deseo que consigas un buen terapeuta Osteopata. :adios:

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”