Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aconsejarme quemagrasas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Noel
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Aconsejarme quemagrasas

Mensaje por Noel » Mar Mar 22, 2011 11:13 pm

estoy haciendo dieta porque no consiguo eliminar barriga; hago deporte, estoy comiendo bien, estoy todo el dia moviendome en el trabajo pero no ai manera de perder barriga :???: alguien me podria aconsejar algun quemagrasas? pense en la camilina, alguien sabe si ese va bien? muchas gracias.

luis27
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Aconsejarme quemagrasas

Mensaje por luis27 » Mié Mar 30, 2011 4:57 pm

Hola Noel!

Yo estoy tomando un quemagrasas natural, el Ultraslim Formula, que además es un saciador del apetito y me está yendo muy bien con él.
Contiene estractos de plantas como la garcinia cambogia y la caralluma fimbriata que tienen efectos similares a la camilina.
Tomándolo como un complemento alimenticio a una alimentación equilibrada y haciendo ejercicio diario funciona muy bien.
Yo he oido hablar muy bien de él en los foros y en internet tienes más información sobre él.
Cualquier duda coméntala.

Un saludo

Terchi
Re: Aconsejarme quemagrasas

Mensaje por Terchi » Mié Mar 30, 2011 7:46 pm

Hola Noel. Mira yo no voy a aconsejarte ningún quema grasas, ya que cansada de probar con todo lo habido y por haber, no he podido rebajar los quilos que me sobraban hasta dar con el tratamiento que hacen en el Centro Body&Soul de Dos Hermans en Sevilla. Ha sido realmente espectacular, empece a perder volumen desde la primera semana y ya he conseguido el peso deseado sin volver a engordar. Nunca anteriormente habia recibido un tratamiento tan completo ya que aparte de una dieta muy facil he recibido masaje drenante, envoltura de algas, baños con sales adelgazantes, y un sinfin de atenciones. Durante todas las sesiones fuí tratada con cromoterapia y aromaterapia..en fin que estoy contentísima con los resultados del mismo y lo recomiendo encarecidamente.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados