Acne dificil

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
luisa maria
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:14 am
Contactar:

Acne dificil

Mensaje por luisa maria » Dom Ene 09, 2011 8:21 am

:cry: desde los 13 años estoy sufriendo de acne, cada dia es peor, ya no c k hace voy a cumplir mis 18 y nada k desaparecen creo k ya no es norma, k debo hacer... :cry:

User avatar
naturalia
Re: acne dificil

Mensaje por naturalia » Dom Ene 09, 2011 9:11 pm

Hola.
Has probado la aromaterapia.Que usas normalmente?
Si te interesa probar aromaterapia te puedo ayudar .La verdad funciona muy bien. Ya me diras que es lo que has probado.
Un saludo.

User avatar
silvia_adolfo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:41 pm
Contactar:
Re: Acne dificil

Mensaje por silvia_adolfo » Jue Ene 13, 2011 1:55 pm

Hola Luisa María, ¿has probado a lavarte la cara con un jabón natural de azufre? Dicen que da muy buenos resultados, y hay marcas que comercializan jabones a base de activos naturales que no son dañinos para la piel. Si no lo has probado ya, te propongo que pruebes lo primero, es rápido y limpio.

User avatar
Argania
Re: Acne dificil

Mensaje por Argania » Sab Ene 22, 2011 1:15 pm

Hola Luisa María, para atacar al acné es muy importante una correcta y diaria limpieza facial y después aplicar una crema adecuada a esa afección, yo te recomendaría utilizar Jabón de Aleppo Bio de 45% de Aceite de Bayas de Laurel para desinfectar y proteger la piel, un tónico de Romero y una crema facial de ortiga y bardana que actúan como astringentes y absorventes del exceso de grasa o aceite de Jojoba Bio todo de certificación ecológica, los resultados de estos productos tardan un poco más en aparecer pero son eficaces porque atacan el problema desde la raiz y sobretodo no son tóxicos y no te producirán efecto rebote. Todos estos productos los encontrarás en www.bellezaverde.es.

No te desesperes porque el estado de ánimo influye bastante en la formación del acné y también la alimentación, intenta reducir las grasas animales, los rebozados y la bollería industrial.

Espero de corazón que se solucione tu problema.

Un saludo.

User avatar
maria de Plaza
Re: Acne dificil

Mensaje por maria de Plaza » Dom Ene 23, 2011 9:14 pm

hola amiguita:
siento mucho que estés pasando esto del acné,te cuento que tengo una hija de 22 que desde los 17 lo padece,pero hemos probado de todo,
los mejores medicos y utilizado mucho dinero.Hasta que alguién nos sugirió una crema que en mi país Ecuador se llama BENZO DERMA que
apenas nos costó 0,50 centavos de dolar americano,que de verdad da risa,al recordar lo mucho que gastamos en otros productos,le ha ido
de maravilla,su composición es la siguiente:ACIDO SALICILICO,ACIDO BENZOICO Y AZUFRE.
Su cutis ha secado ya la grasa,se coloca en el rostro toda la noche,previamente lavando muy bien,y por las mañanas utiliza un bloqueador
solar para piel grasa. El próximo paso es que ella va ha utilizar laser para quitar las manchas y demás. chao............... Imagen

User avatar
clarita998
Re: Acne dificil

Mensaje por clarita998 » Vie Dic 23, 2011 9:04 am

no pierdas las esperanzas tienes que entender que el acné es una enfermedad por consiguiente se debe tratar para curar

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:
Re: Acne dificil

Mensaje por Aurea » Sab Dic 24, 2011 4:46 am

Con esta dieta y tips pueden sanar acne:



Las causas que provocan acné pueden ser muy variadas, como desequilibrios hormonales o excesiva actividad de las glándulas sebáceas. Sin embargo, con una alimentación inteligente y adecuada el acné puede controlarse e incluso erradicarse, pues si los intestinos y sangre se encuentran depurados y el cuerpo bien nutrido e hidratado cualquier otro desbalance o problema puede reducirse o eliminarse, incluso esa causa hereditaria que crees que es imposible de combatir, mucho puede menguarse si tus células comienzan a recibir una nueva información a través de sus hábitos y alimentación.


Así que si tu piel tiende a tener barritos a acné no te des por vencido, tus células se regeneran cada 24 horas, con paciencia, mucho amor por ti y siguiendo estos tips de alimentación verás como tu piel empieza a lucir cada vez más sana.


Alimentos necesarios en tu dieta:

• Diariamente incluye alimentos ricos en vitamina A, la cual se encuentra en las zanahoria, alga espirulina, vegetales frescos de color anranajado o amarillo (mango, pimiento rojo y naranja, papaya, duraznos, melón, etc.) Debes de considerar un aporte de entre 700 y 1400 UI.
• Diariamente incluye en ensaladas o jugos cebolla cruda, un diente de ajo (de preferencia en ayunas y con un vaso de agua lo más caliente que puedas), limón, manzana (en las noches antes de dormirte), apio, brécol y tomate rojo (jitomate)
• Cereales integrales
• Pescado y alimentos ricos en Omega-3 como aceites vegetales prensados en frío, soja, el germen de trigo, las almendras y pescados como el salmón, atún, etc.
• Leches vegetales
• Bebe: al menso 2 litros de agua pura al día.

Disminuye el consumo de:
• Panadería, pastas y aderezos como cátsup, mostaza, vinagres, etc.

Alimentos que debes evitar al máximo o erradicar de tu dieta:
• Aquellos ricos en colesterol nocivo, como las grasas animales (carnes, lácteos, quesos, embutidos, etc., manteca).
• Azúcar refinada (blanca) y derivados (refrescos, galletas, dulces, enlatados, etc.)
• Fritos
• Comida chatarra y procesada.
Aquí te damos una dieta muestra y recomendable a seguir diariamente. La dieta la puedes modificar con otros alimentos recomendados, pero procura no combinar muchos alimentos al mismo tiempo para que la digestión sea suave y no cause putrefacción o fermentación rápida de los alimentos.


AYUNAS: en ayunas, bebe 3 un vaso con agua lo más caliente que puedas con el jugo de un limón exprimido. También puedes tomar en ayunas ajo crudo con agua caliente, un jugo de sábila o de bayas de goji. Espera 10 a 15 minutos antes de desayunar.
DESAYUNO: escoge alguna fruta como papaya, mango, plátano, etc. y cómelo ya sea picado o en un licuado con leche de soja. Cuando comas frutas, debes esperar un ratito para que no se mezclen con otros alimentos y estos no se fermenten en tu estómago. Así que espera 30 minutos más o menos y luego entonces come lo que se te antoje para desayunar, y acompaña el desayuno con infusión de te verde, manzanilla o limón.
COMIDA: elige un plato que te guste cocinado, como pescado, alguna sopa, algún guisado, etc. Sólo debes elegir un plato guisado (caliente) y acompañarlo de alguna ensalada de verduras frescas o un jugo recién hecho de verdura (no de fruta). Si te da sed, lo mejor es el agua pura tibia o una tisana de hierbas como hierbabuena, manzanilla, menta, etc., sin azúcar. Muchas personas están acostumbradas a las bebidas azucaradas durante la comida, pero recuerda que es sólo educación del paladar. La bebida azucarada fermenta los alimentos rápidamente y provoca una digestión complicada y con una deficiente asimilación de nutrientes. Evita combinar muchos alimentos a la vez, si tu plato no es suficiente para saciarte, come más ensalada o un poco más del mismo guisado. .
CENA: un plato de frutas con yogurt casero y miel, o pan integral de linaza tostado con aguacate, queso fresco o tofu.
ANTES DE ACOSTARTE: come alguna fruta digestiva como la manzana, la cual ayudara a depurar intestinos y sangre mientras duermes.
Recuerda, entre otras cosas, que el ejercicio es básico para ayudar a que los poros de la piel respiren adecuadamente y no acumulen toxinas, además de que hacer ejercicio ayuda a repartir nutrientes y a mantener en buen funcionamiento todos tus órganos y sistemas.

User avatar
delahoya
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm
Contactar:
Re: Acne dificil

Mensaje por delahoya » Mar Dic 27, 2011 2:19 pm

Jabón de arcilla para una piel sana
Un nuevojabón de arcillaque es totalmente beneficioso para la salud de nuestrapiel. Seguro que todos nosotros hemos oído hablar en más de una ocasión de los beneficios que los baños de arcilla dan a nuestra piel. Es cierto que es uno de los mejores trucos cosméticos que existe, pero por desgracia todos no tenemos acceso a ellos siempre. Así que con el jabón fabricado a base de arcilla podremos disfrutar de los baños de arcilla en casa.La arcilla está llena de nutrientes minerales que nos ayudan a la hora de conseguir una piel en perfectas condiciones. La piel está formada por infinidad de minerales y sustancias encargadas de dotarle del brillo y la elasticidad necesarios para mantenerse en plena forma. Utilizando un jabón de arcilla lograremos mejorar sustancialmente el estado de la piel, pero no solo a causa de su aportación mineral, sino que existen otros motivos a tener en cuenta

User avatar
robertcuraracne
Re: Acne dificil

Mensaje por robertcuraracne » Dom Ene 15, 2012 6:44 am

Hola a todos, yo había probado prácticamente todo de todo y nada me daba resultado, pero siguiendo las recomendaciones en esta página definitivamente la historia fue otra, ojalá les sirva a ustedes.

User avatar
aguayluz
Re: Acne dificil

Mensaje por aguayluz » Dom Ene 15, 2012 12:50 pm

luisa maria escribió::cry: desde los 13 años estoy sufriendo de acne, cada dia es peor, ya no c k hace voy a cumplir mis 18 y nada k desaparecen creo k ya no es norma, k debo hacer... :cry:


La cream ideaL MARROQUI es la unica que elimina definitivamente las manchas ,pecas,acne severo,las cicatricez del acne,y si lo combinas con el aceite de nigelle entonces ya definitivamente tu piel cambia,ese es el tratamiento que yo he seguido despues de usa muchos que no me dieron resultado,y me costo poco y son buenisimos a mi hijo le ha quitado el acne severo y la marquitas.le ha regulado el nivel de grasa en la piel y a mi me ha aclarado la piel muchisismo,os dejo la web por si os interesa www.cosmeticamarroqui.es

User avatar
madagascar
Re: Acne dificil

Mensaje por madagascar » Mar Ago 07, 2012 2:48 pm

esto es un asco

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: Acne dificil

Mensaje por Mire » Jue Ago 09, 2012 3:03 am

El acné puede ser hormonal, puede ser por la dieta, o por productos que estemos utilizando o por que no estamos limpiando nuestro rostro correctamente, ya te han recomendado, buenos alimentos que pueden utilizar. Te recomiendo que laves tu cara por lo menos con agua, dos veces al día, y que te asegures de tu tipo de piel, ya que puede ser grasa o mixta, también te sugiero que revises los productos que estas utilizando porque también puede ser una reacción a ellos. Y toma suficiente agua, muchas veces los problemas de la piel, son por una mala hidratación, asi que no olvides consumir alrededor de dos litros de agua natural diarios. Saludos! :)

User avatar
tipsnaturales
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 25, 2012 10:21 pm
Contactar:
Re: Acne dificil

Mensaje por tipsnaturales » Vie Ago 10, 2012 5:01 pm

luisa maria escribió::cry: desde los 13 años estoy sufriendo de acne, cada dia es peor, ya no c k hace voy a cumplir mis 18 y nada k desaparecen creo k ya no es norma, k debo hacer... :cry:


Conoces el tratamiento con sal glober? este tratamiento se utiliza en casos de acne severo y es bastante efectivo.

te dejo el link para que te enteres http://www.remedios-caseros.co/2011/09/ ... lober.html

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Acne dificil

Mensaje por sallymar » Lun Ago 13, 2012 4:59 am

Luisa creo que lo primero por hacer es ir a un dermatólogo para que te indique cuál es la causa de tu acné como bien te han dicho puede ser relacionado a un problema hormonal o sólo se deba a una dieta alta en grasas. De todos modos un consejo práctico que no creo te haga mal es que te apliques varias veces al día la pulpa de aloe o sábilasobre los granos de acné.

User avatar
Sin Acne
Re: Acne dificil

Mensaje por Sin Acne » Sab Dic 15, 2012 4:20 am

En lo personal algo que me ha fascinado desde que lo he realizado es la "vaporización" ya que es un tratamiento que elimina las impurezas de la piel y con ello poco a poco se va limpiando y con ello disminuye los síntomas del acné. Deberías de probar con eso ya que lo único que necesitas es un poco de agua hirviendo y le colocas una pizca de sal y unas gotas de limón, luego dejas que ese vapor de agua pase por tu rostro para ir exfoliandolo.

Carlos

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado