Aceites esenciales

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Eli26
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Aceites esenciales

Mensaje por Eli26 » Vie Oct 21, 2011 3:45 am

Alguien sabe un dato de donde comprarlos?????

:)

ISABEL SR
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Aceites esenciales

Mensaje por ISABEL SR » Sab Nov 05, 2011 7:44 pm

Si buscas autenticos aceites esenciales debes ir a tiendas especializadas en artículos de medicina natural, son mas caros y debes revisar la etiqueta para que indiquen que de verdad es el concentrado de la planta y está realizado expresamente con ellas, supongo que en tiendas naturistas habra sin problema, no conozco ninguna pagina de internet en que las vendan, buscare y si encuentro te lo digo

un saludo

solcito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por solcito » Jue Nov 24, 2011 12:23 pm

Hola, pues mira, en la tienda Pampa cosmetica venden aceites escenciales de todo tipo, pero no los tienen en la web. Yo es que he comprado otras cosillas y conslte un par de cosas entre ellas lo de los aceites y he comprado el escencial de agaucate y el de arbol del te. Y son 100% natural de 1º prension en frio, que como sabes esto es lo importante del aceite escencial.
besito ;)

Malena22
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Malena22 » Lun Nov 28, 2011 3:23 pm

Yo creo que en internet puedes encontrar muchos portales donde comprarlos. Supongo que en ebay habrá. Yo siempre encuentro de todo.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Aceites esenciales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado