ACEITE DE LAS 102 HIERBAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
pirritx
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

ACEITE DE LAS 102 HIERBAS

Mensaje por pirritx » Jue Abr 24, 2008 2:30 pm

Hola a todos soy Pirritx, he entrado en este foro intentando buscar información sobre el aceite de las 102 hierbas y la verdad no he tenido mucha suerte.
Os agradeceria enormemente si alguien conoce este cosmético natural me hable de sus beneficios.
Muchas gracias por anticipado.
hasta pronto

eloisa hernandez de gonzalez
Re: ACEITE DE LAS 102 HIERBAS

Mensaje por eloisa hernandez de gonzalez » Vie Abr 22, 2011 6:21 pm

ESTOY MUY INTERESADA DE CONOCER LOS ACEITES DE LAS 102

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 22, 2011 6:53 pm

eloisa hernandez de gonzalez escribió:ESTOY MUY INTERESADA DE CONOCER LOS ACEITES DE LAS 102

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 16, 2014 5:58 pm

eloisa hernandez de gonzalez escribió:ESTOY MUY INTERESADA DE CONOCER LOS ACEITES DE LAS 102

Hola, es un aceite que las personas de este país hemos utilizado durante años, es muy bueno para ahuyentar los insectos, calma los dolores articulares y en torceduras, esguinces, ciatica, lumbalgia, tortícolis... (en este caso,se puede potenciar con unas 5 gotas mas de Gauteria, pues el % que tiene creo que no supera el 2%) da elasticidad a la piel, ayuda en las durezas de codos y pies. Y no se pasa como sucede con los medicamentos, en mi familia se ha usado durante generaciones, y ahora yo lo recomiendo.

Deseo haberte servido en algo
Un saludo
Marian

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 16, 2014 6:09 pm

El aceite 102 hierbas tiene múltiples usos, te e contado los físicos.

Se puede poner en un quemador, unas gotas en el agua y ahuyenta los insectos, también en un recipiente con agua en los radiadores durante el invierno, ayuda a mantener las vias respiratorias mucho mas limpias, con un masaje en el entrecejo, sienes, a los lados de fosas nasales, sobre el pecho y espalda según convenga....

Un saludo

A tu disposicion

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Jue Nov 06, 2014 5:24 pm

Invitado escribió:

Hola, es un aceite que las personas de este país hemos utilizado durante años, es muy bueno para ahuyentar los insectos, calma los dolores articulares y en torceduras, esguinces, ciatica, lumbalgia, tortícolis... (en este caso,se puede potenciar con unas 5 gotas mas de Gauteria, pues el % que tiene creo que no supera el 2%) da elasticidad a la piel, ayuda en las durezas de codos y pies. Y no se pasa como sucede con los medicamentos, en mi familia se ha usado durante generaciones, y ahora yo lo recomiendo.

Deseo haberte servido en algo
Un saludo
Marian

Una de las plantas que hace casi todo eso es el romero, ahuyenta insectos, alivia dolores musculares y reumáticos, etc...
Si ponemos hierbas en un frasco y luego las cubrimos con aceite de oliva y cerramos hermético y dejamos macerar por dos o mas meses vamos a obtener un aceite de hierbas... ahora hay que saber que hierbas combinar para el efecto que se pretenda conseguir...
Salud !

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Aceite de Oliva

10 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado