ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
PILAR

ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por PILAR »

ALGUIEN SABE LA DOSIS NECESARIA QUE SE DEBE UTILIZAR DE ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS?

MUCHAS GRACIAS
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

Depende del pie que tengas, considerando que sea una piel normal sin problemas importantes ni de hipersensibilidad ni excesivamente seca, de 2 a 3 veces al día.
Avatar de Usuario
Junio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:18 am

Mensaje por Junio »

Lo primero hola porque este es mi primer mensaje en el foro :D

Yo tenía una berruga muy muy pequeñita y estuve como un mes utilizando arbol de té y no funcionó :(
Aunque tengo que decir, que sólo lo aplicaba una vez al día :roll:
User avatar
Invitado
RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por Invitado »

Bienvenid@, Junio!! :-)

Entiendo que se debería tapar con algo, sino es fácil que el árbol de té a la primera de cambio quede impregnado en otro sitio. Dime si fue este el caso.

Lo que va muy bien para las verrugas es deshacer un botón de nacar en jugo de limón y la solución aplicarla sobre la verruga, eso sí, no lo dejaría a la intemperie.
User avatar
Mariona
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 43
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:37 pm

Mensaje por Mariona »

:cry: La del mensaje anterior era yo... pensaba que la página me recodaba... :?
User avatar
sagita
RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por sagita »

yo llevo usando mas de un mes arbol de te para un grano que corte sin querer afitandome y me ha quedado como un especie de verruga pero no se me quita. al guien sabe de algo efectivo o tendre que ir al dermatologo? gracias
User avatar
Invitado
RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por Invitado »

Buenas, yo busque hace tiempo el modo de empleo del árbol del te para unas verruguitas pequeñas que tenia en el brazo y se me quitaron despues de taparmelas unos dos dias con aceite de esencia del a. del te!Ojo ir con cuidado con mojar únicamente la verruga pq quema la piel!!
User avatar
karite
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:14 pm
Arbol de te

Mensaje por karite »

Hola.
La dosis necesaria de arbol de te para combatir las arrugas suele ser unas gotas.
Su alto poder cicatrizante y bactericida provoca que en pocos días las verrugas desaparezcan.
Te recomiendo que lo utilizes por la noche, antes de ir a dormir. Masajeando con cuidado la zona con unas gotas, el problema está resuelto.
Yo he tenido muchos problemas de verrugas, y éste es el mejor remedio contra ellas. 
User avatar
Eve
RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por Eve »

Hola!
Yo estoy probando lo de la esencia del árbol de té desde hace unas tres semanas en una verruga que tengo en la cara.
Soy muy constante , pero de momento no he notado nada y diría que incluso, la tengo un poquito más grande que antes.
Seguiré intentándolo, a ver si desaparece.
User avatar
Hebe
berrugas y arbol del te

Mensaje por Hebe »

Es verdad que el aceite del arbol del te funciona muy bien para hacer desaparecer las berrugas, pero a veces funciona mejor en combinación con el aceite esencial de limón. No se deben mezclar los aceites, sino alternarlos, puesto que cada uno actuará a un nivel diferente: el arbol del te con su acción antivírica sobre la base del problema y el aceite de limón quemando el tejido berrugoso.
  Conviene tapar con un espadadrapo la zona en la que hemos aplicado el aceite esencial y con el tiempo notareis que la piel muerta de la berruga queda pegada al adhesivo.
  Sobre todo hay que tener en cuenta que el tratamiento suele ser largo, aunque dependerá de la profundidad de la berruga, no de su superficie. En mi opinión, la aplicación  debería de ser de una a dos veces al dia: piensa que no se trata de una carrera y que hay que dar un margen de tiempo a la piel.
  En cualquier caso, no olvideis que la mayoría de las pequeñas berrugas son infecciones víricas y que si nos atacan es porque nuestras defensas no estaban todo lo alerta que deberian, por lo que no estaría de más tomar algún complemento dietético, en concreto equinacea y uña de gato (el "Inmunoflor" de Trepatdiet lo lleva) que estimularán nuestras defensas de forma natural, ayudando a deshacernos de ellas. 
User avatar
Invitado
Re: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por Invitado »

Hola, yo compre aceite de árbol de te para otra herida que tenía y viendo sus usos leí lo de las verrugas. Yevo utilizánsolo menos de una semana sobre la herida, en general un par de veces al día y cada vez que curo la herida le doy un poco a una verruguita que tengo en la cara, y la verdad es que en los pocos días que llevo usándolo ha bajado bastante. El que yo uso está un poco diluido, ya que es sobre todo para la cara, y de momento no tengo daños colaterales, como piel reseca o quemada.

Espero que os sirva de utilidad. Sobre todo sed constantes y pacientes.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aurea escribió:Las verrugas son brotes oscuros en la piel que son provocados por el virus del papiloma humano, y suelen ser contagiosas. Presentan distintos tamaños y formas, generalmente aparecen en las manos, en la zona plantar (las cuales son muy dolorosas) y en la zona genital (las cuales requieren asistencia médica), aunque pueden surgir en otras partes del cuerpo. Se contagian por contacto directo, aunque no siempre existe el contagio, el cual sucede por lo general cuando la persona tiene un sistema inmune débil o a estado sometida a largos tratamientos con medicamentos, los cuales suelen debilitar el sistema inmune.


¡Genial aporte, Aurea! ¿Verdad que la ciencia sí sirve para algo? Porque fue LA CIENCIA la que decubrió que las verrugas eran provocadas por virus. Y la mejor asistencia médica en caso de contago genital, sigue siendo la científica.
User avatar
genesis oliveros
Re: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por genesis oliveros »

hola,pues yo llevo un año con una verruga en la cara y hasta orita es que vengo usando aceite ricino y ajo pues se me puso plana y negra solo espero que con ayuda de mi dios y eso tratamientos se me quite .........gracias :???: pero cuando me veo al espejo me siento muy triste .......x q tener eso no es agradable y tengo que ir com la quemadura para el liceo ............ayudeme si pueden gracias
User avatar
marialu_2011bb@hotmail.com
Re: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por marialu_2011bb@hotmail.com »

hola, tengo una verruga cafè q antes era lunar y se fue abultando, puedo usar el aceite del arbol de te para esto??? gracias :shock:
User avatar
susanaalbrecht@hotmail.com
Re: RE: ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS

Mensaje por susanaalbrecht@hotmail.com »

Hola, quiero contarles que el aceite esencial de Árbol de té (o Tea Tree como es más conocido en aromaterapia) es maravilloso. Yo lo uso en todo lo que tiene que ver con infección, hongos, con herpes, etc. Para sacar verrugas preparo una fórmula con Tea Tree. Coloco en una botella color caramelo de 10 ml aceto balsámico de buena calidad y tres gotas de Tea Tree. Con un hisopo topico las verrugas, evitando siempre no tocar el gotero para no permitir que se infecte el preparado ya que por lo general las verrugas son contagiosas. Topico bien la verruga una tres veces al día, ésta comienza a secarse y lastimarse un poquito, pero hay que insistir aunque produzca algo de ardor. A los pocos días la verruga cae y no deja cicatriz alguna. Solo es constancia. ¡¡¡Suerte!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados