Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Invitado

Re: Aceite de Ajo sirve para masajes en el pelo

Mensaje por Invitado » Lun Ago 22, 2011 1:59 pm

quisiera saber si el aceite de ajo es bueno para masajes en el cuero cabelludo,saludos

quisiera saber si el aceite de ajo es bueno para masajes en el cuero cabelludo,saludos

liepmi
Re: Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

Mensaje por liepmi » Jue Ago 09, 2012 6:28 pm

soy hipertenso como debo tomar o consumir el ajo?

ramirocevallos

Mensaje por ramirocevallos » Mar Ago 21, 2012 1:19 am

soy ramiro, he comido el ajo por veinte años y no me enfermado de nada, me tomo una pepa de ajo macho, apenas me despierto en las mañanas, el ajo macho son como las bolas canicas pero eso si hay que tomar con unos tres vasos de agua para que haga efecto,si es con agua caliente o tibia es mejor y mas rapido el efecto, desayunar despues de media hora aguas de medicinas naturales calientes, si usted toma y el estomago le arde es por que esta enfermo siga tomando lo mismo durante seis dias , y vera que ya no le arde porque el ajo es cicatrizante, a mi me diagnosticaron cancer, sufria de la prostata, tenia gastritis,tenia sinusitis, y que porque tenia unos lunares grandes y rojos decian que es cancer, yo estoy vivo, me siento muy bien y ahora tengo sesenta años, soy del ECUADOR, , si toman el ajo ustedes mismo tienen, que ver cuando nesecitan aumentar la dosis, yo al momento tomo dos pepas de ajo macho antes del desayuno, almuerzo, merienda. pesaba 244 libras, hoy estoy pesando 198 libras, les va a dar diarrea, no importa eso pasa siga tomando la misma dosis, les saldra salpullido, se lava y se pone aceite de vaselina,y luego no les saldra nada ni les dolera nada ,me conversan luego. si todas las personas comieramos el ajo como los converso,los gobiernos no gastarian en hospitales y medicamentos, los doctores pasarian a ser guias. saludos hagan la prueba ycomentenluego delos siete días de prueba.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2015 6:19 pm

quiero saber como se prepara el aceite de ajo , y como se consume

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 10, 2015 11:24 pm

y como se hace este aceite o como se consigue, suena muy bien, yo lo qu ehago en ocasiones en tomar un ajo en ayunas pero no se si sea igual de bueno hacer algo asi.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 11, 2015 7:58 am

yo he escuchado que el ajo debe de masticarse para que tenga el efecto deseado ¿qué tan cierto es esto? porque no sería nada grato al menos para la mayoría de las personas, el aceite no lo he probado pero creo que es una alternativa para consumir el ajo.

Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Veri-Bionutción » Mié Feb 18, 2015 1:11 pm

Veamos, tengamos claro que las arterioesclerosis es una enfermedad causada principalmente por niveles elevados de colesterol. ¡Ojo! digo niveles elevados, porque el colesterol es absolutamente esencial en nuestro organismo, pero debemos de regularlo adecuadamente.

Ahora bien... si tengo niveles elevados de colesterol ¿A qué se debe su causa? No voy a entrar en materia bioquímica, pero debemos saber que altos niveles de colesterol está asociado principalmente a una gran cantidad de LDL en sangre (colesterol malo) , y esto puede ser por dos causas principales:

a) porque tenemos un problema genético y la regulación del colesterol no se realiza adecuadamente (Nos falta HDL). Si tenéis familiares directos con problemas de colesterol alto, consultadlo con el médico, porque en este caso haría falta una serie de medicamentos adecuados para regular el ciclo.

b) porque comemos más colesterol de lo que realmente deberíamos. ¿Dónde se encuentra el colesterol? En alimentos ricos en grasas trans (bollería industrial, alimentos precocinados, patatas fritas de bolsa, en la margarina, en la comida rápida, etc). También está presente en alimentos con grasas saturadas tales como la mantequilla, los embutidos (salchichón, chorizo, lomo...) y carnes rojas. También lo encontramos en lácteos enteros (leche entera, natas, etc) y sobre todo en los fritos.

Gran parte de la población sufre colesterol por la segunda causa descrita. Así que tenemos una solución al alcance de nuestra mano: debemos de cambiar nuestra dieta.

¿Qué debemos comer entonces? Yo a mis clientas siempre les he recomendado llevar una dieta rica en omegas 3 y 6, que son ácidos grasos insaturados y con ello muy saludables para el organismo. ¿Dónde los encontramos? En el pescado azul (Salmón, atún, arenque, sardina, anchoa, boquerón, etc) ahora bien... si también queremos evitar una intoxicación por metales pesados (los peces grandes vienen cargaditos últimamente) deberíamos de optar por tomar pescados más pequeños. Las hortalizas también son muy buenas para bajar el colesterol malo, sobre todo, como bien se ha nombrado el ajo y la cebolla, lo ideal sería incluirlos en la dieta de forma constante (por comerte un ajo al día durante 3 días no te va a bajar el colesterol malo, debes de ser constante en tu tratamiento) para evitar en un futuro que de nuevo vuelvas a padecer colesterol. También es interesante el tema de las manzanas, ya que las pectinas que las componen ayudan a bajar los niveles malos de colesterol. Y bueno... para finalizar, no podría ser otro que el alimento estrella: El aceite de oliva. ¿Qués es una dieta mediterránea sin aceite de oliva? Optad por esta opción frente a otros tipos de aceites vegetales y veréis cómo vuestra salud os lo agradece, ya que el aceite de oliva es perfecto para aumentar el colesterol bueno y regular con ello el ciclo del colesterol, eliminando así el malo. (Ojo! El aceite de oliva SIEMPRE crudo, que cuando lo calentáis ya le estáis quitando sus propiedades)

Espero haberos ayudado

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Mar 03, 2015 2:55 am

Yo he tomado el ajo en ayunas por 7 o 10 dias para desparasitarme y me a funcionado muy bien, tomo un diente de ajo del tamaño de una cápsula o la mitad si es grande y me lo paso como una pastilla sin masticar y no me provoca malestar ni aliento a ajo, es mi experiencia con el ajo. Hasta pronto!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Mar 19, 2015 3:55 am

Nunca lo he probado como desparacitante pero suena una muy buena opción, muy natural, aunque me preocupa consumirlo mucho por el aroma tan penetrante que tiene y que puede quedarse impregnado, no te sucedió esto?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
s

Mensaje por Luci4na » Vie Mar 20, 2015 12:07 am

Me gustaria saber mas sobre el aceite de ajo para la arterioesclerosis, se la han detectado a mi tia, pero no se donde se consigue, solo he tomado dientes de ajo en ayunas pero no conozco el aceite, si alguien sabe se lo agradeceria!, saludos!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Abr 11, 2015 6:14 am

Quizás en tiendas naturistas o en tiendas en línea lo puedas conseguir la verdad nunca lo he visto pero espero lo consigan y que tu tía se mejore. Saludos!

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Aceite de Ajo para prevenir arterioesclerosis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado