Abdomen Inflamado

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

candela

Abdomen Inflamado

Mensaje por candela » Mar Jun 10, 2008 3:28 am

Hola companher@s, tengo mucha hinchazon abdominal desde hace mucho tiempo, pero ahora cada vez va a más, sobre todo en el bajo vientre. A ver si me podeis aconsejar alguna dieta, terapia...Gracias.

otrousuario
RE: abdomen inflamado

Mensaje por otrousuario » Jue Ene 08, 2009 1:56 am

tengo el mismo problema pero se ve que este sitio no lo visita nadie o lesvale madres responder

BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por BEL » Mié Ene 14, 2009 5:36 pm

ES CUESTION DE ALIMENTACION...HAY ALIMENTOS QUE PRODUCEN FLATO Y SON INCOMPATIBLES ENTRE ELLOS PORQUE POTENCIAN LOS EFECTOS DESAGRADABLES DE HINCHAZON.... :roll:

sonia sin gluten

Mensaje por sonia sin gluten » Mié Ene 14, 2009 5:58 pm

El abdomen distendido es una delascarazteristicas de la CELIAQUIA
un saludo

BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por BEL » Mié Ene 14, 2009 6:06 pm

SI...LOS CELIACOS TIENEN EL PROBLEMA DE INFLAMACION FRECUENTE, POR LA INTOLERANCIA AL GLUTEN Y DERIVADOS, PERO NO TODOS LOS QUE SUFREN HINCHAZON ABDOMINAL SON CELIACOS... ESTA SITUACION TIENE QUE VER CON LAS CARACTERISTICAS PSICOSOMATICAS DE CADA UNO Y POR SUPUESTO POR LA ALIMENTACION... :roll:

manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: RE: abdomen inflamado

Mensaje por manfermef » Mié Ene 14, 2009 6:10 pm

[quote=otrousuario]tengo el mismo problema pero se ve que este sitio no lo visita nadie o lesvale madres responder[/quote]
Perdonad pero es que ultimamente ando "esquiciado"...
Los problemas de la inflamacion en el vientre pueden deberse a conflcito de temor ante operaciones quirurgicas, o sea, un pòco mas generalizado, temor a ataques a la integridad del vientre (peritoneo) o bien de no digerir algun asunto o problema "!indigesto".(intestino delgado o grueso)

Son dos clases de problema muy diferentes por loq ue no se puede dar receta alguna sin antes hacer el diagnostico adecuado.

BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por BEL » Mié Ene 14, 2009 6:15 pm

TENGO LA IMPRESION DE QUE ESTOY HABLANDO DESDE OTRO MUNDO POCO SERIO...SE TRATA DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE SUFREN DE FLATO QUE ES LO MAS COMUN DEL MUNDO, NO DE SALIR POR LOS CERROS DE UBEDA... :roll:

pilates
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pilates » Vie Ene 23, 2009 6:06 pm

Beber solo agua (nada de bebidas con gas), evitar las verduras crudas y aquellas que produzcan gases: coles y similares, comer despacio y masticando bien, evitar el estres, son pequeños gestos que te ayudaran a hacer desaparecer esos molestos gases.

losremediosdemartina.com
Re: abdomen inflamado

Mensaje por losremediosdemartina.com » Sab Feb 28, 2009 8:49 pm

candela escribió:Hola companher@s, tengo mucha hinchazon abdominal desde hace mucho tiempo, pero ahora cada vez va a más, sobre todo en el bajo vientre. A ver si me podeis aconsejar alguna dieta, terapia...Gracias.
Si tienes hinchazón desde hace tiempo,antes de poner una dieta, deberias de ir al médico para que descartara problemas hepáticos(ascitis),que seas celiaco etc, la mayoría de las veces el problemas es que se padece estreñimiento y entonces fermentan los alimentos no liberados en el intestino y producen gases con lo que se hincha el vientre.
En este caso toma infusiones laxantes y para eliminar los gases y una dieta donde suprimas coles,gaseosas,pan blanco,fritos,quesos,judías secas,guisantes es decir todo alimento que produzca gases.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Abdomen Inflamado

Mensaje por sallymar » Mar Dic 18, 2012 3:27 am

[font=Arial,sans-serif]La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema puede ser causado por:[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Arial,sans-serif]Degución de aire[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Arial,sans-serif]Acumulación de líquidos en el abdomen( puede ser signo de unproblema medico grave)[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Arial,sans-serif]Gases en el intestino [/font][font=Symbol]·[/font][font=Arial,sans-serif]Sindrome del intestino irritable[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Arial,sans-serif]Intolerancia a la lactosa[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Arial,sans-serif]Quistes ovaricos, etc[/font] [font=Arial,sans-serif]La distensión abdominal producto de comidas pesadas desaparecerá cuando usted digiera el alimento. El hecho de comer con moderación ayuda a prevenirla [/font][font=Arial,sans-serif]En los casos de una distensión del abdomen causada por deglutir aire:[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Evite las bebidas carbonatadas[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Evite masticar chicle o chupar caramelos[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Coma lentamente[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 07, 2014 12:16 am

Es la primera que entro, me llama la atención la poca delicadeza al solicitar una respuesta para algún problema como es èste de abdomen inflamado, bien, no seria mas fácil consultar a un médico o alguna dietista?? el abdomen inflamado puede deberse a muchos factores, en mi caso tengo el problema de colon irritable, y no he podido solucionarlo y esto ha causado que el intestino se me vaya distendiendo, asi que debo estar con ejercicio, checar muy bien lo que como, no ser irritable (por cualquier cosa enojarme)tener disciplina en algunos aspectos, tenemos que checarnos nosotros mismos que estamos haciendo mal, es difícil sin conocerte obtener una respuesta, encontraras sugerencias pero soluciones dificil

bisanon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por bisanon » Mar Feb 18, 2014 12:50 pm

Buenas,
El abdomen inflamado puede deberse a diferentes causas. Primero de todo deberias decir si te notas el abdomen duro o blando, si es duro puede ser una retención de líquidos o un quiste que se haya inflamado y en ese caso deberías acudir a tu medico.  Si es blando seguramente se deberá o a una mala alimentación o gases. En todo caso preferiblemente ves a que te lo miren para quitarte cualquier duda.
Espero haber sido de ayuda,
Un saludo

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Mié Feb 19, 2014 1:51 am

En el campo de la medicina natural recomiendan mucho realizar dietas o limpiar el estómago y colon para poder expulsar los gases que se acumulan por el exceso de comidas poco saludables como las grasas o comidas chatarra. Sería un primer paso si continua el abdomen inflamado se requiere visitar a un médico y es quien nos aconsejará de acuerdo al diagnóstico como proceder para evolucionar de este problema.
También se realizan dietas a base de frutas pero tiene que ver la causa que origina ese abdomen inflamado
. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 19, 2014 7:24 am

muchas veces ciertos alimentos también pueden influir en la inflamación del abdomen, consumir exceso de irritantes como chile, grasas o incluso los refrescos o bebidas gaseosas pueden influir en este problema, así que como Sally recomienda es muy bueno llevar una dieta depurativa de vez en cuando y también que nos alimentemos de forma más saludable

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 20, 2014 3:29 pm

Buen dia , me pueden ayudar, tengo colon irritable, me hincho, pero aparte tengo grasa abdominal. no es mucho, pero quiero eliminarla, no me va con el cuerpo,
me cuido, no como harinas, fritos, gaseosas, lacteos, picantes, , reemplazo x integrales, y h, de arroz, frutas verduras, si yogur, y tomo semillas de chia y lino , con el, x el colesterol!!!!! o sea ahora con esa comida si mejore ,no como harinas, porq. estas me hinchaban muchisimo, y me dan erupciones en la piel , brazos o piernas si como pan, no asi los integrales!! pero me quedo grasa en el. abdomen como la elimino!!!!!!!!!! , camino a la mañana. , pero trabajo todo el dia, parada y la comp. negocio!!!!!! soy mayor , mujer, peso 58 kg. me ayudan, Graciaa, bendiciones x lo q. hacen.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado