7 Promesas por el Medio Ambiente

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Ubiee

7 Promesas por el Medio Ambiente

Mensaje por Ubiee » Jue Dic 02, 2010 10:35 am

NUESTRAS´s 7 Promesas
1. Para exigir a nuestros países a aplicar y/o  unirse a cualquier tratado internacional ambiental dentro de los  siguiente (2) a dos años, reducir la contaminación por calentamiento 90  por ciento en los países desarrollados, y por más de la mitad en todo el  mundo y entregar a la próxima generación una tierra un saludable.
2.  Para tomar acción personal para ayudar a resolver la crisis del clima  reduciendo nuestra propia CO2 contaminación tanto como podamos y  compensar el resto a convertirse en "carbono neutral".
3. Para  luchar por una moratoria sobre la construcción de cualquier nueva planta  generadora que arde carbón sin la capacidad de seguridad trampa y  almacenar el CO2.
4. Para trabajar por un aumento dramático en la  eficiencia energética de mi casa, lugar de trabajo, la escuela, lugar de  culto y los medios de transporte.
5. Para lucha que las leyes y  políticas que amplíen el uso de las energías renovables y reducir la  dependencia de petróleo y carbón.
6. Para planta nuevos árboles y a unirse con otros en preservar y proteger los bosques.
7.  Para obtener apoyo de empresas y líderes como son UBIEE, RingSMS,  FUTURO-Plan que comparten nuestro compromiso para resolver la crisis del  clima y construcción de un desarrollo sostenible, justo y próspero para  el siglo XXI.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medio Ambiente”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado