Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

5 alimentos para tener un buen abdomen plano

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jvcamt123
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

5 alimentos para tener un buen abdomen plano

Mensaje por jvcamt123 » Mié Abr 17, 2013 11:07 pm

[font=Arial,sans-serif]Para empezar a adelgazar el abdomen rápidamente es importante que tengas en cuenta que las proteínas pueden ayudarte mucho. Para ello, es importante que conozcas que existen complejos proteicos naturales que tienen propiedades para incluir a tu dieta. ¿Cómo puedes lograrlo?, a través de la incorporación de 5 alimentos proteicos.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Las dietas hiperproteicas son las dietas elegidas a la hora de lograr resultados rápidos, aunque necesito aclararte, que no es lo más saludable. No obstante ello, si deseas igual realizar una dieta rápida, es importante que conozcas las propiedades nutricionales de los complejos proteicos naturales, elaborados a partir de alimentos ricos en proteínas.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]En primer lugar, te presentaré los 5 alimentos que deben estar presentes en estos complejos proteicos:[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]-[font=Times New Roman][/font][/font][font=Arial,sans-serif]Pechuga de pollo o pavo.[/font] [font=Arial,sans-serif]-[font=Times New Roman][/font][/font][font=Arial,sans-serif]Leche desnatada.[/font] [font=Arial,sans-serif]-[font=Times New Roman][/font][/font][font=Arial,sans-serif]Yogur desnatado.[/font] [font=Arial,sans-serif]-[font=Times New Roman][/font][/font][font=Arial,sans-serif]Queso batido[/font] [font=Arial,sans-serif]-[font=Times New Roman][/font][/font][font=Arial,sans-serif]Clara de huevo.[/font] [font=Arial,sans-serif]-[font=Times New Roman][/font][/font][font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]A partir de estos 5 alimentos puedes preparar complejos proteicos que pueden reemplazar una comida principal, ayudándote a perder peso más rápidamente.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Sigue leyendo el artículo en mi blog: delgado-fuerte-saludable.blogspot.com/[/font] [font=Arial,sans-serif]Espero que les sirva![/font] [font=Arial,sans-serif][/font]

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: 5 alimentos para tener un buen abdomen plano

Mensaje por Mire » Jue Abr 18, 2013 12:22 am

Además es importante consumir suficiente fibra, para mejorar nuestra digestión, muchas veces, no tenemos un abdomen plano no por la grasa, sino por la mala digestión, es por eso, que recomiendo un consumo adecuado de cereales integrales, legumbres, y suficientes frutas y verduras en nuestra dieta, además de una correcta hidratación, que juntos nos ayudan a combatir la hinchazón, muchas gracias como siempre por tus aportes tan acertados en materia de salud, te mando muchos saludos!!

marisa24

Mensaje por marisa24 » Mar May 28, 2013 5:38 am

me gusto el tema de los alimentos para tener un abdomen plano,porque ese es mi caso hago gimnacia pero el abdomen siempre inflamado como embarazada ,me hice un analisis por si era celiaca , suerte que no,siento que es mala digestion me cuido en las comidas pero no me da mucho resultado tendre que probar los alimentos que aqui menciona ,pero me gustaria,saber de recetas porque con tan pocos alimentos ,nose bien que comer . les doy las gracias y si me ayudan mejor. Imagen

laurabad74
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por laurabad74 » Mar May 28, 2013 11:15 am

Las grasas extra y el azúcar se van directamente a los puntos conflictivos de tu cuerpo. ¿Es la tripa el tuyo? En ese caso también tienes que prestarle atención a tus menús, tu forma de cocinar y hasta el orden en el que comes los alimentos. Todo esto influye en tus digestiones, lo que se traduce en un vientre ligero y plano o uno lleno de gases, con ardores y una mala metabolización de las grasas.
Disfruta comiendo alimentos y menús que te hagan sentir ligera y eviten la acumulación de grasas en tu abdomen.

ainohamorena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ainohamorena » Mar May 28, 2013 6:47 pm

de todas formas para lograr que disminuya la "hinchazón" es importante no mezclar los alimentos y sobre todo no mezclar hc y proteinas....

negelita

Mensaje por negelita » Vie May 31, 2013 2:54 pm

Imagen me gustó, gracias pro compartirlo

nathasha

Mensaje por nathasha » Mié Jul 17, 2013 12:40 am

me encantaria recibir la revista

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 19, 2014 7:10 pm

Me gusto saber de este tema ya ke me es dificil hacer algo para bajar la panza y parezco embarazada, me siento mal y es la 1 vez ke me pasa esto. gracias x ayudarnos. Imagen

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados