1º dia sirope de sabia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
anvane

1º dia sirope de sabia

Mensaje por anvane » Lun Feb 01, 2010 6:09 pm

bueno hoy es mi 1º dia con el sirope de sabia la verdad es que lo llevo bien pero el dolor de cabeza me molesta un poco me tome un nolotil pero el dolor sigue, quisiera hacer una pregunta se puede tomar te laxante?? es de sem. y no tengo zumo de zanahoria lo puedo sustituir por algun te de manzanilla. gracias.

Invitado
RE: 1º dia sirope de sabia

Mensaje por Invitado » Mar Feb 02, 2010 6:12 pm

hola hoy es mi 2º día y bueno el malestar de ayer ya desaparecio hoy tengo mas fuerzas y no me duele la cabeza, lo que hoy me dio un poquito de hambre pero es que haciendo la comida para mis niños es normal, bueno a ver que tal mañana.

Invitado
Re: RE: 1º dia sirope de sabia

Mensaje por Invitado » Sab Feb 27, 2010 3:23 pm

[quote = "Anónimo"] Hola Hoy es mi 2 º día y bueno el malestar de ayer ya desaparecio Hoy Tengo Fuerzas y mas que hoy no me duele la cabeza, lo me dio un poquito de hambre pero es que haciendo la comida para mis niños es normal, bueno a ver que tal mañana. [/ Quote]

Por favor, sigue contando. Quiero saber como te ha ido con la dieta.

mar
RE: 1º dia sirope de sabia

Mensaje por mar » Sab Feb 27, 2010 10:02 pm

bueno chicos yo empiezo hoy , empezare por el semiayuno , ya que no necesito perder mucho peso ya os contare un saludo mar

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado