Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VITEX AGNUS CASTUS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: VITEX AGNUS CASTUS

Notapor lina gamez » Jue Ago 29, 2013 8:42 pm

hola!! estuve investigando de algún remedio natural para tratar los ovarios poliquisticos y síndrome menstrual, me conseguí con información de este producto, el problema es que soy de Venezuela y lo he estado buscando por mucho tiempo en farmacias y tiendas naturistas y me dicen que ese laboratorio que las fabricaba y traía a mi país dejo de hacerlo.. mi pregunta es que otro laboratorio lo hace, cual es el nombre y si se puede conseguir en Venezuela. gracias
lina gamez

Notapor elsajaca » Vie Ago 30, 2013 3:02 am

hola! a alguna le ha resultado embarazarse tomando vitex Imagen ?
elsajaca

Notapor elsajaca » Dom Sep 01, 2013 9:36 pm

hola lina gamez!

consulta en tu pais por agnacast de laboratorio vendrell, puede que te resulte y suerte.
elsajaca

Notapor Invitado » Mié Feb 12, 2014 6:03 am

Hola yo trata de quedar embarazada durante mas de dos años y nada, tome esta pastilla y a los meses sali embarazada
Invitado

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Artículos Relacionados con VITEX AGNUS CASTUS