Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

VITEX AGNUS CASTUS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: VITEX AGNUS CASTUS

Notapor Dominique » Jue Feb 09, 2012 9:45 pm

hola soy de la ciudad de calama chile y necesito saber donde puedo conseguir estas pastillas en forma urgente ya que tengo la prolactina alta y quiero embarazarme desde ya muchas gracias
Dominique

Notapor perla » Dom Abr 15, 2012 3:58 am

hola chicas soy nueva en esta seccion. pero hos puedo decir que agnus vitex es bueno aunque llevo dos semana tomandolo, y mi me va bien .por que llevo un tiempo con el period inregular, y tomandolo solo dos semanas se me a venido 3 dias antes.ya que estoy buscando un bebe , y una amiga melo ha recomedado. asi que me falta quedarme ahora jajaja,ya veremos que pasa.besos a todas.
perla

Notapor perla » Dom Abr 15, 2012 4:10 am

las puedes buscar en herbolaterias oh en farmacias oh por internet yo las compre en internet pero en el mismo pais que vivo ingratera(londres)en farmacias de online y me lo tuve al dia siguiente.saludo y suerte nena.
perla

Notapor fany492_3 » Vie Abr 27, 2012 3:48 am

se consigue en Chile en la farmacia KNOP por el nombre de Dimenox si precio es de alrededor de $4.500. viene de 30 tabletas y se toma una diaria en la mañana
fany492_3

Notapor fany492_3 » Vie Abr 27, 2012 3:50 am

Dominique escribió:hola soy de la ciudad de calama chile y necesito saber donde puedo conseguir estas pastillas en forma urgente ya que tengo la prolactina alta y quiero embarazarme desde ya muchas gracias

en la farmacia Knop se compra como Dimenox
fany492_3

Notapor veritoc » Mar May 22, 2012 4:46 am

Hola te queria consultar en que homeopatia lo compraste?, eres de chile? se pide tal cual con ese nombre de vitex agnus-castus o se denomina de otra forma?

Ojla me puedas ayudar, tengo ovarios poliquisticos
saku2
veronica

NanChile escribió:hola

hace varios mese que tomo agnus castus.. y si... efectivamente sirve... ahora soy regular en mis ciclos... lo consigues en las farmacias homeopaticas..
veritoc

Notapor claudia_sky » Vie Ago 10, 2012 4:53 pm

evelyn escribió:necesito saver donde encontrar estas pastillas me urge soy de santiago de chile porfavor si alguien save se los agradeseria

Yo empezare a tomarlo hoy, lo encuentras en Laboratorios KNOP y vale al rededor de 4500 pesos. y por lo que me dicen es un tratamiento de 3 meses.
claudia_sky

Notapor sandra alejandra » Sab Sep 01, 2012 3:14 am

dode puedu comprar el angus captus si vivo en cartagena
sandra alejandra

Notapor valentin Perez Peña » Mar Sep 11, 2012 9:57 pm

FLORES Y fLORES escribió:Hola a todas llevo casi 8 meses con quiste en cada uno de los ovarios uno de 3.5 y otro de 2.5 y los ginecologos que he ido a ver solo me dicen que me tienen que operar para extraerlos aparte de quitarme los ovarios hasta la fecha ningun mèdico me ha dado tratamiento hormonal no me ha venido mi perìodo ademas de que me duele el vientre y me duelen las piernas a mi modo de ver no es necesario que me quiten los ovarios. La ùltima ginecologa que consulte solo mencionaba la operacion de inmediato porque me dijo que era de urgencia porque se me podrìan torcer y provocar una hemorragia y ponerme grave.
Pense de inmediato que solo era una màs de los doctores que he consultado que solo le interesa cobrar la cirugia y no me da ningùn tratamiento alternativo. tal vez anticonceptivos u otra cosa.

Ya no regrese pues ya me habìa programado para el dìa siguiente para cirugìa. ya han pasado casi 20 dias lo cual me ha servido para informarme
y veo que hay este compuesto.

Alguien que lo haya probado puede orientarme como se toma en que cantidad y durante cuanto tiempo o en su caso donde puedo acudir que pueda medicarme pues creo que los ginecologos no tienen ni la màs minima idea del agnus castus.
yo soy de Mèxico DF

Tambien leì que laboratorios Abbot ya lo produce con el nombre de cicloplant de 40 mg en tabletas pero no se como se toma y si es lo mismo que el homeopàtico pues pregunte en una farmacia homeopàtica y me preguntaron en que concentraciòn la busco? y pues no tuve idea. por favor alguien que sepa ayudenme se los agradezco gracias.

Hola Flor, si puede tomar la infucion de VITEX AGNUS CASTUS te ayudara mucho. mi correo es vperez0214@hotmail.com.
valentin Perez Peña

Notapor Barbarapc » Mar Oct 02, 2012 4:07 pm

GRACIAS TE PASASTE LO COMPRARE HOY MISMO ....
Barbarapc

Notapor lincmary73 » Dom Oct 28, 2012 12:52 am

hola espero poder ayudarlas.......las tabletas de vitex agnus castus las venden en chile en cualquier farmacia homeopatica knop y tienen que pedirlas con el nombre de "DIMENOX" chao................. ESPERO a verlas ayudado.
lincmary73

Notapor Invitado » Mié Abr 03, 2013 9:25 pm

danitza escribió:hola soy danitza y yebo mas de 7 años que e intentado embarazarme, cuando fui a la matrona me dijo que me iciera una eco trasvajinal para salir de la duda, ahi supe que tenia ovarios poliquisticos , desde ese entonces que a pasado 4 años e intentado y e golpiado puerta para que me ayuden a mi problema y ahora me estoy enterando de esto, quien me recomienda jente que lo a tomado

DANITZA COMO ESTAS , ESPERO QUE VEAS ESTE FORO Y RESPONDER MI PREGUNTA , VEO QUE ESTA PUBLICACION ES DEL 2011 Y QUISIERA SABER A LA FECHA , SI INTENTASTE ESTE METODO CON DIMENOX , SI HUBO ALGUN RESULTADO BUENO EN CUANTO A LOS QUISTES Y AUN MAS SI LOGRASTE TENER HIJO , ME GUSTARIA TENER TU RESPUESTA ,PARA ASI TOMARLO CON FE HOY EMPEZE CON AGNUS CASTUS
:adios:
Invitado

Notapor marcela.catt » Mié Jul 31, 2013 3:07 am

Hola! exactamente en Chile se venden por el nombre de DIMENOX de 8mg.. Pero a mi parecer es muy baja la dosis ya que yo estoy tomando de una marca llamada NATURES WAY, por el nombre de VITEX y es de 400mg, sera efectivo solo 8 mg? se vende algo con mas intensidad en chile? ( Las que yo tomo me las enviaron de estados unidos)
marcela.catt

Notapor ignaciaa » Jue Ago 08, 2013 9:22 am

Ola a todas alguna a tenido resultados ??? llegue aquí despues
de haber leido mucho podre agnus castus tengo ovarios poliquisticos y esta es Una ventana
que me da Luz a mi busqueda para embarazarme, mañana comprare estas pastillas dios quiera que me recupere
y me baje la bendita menstruación hace meses que no baja Imagen comenten mas chicas estas informaciones
le sirven a muchas mujeres en verdad...
ignaciaa

Notapor marcela.catt » Sab Ago 10, 2013 12:41 am

Hola! la verdad ya llevo un mes tomando vitex de 400 mg, de donde eres ignaciaa? donde lo has comprado?
aun no me llega mi menstruacion, pero noto cambios en mi... me duelen mucho los pechos, cosa que no pasaba hace siglos en mi... considero que es normall porque debe estar estabilizando mis hormonas, saludos!
marcela.catt

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Artículos Relacionados con VITEX AGNUS CASTUS